Join Today
Resultados 1 al 9 de 9

Temas similares

1. Madonna desnuda cuando era joven
    Por lapulga321 en el foro Imagenes de Famosas Internacionales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2015, 23:31
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2013, 00:04
  3. Baldor, autor del libro "algebra", no era arabe
    Por JUANCARLOS en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/02/2013, 15:15
  4. Video pamela anderson cuando era joven k kuerpaso tenia
    Por walle1001 en el foro Famosas Internacionales Videos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2011, 12:28
    Ultra N00b Avatar de Proxeneta

Atencion Me recuerdo cuando ULTRAFOROS y el sub-foro "GENERAL", era...

Una tribuna abierta y de libre pensar donde todas las formas ANTAGÓNICAS se discutían saludablemente, coño, AHORA SOMOS UN FORO MUERTO, no joda con teipe en la jeta, coño e´su madre, ya van más de 40 muertos, hay hambre, falta de medicinas, véanse a Uds. mismos que han perdido peso, flacos, esqueléticos. ¿He dicho alguna mentira?, NO JODA!!!
    QUE ALGUIEN DIGA ALGO POR FAVOR Y SI CIERRAN ESTA VAINA, COÑO MEJOR Y CON LAS BOLAS BIEN PUESTAS. NO JODA POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS: JODIDOS COMO UNOS PENDEJOS!!!

PD: no se si recuerdan los acontecimientos de exceso de fuerza en Barquisimeto, coño en "La Sucre", noticia a nivel tanto nacional como internacional, no joda ahí vivo, carajo pobres viejitos, niñitos, damas y todo aquel que estaba en medio; como 7 horas de continuo ataque con las lacrimógenas, perdigones y ya saben que, y de bolas primero llegaron los bichos esos que ni quiero nombrar a provocar para darle cancha a los verdes motorizados que nos dieron una noche de terror, coño así titulada en uno de los diarios locales. Y como dijo alguien: "el que tenga ojos que vea" y ahora digo yo: el que tenga cojones que........no vi esa vaina porque estaba en la 30, me metieron más de 20 días.

CARAJO!!! ES VENEZUELA TU PATRIA, TU PAÍS, CARAJO TU MADRE, DONDE HABITA TU FAMILIA Y TUS FUTUROS NIETOS, ¿Y QUÉ SERÁ PARA ELLOS, SOLO PONGAN A FUNCIONAR LA IMAGINACIÓN?..........

Última edición por Proxeneta; Hace 1 semana a las 07:38
    EL FANTASMA DE REY KING

Super Moderator
    En algun lugar del que no quisiera ni acordarme

Re: Me recuerdo cuando ULTRAFOROS y el sub-foro "GENERAL", era...

Tienes razon, en ese subforo general, se discutia de todo, pero lamentablemente, Deportes, Politica y Religion, son solo tema de "Caliente discusion", y se llego a la determinacion de prohibir los post de politica, por las desaveniencias suscitadas entre los foristas, muchos de ellos amigos de toda la vida, y por que UltraForos fue creado por nuestro amigo aRkAngel, como tributo a la mujer Venezolana, luego se fueron incorporando los demas subforos y por poco se nos va de las manos, ademas de los cierres que tuvimos y algunas demandas, por eso hoy en dia hay subforos ocultos hasta tener cierto rango, que es donde los admin toman la decision de dar acceso a esas areas que no se ven.
    Usa el Botton de Busqueda y Lee Las Reglas del Foro antes de Postear.
    No coloques asteriscos ni signos ni caracteres, delante del titulo del post
    eso dificulta su ordenamiento alfabetico.
    Como es el funcionamiento del foro en Imagenes.

Cita Iniciado por Matrixsex Ver mensaje
    Tienes razon, en ese subforo general, se discutia de todo, pero lamentablemente, Deportes, Politica y Religion, son solo tema de "Caliente discusion", y se llego a la determinacion de prohibir los post de politica, por las desaveniencias suscitadas entre los foristas, muchos de ellos amigos de toda la vida, y por que UltraForos fue creado por nuestro amigo aRkAngel, como tributo a la mujer Venezolana, luego se fueron incorporando los demas subforos y por poco se nos va de las manos, ademas de los cierres que tuvimos y algunas demandas, por eso hoy en dia hay subforos ocultos hasta tener cierto rango, que es donde los admin toman la decision de dar acceso a esas areas que no se ven.
    No me vengas con esa paja que no me chupo el dedo, LEY RESORTE no joda!!! y por eso nos cerraron la jeta y me recuerdo clarito un MP del difunto pana Ark donde me lo informaba y tú sabes muy bien que era de los primeros detractores en contra del régimen que nos está matando y coño ahora me dices que hay subforos ocultos, peor la vaina cuerda de "cagaos" privilegiados clandestinos que no llegan a media docena y obviamente con mis antecedentes no me dejarían entrar algo que no aceptaría; en el foro donde estoy actualmente tengo el privilegio y carta blanca de decir y descargar toda mi rabia, pero siento que no le voy a llegar a mi pueblo, serían palabras al viento, ahora no se si UF. es rentable por comprar pañales sin hacer la cola y quedarse con la jeta cocida.

NO JODA CUERDA DE CAGAOS!!! y ando arrecho porque me metieron 22 días, malditos HDP COLORADOS, COÑO, COÑO, NO JODA!!! Y SI ES REY-KING CON LAS BOLAS COLORADAS Y PELUAS COMO DECÍA MI PAPÁ.

Última edición por Proxeneta; Hace 1 semana a las 20:24
    EL FANTASMA DE REY KING

Super Moderator

Rey, los foros ocultos son los de siempre, los VIP y los de Descarga, y eso por los reclamos de los derechos de autor

No te arreches conmigo pajuo (Jaa ja jaaa)

Imposible arrecharme contigo amigo Carlos; y coño un muerto en "La Sucre" fresquito, no joda de anoche. VAMOS MUCHACHOS DIGAN ALGO QUE NOS JUGAMOS NUESTRO FUTURO.
    EL FANTASMA DE REY KING

No joda en esta vaina hablamos tu y yo, coño los demás una cuerda de "CAGAOS", aunque no dices un carajo, NO JODA, NA´GUARÁ!!!, el miedo los consume, bueno pa´el infierno, pero verga lo estamos viviendo, será por SER el único amigo que tengo en UF. No joda, coman mierda que no insisto. PAJUOS!!!
    Última edición por Proxeneta; Hace 4 días a las 07:02
    EL FANTASMA DE REY KING

Super Moderator

Tranquilo rey, que anoche le quemaron 53 buses al Zar de guayana

Ultra N00b Avatar de DjNaufrago

Mucho podemos decir pero y la acción? Héroes del teclado hay por coñazo en este país y afuera ni se diga! Y ciertamente, la vaina esta arrecha, desde mi punto de vista, estamos apunto de una guerra civil. Lo peor es que va ser por hambre!

Recuerdas cuando te estabas rompiendo la psiquis por comprar o no la bolsa de comida? Entonces entiendes por la que muchos estamos pasando... Pero también, como bien lo dice el mod, se excluyeron esos temas del foro para evitar mas peos.
    ¿Porque todo tiene que tener un porque?

No joda me metieron 22 días por gritar consignas, me radiaron y coño cochino desde secundaria por mis antecedentes, pero coño hay que decir algo y como tu dices "héroes del teclado", verga por lo menos esa vaina y me arrecha la actitud de los foristas que no dicen nada con el rabo metido en el culo; a lo lejos se escuchan detonaciones, confieso que no se de que, al frente de mi casa pasaron como 50 GNB con algunos detenidos y ojalá y no se forme el "verguero" por aquí, coño zona roja, de la candela y de paso te felicito por tener las bolas de decir algo.
    EL FANTASMA DE REY KING