Aportes al foro

#1
Buenos días a todos los Ultraforeros, particularmente los Adm / moderadores, tengo una consulta para ustedes:

Soy usuario desde el 2010, sin embargo he contribuido poco (salvo recientemente en el post Erika + Yorgelis), ahora bien, me puse como meta generar mas aportes, los cuales tengo ya disponibles (como archivos), sin embargo dichos no se si califican como aportes permitidos para alguien que no es VIP, se trata de Venezolanas en las cuales se han filtrado vídeos, fotos, etc., existe alguna recomendación que me puedan dar en este caso?

Otro asunto es que, anteriormente tuve bastantes problemas subiendo fotos y recientemente, los vídeos que aporte cuando los bajaban de Mediafire salia como corrupto, verifique esto bajo con el programa UNTRUC (Debian / Ubuntu Linux), el resultado era que el vídeo estaba bien, así que asumo que el problema es con mediafire, alguna recomendación sobre si existe un recurso que funcione mejor que mediafire?


Saludos y espero sus respuestas
Responder
#2
Me alegra que usuarios con mucha mas antiguedad esten de regreso al foro. Basicamente hasta donde entiendo no rompes las reglas al colocar material del tipo que mencionas, lo que tienes que tener en cuenta es que ese material sera movido a un sub-foro (vip) mejor conocido como el area 51 todo eso a criterio de los mod.
Responder
#3
Pana te recomiendo, mega , lo que antes era megashare, puedes subir archivos y compartirlos con una llave para que asi tengas mas control sobre quien ve que. Tambien para bajar con jdownloader no hay limites , los servidores son muy muy rapidos. yo comparto de esa manera y hasta ahorita 0 rollos. saludos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo en el foro kenshiro 41 10.792 21/04/2020, 11:38:39 PM
Último mensaje: kenshiro
  Con Ganas de Hacer Buenos Aportes leviackerman87 5 1.920 23/06/2019, 1:15:32 PM
Último mensaje: leviackerman87
  hola compañero soy nuevo en el foro huawei 5 1.924 2/03/2019, 9:07:06 PM
Último mensaje: huawei
  Nuevo en el foro Anthrax 18 5.320 20/06/2018, 12:36:10 PM
Último mensaje: alfiltorre
  hola hola mi nombre es Jose y soy nuevo en el foro ocupo ayuda joseal95 4 2.889 18/02/2017, 7:55:38 AM
Último mensaje: kenshiro