Que UF te dé el doble de reputación que me das a mí

#1
[Imagen: image.php?id=3577_584DD699&jpg]

¡Lo que UltraForos te da, nadie te lo quita!
Me refiero a la reputación, que no es más que el sistema de puntuación que posee un usuario y que debería ser reflejo de su contribución a esta comunidad.

[Imagen: image.php?id=96FE_584DD786&jpg]

Y en vista de que he notado que muchos usuarios tiene menos de lo que se merecen paso a explicar brevemente como funciona, para sirve y por qué debemos usarla todos.

¿Para qué sirve?

La reputación te permite subir de rango mucho más rápido, mientras más reputación mayor rango tendrás en la comunidad y todos verán que tus aportes son calidad, además de algunos beneficios.

¿Cómo funciona?

Sencillo, miras un tema o comentario que te gusta o que te sirvió de utilidad y haces click en el botón Agradecer y agregas reputación a ese usuario.

[Imagen: image.php?id=5E6E_584DDD47&jpg]

¿Por qué tengo que darle reputación a otro usuario?

1 - Es gratis, no te la cobran ni te resta reputación de la tuya.

2 - Si le das reputación a un usuario, él sabrá que su entrada o comentario es bueno y se esmerara por seguir haciendo buenas entradas o buenos comentarios, y tú seguirá disfrutando de la calidad de su contenido.

3 - Cuando das reputación, el usuario sabrá que tu agradeciste su aporte, vera el nombre de tu usuario y cuando hagas algún buen aporte te dará reputación también.

¿Todos podemos dar reputación?

Claro, todos los usuarios desde los más nuevos hasta los más viejos pueden dar y recibir reputación, la única limitación es las veces que puedes dar al mismo usuario: No puedes dar reputación a un mismo usuario dos veces de forma seguida (luego de dar a otros puedes hacerlo si se lo merece).
Eso para evitar que se abombe la reputación de forma artificial.

¿Qué puedo hacer con mi reputación acumulada?

Con tu reputación subes de rango, tu botón debajo de tu Nick cambiará y se verá diferente al de los nuevos. Más mensaje privados disponibles, más comentarios por día y muchas otras cosas que pocos entienden. Pero la ventaja que más destaca es que te permite el acceso a la zona VIP [STRIKE]que no existe[/STRIKE] de la cual puedes tener información AQUÍ si aún no te has enterado.

Regla no escrita: Si un usuario pide reputación en sus post a cambio de seguir posteando o colocar más contenido ha dicho post, nadie le da reputación.

[Imagen: image.php?id=D854_584DDAC2&jpg]

ADVERTENCIAS: Algunas restricciones aplican.

* Queda totalmente prohibido especular, vender, comerciar o intercambiar la reputación.
* Está prohibido cambiar la reputación por órganos humanos, de animales y/o favores sexuales.
* No puede cambiar a sus hijos, esposa, madre, carro o casa por reputación, ¡no insista!
* Si estás pensando en secuestrar al staff y pedir reputación como rescate, te recordamos que no negociamos con terroristas.
Responder
#2
bien por la informacion, ya queda de parte de nosotros colaborarnos para crecer dentro del foro
Responder
#3
Gracias por la info mi estimado compañero, que hay cosas que aun no entendia.
Responder
#4
Gracias Pzykophat. pero pasa algo mas los post que hacemos tiene de 500 visitar para arriba y solo 4 agradecimientos y estos agradecimientos son de los que siempre posteamos y respondemos los temas que los contamos con la mano de los dedos y muchas veces no puedo darle agradecimiento por que tengo que darle a alguien mas pero si mas nadie sube nada ? y esto pasa mucho mas en los otros foros como el de internacionales o el de musica o el de peliculas y series que hay personas con muchos mensajes y no tiene nada de reputación como idea creo que el hacer el post ya debería darte reputación y por las personas que acumulas en las visitas de tu post se genera mas reputacion es solo una idea
Responder
#5
En estas navidades, regala reputación porque no hay para mas nada
Responder
#6
Excelente post, hacía falta la explicación, y también estoy de acuerdo con lo que dice Brett, pero bueno hay que entender que sino habría mucha trampa, y así ha funcionado hasta ahora, lo qué hay es que empezar a darle reputación a la gente que postear algo, ya que si no lo hacen el foro perdería entusiasmo y la gente dejaría de visitarlo.
Responder
#7
Brett escribió:Gracias Pzykophat. pero pasa algo mas los post que hacemos tiene de 500 visitar para arriba y solo 4 agradecimientos y estos agradecimientos son de los que siempre posteamos y respondemos los temas que los contamos con la mano de los dedos y muchas veces no puedo darle agradecimiento por que tengo que darle a alguien mas pero si mas nadie sube nada ? y esto pasa mucho mas en los otros foros como el de internacionales o el de musica o el de peliculas y series que hay personas con muchos mensajes y no tiene nada de reputación como idea creo que el hacer el post ya debería darte reputación y por las personas que acumulas en las visitas de tu post se genera mas reputacion es solo una idea

Buen punto, ha de tenerlo en cuenta para sugerirlo a los Admins. Sumar por comentarios en post y creación de entradas. A mi me parece justo y razonable.

dogs escribió:Excelente post, hacía falta la explicación, y también estoy de acuerdo con lo que dice Brett, pero bueno hay que entender que sino habría mucha trampa, y así ha funcionado hasta ahora, lo qué hay es que empezar a darle reputación a la gente que postear algo, ya que si no lo hacen el foro perdería entusiasmo y la gente dejaría de visitarlo.

