UF Caído o de paro?

#1
Saludos hermanos!

Durante un par de días la página estuvo caída y no se sabe el motivo. Como "miembro activo" del foro me gustaría saber si fue solo una falla, estábamos de paro o si hace falta aportar para mantener el host.

Por cierto, por la cuenta de twitter alguien preguntó lo mismo y tampoco obtuvo respuesta.

Un abrazo!
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#2
Saludos naufrago

los Admin daran una breve explicacion, mientras pulen unas ideas nuevas para el beneficio del foro, no quiero adelantar nada, por que los Moderadores aun no estamos del todo enterados
Responder
#3
Yo tambien me preguntaba lo mismo! ojala q vengan con todo! un saludo!
Responder
#4
La notificacion que salia al tratar d ingresar era algo asi como que la pagina estaba suspendida, o el host
Responder
#5
Matrixsex escribió:Saludos naufrago

los Admin daran una breve explicacion, mientras pulen unas ideas nuevas para el beneficio del foro, no quiero adelantar nada, por que los Moderadores aun no estamos del todo enterados

Nos aplicaran lo de la baranda del CNE, cierto? bueno chicos a esperar jajajaj
Responder
#6
dantevirgil escribió:Nos aplicaran lo de la baranda del CNE, cierto? bueno chicos a esperar jajajaj
Así es... lo más seguro era un tema de dominio.... a esperar respuesta oficial..!
Responder
#7
Lo que están es cagaos!!!:leerobligado:No joda, el único pendejo que defendió lo que hay que defender fui yo; tengan, agarren su tomate, dictadura: ASAMBLEISTA- CONSTITUYENTE con supuestos rasgos de legitimidad, que burla no joda, que robo, que estupidez donde nos dejamos meter el machete, coño, ya nos jodimos!!!¿Quién me lo discute?.
EL FANTASMA DE REY KING:icon_razz:
Responder
#8
Dale Rey, calmate, el tiempo de DIOS es perfecto (Y no estoy parafraseando al maricon )
Responder
#9
No joda amigo Carlos, coño es que da arrechera, no joda el foro, una cuerda de mariscales, cagaos que no sienten a VENEZUELA, mi querido lar, mi tierra, mi todo, y con algo aporto con una protesta virtual, recuerden los 22 días, no joda yo estoy cochino desde que estudiaba segundo año por tira piedras.
EL FANTASMA DE REY KING:icon_razz:
Responder
#10
No joda me le mataron un hijo a un super-pana, no joda van 8 y pillen: en "La Sucre", que es sinónimo de resistencia, donde vivo, donde resisto, donde moriré, Barquisimeto, Lara. VENEZUELA.
EL FANTASMA DE REY KING:icon_razz:
Responder
#11
Triste Noticia Rey. esperemos que la lucha de los jovenes rinda frutos pronto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se han Caído las Compañías de Zuckerberg Maestro Roshi 12 2.582 6/10/2021, 11:50:04 AM
Último mensaje: NeoJAGM
  Una Anécdota MÁS: Soldado Caído OcioCandela 18 4.098 9/04/2020, 11:43:30 AM
Último mensaje: Unknown
Sad Otra de Soldado Caído (Pero esta tiene Suicidio) NegeevDrohaeris 12 3.284 20/03/2020, 6:37:34 PM
Último mensaje: Parrillax85
  Soldado caído, y casi amarrado. Juve1987 23 5.327 27/02/2020, 10:57:15 PM
Último mensaje: NegeevDrohaeris
  Cuenta tu anécdota de cuando fuiste un soldado caído umbrella 41 8.340 10/01/2020, 6:20:52 PM
Último mensaje: guevopeluo