Se puede cambiar el titulo a un tema

#1
Disculpen la pregunta por si es muy idiota, a mi nivel ya lo deberia saber, pero no tengo muchas ganas pensar. Ademas puede servirle a alguien mas.

Se puede cambiar el titulo a un tema ya creado, o tengo que eliminarlo y hacer uno nuevo?

Xq en el foro internet models cree un tema y el titulo tiene un error "(actualizable!" <----- ese error, estupido parentesis.

Y bueno como ironicamente es "actualizable" no quiero que quede asi por siempre.

Gracias.
Responder
#2
Claro pana, es sencillo... Te vas al post en cuestión y en la parte de abajo seleccionas Editar mensaje y te manda al editor (parecido cuando lo creaste). Nuevamente abajo le das clic en Ir a avanzado... Ahí puedes cambiar hasta el titulo Luego le das en Guardar cambios y listo!
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#3
DjNaufrago escribió:Claro pana, es sencillo... Te vas al post en cuestión y en la parte de abajo seleccionas Editar mensaje y te manda al editor (parecido cuando lo creaste). Nuevamente abajo le das clic en Ir a avanzado... Ahí puedes cambiar hasta el titulo Luego le das en Guardar cambios y listo!

Muchas gracias, sabia que seria facil jaja ... Muy agradable tu respuesta gracias
Responder
#4
El naufrago no esta perdido, una vaina es el nick y otra cosa muy distinta la persona detras del Nick, jaa ja jaaa 20 puntos
Responder
#5
DjNaufrago escribió:Claro pana, es sencillo... Te vas al post en cuestión y en la parte de abajo seleccionas Editar mensaje y te manda al editor (parecido cuando lo creaste). Nuevamente abajo le das clic en Ir a avanzado... Ahí puedes cambiar hasta el titulo Luego le das en Guardar cambios y listo!

Coño pero a mi esa vaina no me sale, intente hacerlo con uno de mis temas y nada :/

O sea, logro cambiar el titulo pero del mensaje, mas no del tema.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#6
Si, como dice daser hay un detalle que debo explicar. Y bueno que preguntes Dantes, así ya enlazo cada vez que me pregunten.

Vbulletin evita que los usuarios puedas cambiar el titulo de forma definitiva de los tema. Por que? Imagina que alguien abre un tema sobre algo, y luego cambia el titulo. El admin debe saber que titulo tuvo originalmente.

Por eso, si entras aquí en tu propio tema y cambias el titulo, lo harás solo para el postbit. O sea, en el tema. Pero en el forumbit no lo cambiarías.

O sea, se vera el cambio aquí http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...-a-un-tema

Pero aquí tendrá el titulo original http://www.ultraforos.net/foro/forumdisp...Tutoriales

En el subforo donde creaste el tema.

Ahora bien, Admin y Mods podemos cambiarlo, pero los demás no. Es algo nativo de vbulletin.

Así que para cambiar tema solo me avisan en el mismo tema con una mención y listo, yo lo hago chicos, sin problema.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambiar mi nombre de usuario rcdboy 1 1.198 29/01/2020, 7:24:52 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Quiero publicar un tema rgxemir 5 2.323 18/12/2019, 8:37:57 AM
Último mensaje: umbrella
  Como cambiar pasta termica al procesador Snipervzln 10 6.968 21/03/2014, 1:12:28 AM
Último mensaje: VeneHacker