Cierto gods, por eso cada vez que encuentro una entrada o buen comentario les doy reputación, muchos de ustedes los que postean o comentan pueden confirmarlo. Así que a dar reputación chicos, premien el esfuerzo con reputación.
Responder
#8



Cuando el amigo Pzyko les informó de las bondades de tener acceso al Área VIP se lo olvidó agregar el SF "Rated X" cuyo contenido lo vemos aquí:


[Imagen: image.php?id=A78A_584E6E61&jpg]

Muy interesante verdad? Lo que pasa es que Pzyko es un ferviente admirador y muy conocedor (un Gurú) de la farándula nacional y me dejó a mi la parte Internacional, el área Rated X. Aquí encontrarán Uds. el verdadero contenido XXX, algo que los hará más entusiastas por obtener la categoría VIP. Lamentablemente, este SF está bastante alicaído básicamente por falta de quorum. Sólo espero que esto los anime a buscar la muy ansiada categoría que les permita deleitarse con lo mejor del género XXX con calidad UF.Net.
[img=0x0]https://www.ultraforos.net/pics/img/2018/12/25/milenaangelclub_948---copia.jpg[/img]
Responder
#9
Excelente post amigo, para la mayoría de usuarios que hacemos vida aquí y para la mayoría que desee destacarse, ahí tienen una forma simple de reconocimiento y sustentación del foro.
Responder
#10
Thx por la info mister...
Responder
#11
dogs escribió:Excelente post, hacía falta la explicación, y también estoy de acuerdo con lo que dice Brett, pero bueno hay que entender que sino habría mucha trampa, y así ha funcionado hasta ahora, lo qué hay es que empezar a darle reputación a la gente que postear algo, ya que si no lo hacen el foro perdería entusiasmo y la gente dejaría de visitarlo.
No puedo estar mas de acuerdo, dar reputación no cuesta nada, si es un post que te agrada y disfrutas dar reputacion te tomaria 10 segundos por un post que disfrutaras toda tu existencia
Responder
#12
Excelente la info, pienso que hay muchos que saben de este sistema. Yo mismo no lo conoci, hasta el dia q decidi cambiarme de cuenta y empezar de cero, por lo que me dedique a explorar los fondos del foro. Pero supongo que la mayoria no lo hara.
Responder
#13
Otra cosa, en los agradecimientos, normalmente dejan algun comentario. Pero no veo la forma para saber quien fue el autor. Seria genial que actualizaran esto para ver quien hace el comentario Smile
Responder
#14
Yo siempre intento postear para el disfrute del foro nunca le e parado al tema de la reputación estoy en el foro desde 2008 y yo no e visto q se mueva nunca mi estatus da Vinci es super mob con 4000 y de le dantevirgil uploader con 3200 y pico y a mi ni un peito bueno todo sea por el bien del foro pero seria de agradecer super de estatus o la entrada a esa parte vip coño que estoy desde 2008 jajajaja. Saludos a todos los ultraforeros.
Responder
#15
hpboy escribió:Yo siempre intento postear para el disfrute del foro nunca le e parado al tema de la reputación estoy en el foro desde 2008 y yo no e visto q se mueva nunca mi estatus da Vinci es super mob con 4000 y de le dantevirgil uploader con 3200 y pico y a mi ni un peito bueno todo sea por el bien del foro pero seria de agradecer super de estatus o la entrada a esa parte vip coño que estoy desde 2008 jajajaja. Saludos a todos los ultraforeros.

Aquí hay algo raro "hpboy" porque según tu perfil cumples con los requisitos de la Fórmula. Hay que revisar esto.
[img=0x0]https://www.ultraforos.net/pics/img/2018/12/25/milenaangelclub_948---copia.jpg[/img]
Responder
#16
hpboy escribió:Yo siempre intento postear para el disfrute del foro nunca le e parado al tema de la reputación estoy en el foro desde 2008 y yo no e visto q se mueva nunca mi estatus da Vinci es super mob con 4000 y de le dantevirgil uploader con 3200 y pico y a mi ni un peito bueno todo sea por el bien del foro pero seria de agradecer super de estatus o la entrada a esa parte vip coño que estoy desde 2008 jajajaja. Saludos a todos los ultraforeros.

hpboy, ciertamente según tu perfil reúnes todos los requisitos para tener acceso, además recuerdo desde hace mucho tu perfil en comentarios y post, así que según mi opinión te mereces tener acceso a la zona. Tu caso se debe a una falla técnica que ya se ha reportado y buscaremos la forma de obtengas el ingreso. Queda de manos de los Admins pero seguramente tendras tu acceso amigo.
Responder
#17
Al reunir los requisitos, se sube automatico de categoria, luego uno de los dos Admin que tenemos procede a dar o no la inclusion al area VIP, eso es adicional, tengan paciencia los admin deben revisar toda la trayectoria y escuchar las postulaciones en el sub foro MODERADORES, que es donde nosotros trabajamos desde hace años con el mismo sueldo y sin cesta ticket
Responder
#18
Chamo entonces puedo cambiar reputación por harina PAN PAN, eso si que no está prohibido.....
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder