Raimir Quintero Gata_onfire Video de no se que pero que sea algo bueno

#1
Que tal, continuando con mi ardua tarea de postear y poder subir de nivel, nada facíl pero ahi vamos... Les posteo de una de las modelos que de verdad me obsesiona je je Raimir QUintero Gata_onfire..... Había visto en sus redes sociales sesiones de fotos sexy... snapchat loqueando en la calle mostrando las bubis en un carro(en panama creo), unos videos de gogo dancer en carshows en Vzla (los cuales han sido borrados y eliminados del mapa). Y esta sesión de un fotografo ventura vila (que me parece tiene material interesante de sesion de fotos, hay una en los roques $$$) tenia tiempo buscandola y me la consegui nada mas y nada menos que en youtube... los misterios del internet

En fin mucha paja estoy hablando, del video parece una promocion para su pagina o algo asi... Ojala se vuelva modelo ertica je je je buen si alguien tiene mas material info o lo que sea pues se agrdece...

[Imagen: eda749526626457.jpg] [Imagen: dd33c1526626503.jpg] [Imagen: 31db72526626530.jpg]

http://depositfiles.org/files/43s03ht36?redirect


PD disculpen la habladera de paja pero me emocione tenia tiempo sin postear y el camino a donde no se habla es cada vez mas cerca, ademas de ser el primer video asi que paciencia y si hay error a los adm pues disculpas ja ja
Responder
#2
Disculpen pero que maldito el que edito el video a pesar de eso es buen post a demas no lo habia visto y en lo personal la habladera de paja como dices nunca esta de mas. Saludos
Responder
#3
buen post pero que mal video parece que te hubieras comido 4 hongos y estas en júpiter alucinando con esta tipa
Responder
#4
La habladera de paja no esta de mas, agrega descripción y deja que te conozcan en la comunidad. A fin de cuenta somos personas detrás de una cuenta, no bots (excepto Sixx, el sí es un bot).
Responder
#5
Muy buen post....pero si lo miras por 2 minutos te da un ataque de epilepsia...jejejejej
Responder
#6
gracias por el aporte
Responder
#7
el aporte esta genial, pero rayos, el editor no pudo atravesarle mas we"·$%& de por medio?
Responder
#8
Vamos a descargar y ver que tal, esta chica me mata, si te podras dar cuenta es mi Avatar y muero por la Dux de ella.. sigo esperando que magicamente aparezca.. descargando a ver que talco.. Gracias igual por compartir material y sigue en la lucha.. aqui estamos muchos..
Responder
#9
Manuelofkiv creo que la revista ya salio a la calle,el video es muy sicodelico pero se dejan ver sus grandes atributos!
Responder
#10
esta tipa en todo lo que hace se ve riquisima, pero de verdad que quien edito el video, debe tener un fuerte golpe de biela...!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Erika de la Vega y el Hermano Cocó, juntos pero no revueltos. hedonista 3 3.094 3/01/2020, 8:14:00 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Mily Quintero alfiltorre 0 2.974 29/05/2017, 1:12:32 PM
Último mensaje: alfiltorre