Nuevo material de Cindy De Abreu, flaca peligrosa

#1
[Imagen: InrcnUUV.jpg] [Imagen: V6aFVDEE.jpg] [Imagen: BVlLlio1.jpg] [Imagen: ft7FzSQo.jpg] [Imagen: lJg7qqLK.jpg] [Imagen: SxBpTZDV.jpg] [Imagen: YDQK6iUQ.jpg] [Imagen: 37toDEKj.jpg] [Imagen: ewLuukA9.jpg] [Imagen: ZiqyC34d.jpg] [Imagen: CC7iSuhz.jpg] [Imagen: m0CbhZTh.jpg] [Imagen: iA1mdTq8.jpg] [Imagen: E4SPxRlZ.jpg] [Imagen: vKS3xklF.jpg] [Imagen: QQjz3UoZ.jpg] [Imagen: kT6wJWqL.jpg] [Imagen: FsqcLxNY.jpg] [Imagen: pkt8ATT6.jpg] [Imagen: QZhpZY5n.jpg] [Imagen: afogmQe0.jpg] [Imagen: C3rYTAF1.jpg] [Imagen: kmqIUsfG.jpg] [Imagen: 7tmYm3V7.jpg] [Imagen: cFbICcgp.jpg] [Imagen: M6Sfd48U.jpg] [Imagen: bLfMPXMk.jpg]
Responder
#2
cuando ira a mostrar mas la flaquita esta
[Imagen: M6Sfd48U.jpg]
  
Responder
#3
catira pa mami con esa carita de inocentona pero.. que rompa mas de un plato
Responder
#4
La conozco en persona, es full agradable, nada agrandada, lastima que no he podido cuadrar una sesión fotográfica con ella, cual pelabola que soy, imagino que necesitaría algo de dinero para cubrir un trabajo que valiera la pena.

- - - - - - - - - -

Compartiria algunas de las fotos que le tome, pero son de trabajos infantiles, y dudo que las quieran ver jajajja
Responder
#5
Para que despues no digan que soy mentiroso, aqui esta uno de los links de mi instagram https://www.instagram.com/p/BFMV907O5x7/...d_wilfredo
Responder
#6
Desde que la vi, mantengo lo que pienso : esta catira es una de las mujeres mas espectaculares que he visto en mi vida.
Responder
#7
Que mujer tan divinaaa...gracias por el post.
Responder
#8
Ehhh totalmente de acuerdo con Wilfredo.... prefiero verla en otras tomas que en las infantiles....XD, como cambia la intención con la actitud.... esta bella en estas fotos luce increíble..... en las infantiles... es como ver a tu hermana...XD
Responder
#9
videoprebo escribió:Para que despues no digan que soy mentiroso, aqui esta uno de los links de mi instagram https://www.instagram.com/p/BFMV907O5x7/...d_wilfredo

Chamo deberías poner el logo de tu marca "Twister Skorpio" en tu firma, así todos en el foro sepan que las fotos que salen con ese logo las tomaste tu. O sea mas crédito para el fotógrafo. Creo que te lo mereces.
Responder
#10
Pzykophat escribió:Chamo deberías poner el logo de tu marca "Twister Skorpio" en tu firma, así todos en el foro sepan que las fotos que salen con ese logo las tomaste tu. O sea mas crédito para el fotógrafo. Creo que te lo mereces.

Gracias por el dato, procedere a hacerlo. En las fotos infantiles no lo puse porque el trabajo lo realice para un parque
>[Imagen: XpNGe7WQ0T8GUJEnkoKVmOzgVIWPXRpm.jpg]
Responder
#11
Bellisima. No la conocía. Redes?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cindy De Abreu, increiblemente sexy. papelon 32 20.537 20/10/2023, 11:55:13 AM
Último mensaje: Ultrageo
  Jennifer Aboul Lo mas Nuevo! xclusivoUF 34 26.048 25/01/2022, 8:44:31 AM
Último mensaje: umbrella
  Claudia Vázquez *IG* La flaca de mi vida leonardojma 8 3.925 11/09/2020, 3:39:00 PM
Último mensaje: elperro_sucio
  Oriana Fernandez, nuevo material Urowi 23 14.477 24/05/2020, 1:21:30 AM
Último mensaje: Seo-san
  Darli Fruggiero, hermosa flaca de Instagram thor83 4 3.140 14/06/2019, 6:42:14 AM
Último mensaje: pablo182