Detallazo con una ex...

#1
Es una vaina que tengo en la cabeza desde hace mucho, mas bien demasiado...

Viví cerca de 7 años con un una carajo que me gustaba que jode. No es que estaba buenísima, pero eso si, era full sensualidad. De hecho, creo que es el culo mas femenino que he tenido hasta ahora. Era ese tipo de mujer que le echabas uno, luego otro y todavía tenias ganas del tercero en una sola sesión... Y se lo echabas!

Mi peo es que, a nivel sexual, esa ha sido mi cima de todo! Después de ella he tenido otras parejas y actualmente tengo una que llevamos varios años y me siento muy bien con ella. Pero no se porque no consigo llegar al "nivel" de la que les mencione anteriormente.

Estoy claro en algo, aquel culo con el que el sexo era tan del carajo, no servia para mas nada mas que eso. Es mas, la tipa aunque profesional, era un verdadero lastre. Todo su sueldo era para su mamá o para su familia. Así que, cualquier proyecto que hubiéramos tenido, se iba a la mierda porque primero su familia que nosotros.

Estoy jodido? De eso ya hacen años, pero por cagadas del destino, me toca verla a cada rato.
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#2
ohhh por dios !!!!!! hahahhahahhahahha
Responder
#3
Hermano si tienes el chance no la peles. Aprovecha que luego te puedes arrepentir de viejo
Responder
#4
Naufrago algo asi me paso cuando joven, una mujer hermosa, educada con un cuerpazo y unos polvos de maravilla, pero enigmatica nunca supe si solo era conmigo que echaba esos polvazos, no conoci otra familia de ella que no fuera la tia con la que vivia, la vaina es que me case con la novia de toda la vida y ella me dijo: "te casas y no me ves mas, y cumplio, se la trago la tierra", pero era solo eso Sexo desaforado, hoy en dia de cuando en cuando tengo sexo con una amiga, ahora hasta comadre mia es, la conoce mi mujer mi familia y nadie sospecha nada, desde el año 2001 estamos en eso cuando nos provoca y tenemos chance, pero ni me gusta su fisico ni su cerebro hueco, pero es de las mujeres que te saca hasta los mocos en una acabada.

No te preocupes, asi van y vienen, disfruta la que tienes a mano y no te pongas a buscarle la 5ta pata al gato
Responder
#5
No buscarle las 5 patas al gato como dice Matrixxx y mira que sabiduría le sobra.

Yo creo que en la vida debes escoger, tomar un decisión y morir con ella. No puedes tener todo y ninguna persona es perfecta, la magia esta en saber lidiar con las imperfecciones de los demás o querer hacerlo.

Quédate con la que te haga mas feliz, si prefieres estar con la calentona a pesar de sus defectos o prefieres estar con la estable aunque no te lleve a donde te llevaba la otra.

Pero no esperes la princesa ni el final feliz.
Responder
#6
Así como nuestros moderadores, no se puede tener todo.

Yo conozco personas que tienen digamos....todo, un buen culo, plata, carros, etc... pero la mujer que le mueve el piso, la que en verdad ha estado con ellos en las malas y no solo eso, se han calado de todo... son aquellas que en verdad valoran lo que son y por lo que poseen y esas no son ninguna misses que digamos, normalitas pues.

Es difícil conseguir la mujer perfecta, más no imposible... y aquellos que la consiguen... no están satisfechos. Por lo que disfruta los momentos, los buenos momentos no son eternos....tampoco los malos...así que toma la iniciativa y si tienes chance de algo "más" no lo dudes, nosotros somo más físicos que ellas que andan pendiente de otras cosas.

Saludos!!
Responder
#7
Mi pana, quedate no con la que mejor culo tiene , buscate la que te haga mas fuerte, te haga mejor persona y la que siempre estara a tu lado para luchar contra la vida, esa es la que te hara feliz , lo bueno es que estas claro era para eso y ya y que todo proyecto hubiese estado muerto en el agua. yo me case con la mejor novia que nunca tuve despues de 20 anos conociendola.
Responder
#8
Coño me hicieron llorar con sus comentarios. Me sentí como cuando nos echaron gas del bueno en la Fajardo.......
Responder
#9
Pa que sepan, si leí los comentarios y les he parado. Pa lante con mi pareja actual que es la que se la ha calado y echado bolas conmigo y la otra bien lejos (al menos por ahora no a jodido mas). GRACIAS!!!
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder