Olga torres

#1
Olga es una chama que esta intentando hacer algo en el modelaje ya que ha hecho esfuerzos importantes para formar su figura, sin embargo, estas fotos no pasaron el filtro para UB, que opinan ustedes?

[Imagen: uLfNV2X2.jpg] [Imagen: sQlPB9lq.jpg] [Imagen: rIINULML.jpg] [Imagen: zkPpwjEs.jpg] [Imagen: zDfc84tm.jpg] [Imagen: JuJ18bTW.jpg] [Imagen: fze3Ahvn.jpg] [Imagen: Gm8TLKht.jpg] [Imagen: WsmPTEcd.jpg] [Imagen: t7jcGAOv.jpg] [Imagen: Ycl8IZAB.jpg] [Imagen: kUNEknsz.jpg] [Imagen: jMBe0WdW.jpg]
Responder
#2
Me gustan estos fotos sin fotochop ni un coño. Tiene instagram olguita?
Responder
#3
Era una gordibuena ahora en la penúltima foto está más simpática.
Responder
#4
Coño opino que es una jeva hersoma y q si apenas esta empezando en el modelaje tiene futuro por delante de sobra. Estas sin son fotos de verdad vale sin photoshop, como uno realemente las va a ver si la tienes enfrente. Los editores deberian saber que un poco menos photoshop y mas naturalidad es mejor. Aunque peco de hipocrita, xq aunque no tenga photoshop yo si las pasare por el mio a ver si saco algun xray por ahi jaja....
Responder
#5
Lo que está es divina esta chama...suelten redes por favor!
[Imagen: z1j4x0w4pbcz.jpg]
Responder
#6
El instagram de Olguita es casi como su nombre: Olguita_25
Responder
#7
hermosa mujer, 100% natural, muy bella!!! buenas fotos...
[Imagen: BaZMn0bs_o.png]
Responder
#8
Es buen punto de partida, falta tapar un poco el acné con maquillaje, igual con las estrías y rebajar un pelín. De resto tiene futuro.
Responder
#9
buen aporte a mi me gusto, te debo os puntos pa cuando lo subas en imagebam este host es muyy lento
  
Responder
#10
pues buena esta... UB tiene el standard bastante alto, me gusta lo puro de la foto, cero photoshop
Responder
#11
Reputacion bien merecida hermano, me encanto este post, bien linda y cero retoque. Mas posts asi
Responder
#12
Urowi escribió:Reputacion bien merecida hermano, me encanto este post, bien linda y cero retoque. Mas posts asi

Gracias hermano....deja ver que me queda por alli.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nairobi Torres the_specialone 7 4.588 18/09/2019, 3:52:25 PM
Último mensaje: Nudes4All
  Nairobi Torres the_specialone 10 6.392 22/05/2019, 8:06:32 PM
Último mensaje: Jorge0330
  Dulce M Torres the_specialone 3 2.847 22/05/2019, 12:39:43 AM
Último mensaje: Jorge0330
  Nairobi Torres, mega pack navideño con más de 200 fotos. papelon 12 5.661 13/07/2018, 9:07:28 AM
Último mensaje: josecerrada
  Vanessa Torres para UB pipofilipo 4 3.905 9/08/2017, 10:31:07 PM
Último mensaje: the_specialone