Niurkis Daniela Modelo Venezolana

#1
Esta chica viene de academia de modelaje, y poco a poco se esta haciendo un nombre, ya incluso salio en Ub. comenten y disfruten!

http://imagetwist.com/p/Dark_vader_07/31...kisDaniela


[Imagen: p33sln1e14py.jpg] [Imagen: sylf6383t7ft.jpg] [Imagen: kutu6y908uyk.jpg] [Imagen: h7aij1h83172.jpg] [Imagen: fkbkl2bff36s.jpg] [Imagen: y8ug2ram25wv.jpg] [Imagen: igvnbwybr1i6.jpg] [Imagen: l9wm0cwj7ez8.jpg] [Imagen: u9v0jwvmg11y.jpg] [Imagen: lupbke7nf9o8.jpg] [Imagen: pjzl7h3ciw0x.jpg] [Imagen: b7hpwgsavid3.jpg] [Imagen: e6zthxpk2090.jpg] [Imagen: s8pj4i36nqjg.jpg] [Imagen: hqqhh4jxycyv.jpg]
[Imagen: BaZMn0bs_o.png]
Responder
#2
Si a alguien no le gusta algo de ella no se preocupen,ese culo que tiene da la cara por ella ,agradecido .
Responder
#3
Yo ni me fijé en la cara.
Responder
#4
Pa'que carrizo necesitamos a Playboy Venezuela. Aquí en UltraForos.Net lo tenemos todo; Nacional, Internacional, Amateur, etc; gratis y de primera calidad. Aquí lo que hace falta es un Gerente de Mercadeo quien proyecte a UF.Net más y mejor. Como dice el gordito de DirecTV: "Ud. quiere saber más? por aquí, por aqui, por UF.Net" :leerobligado:
Responder
#5
Entre gustos y colores... Tiene un cuerpo gigante, un culazo, pero... si vas a una fiesta no le puedes decir, mi amor, camina de espalda que tienes un culo divino pero una cara horrible, tu sabes, para que los panas vean más el buen culo que tienes y no la cara de travesti.

Mucho musculo...

Además, esta jeva necesita una nevera al lado, pa comer y pa que sea del mismo tamaño que ella.
Responder
#6
tiene cierto parecido a amy farraw fowler jejej pero mas rica obviamente
WWW
Responder
#7
buen cuerpo tiene,
[Imagen: 8yMFpwze.jpg]
  
Responder
#8
DaVinci escribió:Pa'que carrizo necesitamos a Playboy Venezuela. Aquí en UltraForos.Net lo tenemos todo; Nacional, Internacional, Amateur, etc; gratis y de primera calidad. Aquí lo que hace falta es un Gerente de Mercadeo quien proyecte a UF.Net más y mejor. Como dice el gordito de DirecTV: "Ud. quiere saber más? por aquí, por aqui, por UF.Net" :leerobligado:
Creo que esa idea se le pudiera dar mas forma la verdad, porque a pesar que el material que se publica no es de nuestra autoría, llega de buenas fuentes y de los sitios oficiales.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Valentina Ribeiro *IG* Modelo Venezolana Carne de Primera Calidad + Video leonardojma 47 33.632 22/03/2024, 2:08:57 PM
Último mensaje: gabrielflaco
  Daniela Felipe, para UB alfiltorre 9 3.789 20/02/2024, 5:18:46 PM
Último mensaje: jaam31
  Daniela Barranco maximiliano 206 150.722 19/02/2024, 8:06:50 AM
Último mensaje: RivasDuran
  Daniela Labrador Urbe Bikini Pzykophat 3 3.271 25/01/2024, 4:10:21 PM
Último mensaje: matechamo
  Super Sexy y Ricocota Modelo Erotica Venezolana Beyda Angelica troll2007 12 11.433 3/11/2023, 6:20:54 PM
Último mensaje: berxam