La Decepcionante Portada De Playboy Venezuela Febrero 2009

#1
[Imagen: 364253316_lg.jpg]
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#2
QUE MAMARRACHADA ES ESTA???? LA VAINA NO ES PLAYBOY "VENEZUELA" COÑO POR LO MENOS Q SALGA UNA VENEZOLANA EN LA PORTADA ASI SEA CON UNA SOTANA!!!!

Definitivamente la revista al principio creó mucha espectativa por el hecho de poder ver a tantas MAMIS venezolanas como dios las trajo al mundo, pero a la final nunca terminó de convencer, xq de pana las fotos parecen de un catalogo de ropa interior femenina o de juegos de sabanas.

Por eso es q no ha tenido la fama q se esperaba y las mamis de nuestro pais no se van a echar ese barranco de salir publicadas en una revista q ya ha llegado a tener hasta mala fama.

Como dato extra una amiga q es modelo me comento q en el medio se dice q los editores de playboy venezuela en vista de la poca cantidad de modelos y actrices dispuestas a aparecer en la revista han estado manejando la idea de contratar a las damas del divas para q salgan pulicadas.


Saludos

DARTHKENOBI
Responder
#3
darthkenobi escribió:QUE MAMARRACHADA ES ESTA???? LA VAINA NO ES PLAYBOY "VENEZUELA" COÑO POR LO MENOS Q SALGA UNA VENEZOLANA EN LA PORTADA ASI SEA CON UNA SOTANA!!!!

Definitivamente la revista al principio creó mucha espectativa por el hecho de poder ver a tantas MAMIS venezolanas como dios las trajo al mundo, pero a la final nunca terminó de convencer, xq de pana las fotos parecen de un catalogo de ropa interior femenina o de juegos de sabanas.

Por eso es q no ha tenido la fama q se esperaba y las mamis de nuestro pais no se van a echar ese barranco de salir publicadas en una revista q ya ha llegado a tener hasta mala fama.

Como dato extra una amiga q es modelo me comento q en el medio se dice q los editores de playboy venezuela en vista de la poca cantidad de modelos y actrices dispuestas a aparecer en la revista han estado manejando la idea de contratar a las damas del divas para q salgan pulicadas.


Saludos

DARTHKENOBI

Tienes razon en todo lo que dices, pero aparte de todo eso la calidad de la revista es malisima, me refiero al papel, calidad de impresion, etc..
Sinceramente el nombre de PLAYBOY les quedo gigantesco..!!
Responder
#4
JA.JA.JA.. EL MANDADO DEL VIEJO JEFF LE QUEDO GRANDE AL EQUIPO DE PLAYBOY VENEZUELA ..!
Responder
#5
Totalmente de acuerdo con los comentarios emitidos.
Responder
#6
Sera que la hacen los mismos carajos de la revista VEA, seran Medio Homopatosss ?????
Responder
#7
Pareece una portada de "Vanidades" pero menos sexy que eso.
*****************
Torment of the North
Responder
#8
Me propongo para salvar la Revista...Conchale con tanto talento nacional...Huelga hasta que no nos tomen en cuenta a las Venezolanas..!
█║▌│█│║▌║││█║▌│║║█║
Derechos Reservados 2018
Onlyfans VIP
Onlyfans Free
WWW
Responder
#9
Prefiero Comprar El Universal El Domingo Y Me Trae Gratis La Revista Estampas...busco La Sección De Cuidado Y Salud Y Se Ven Mejores Culos....
Responder
#10
kliMax[X];481705 escribió:Me propongo para salvar la Revista...Conchale con tanto talento nacional...Huelga hasta que no nos tomen en cuenta a las Venezolanas..!

Te apoyo al 100%..!!! KliMax para Playboy Venezuela!!!

NELO escribió:Prefiero Comprar El Universal El Domingo Y Me Trae Gratis La Revista Estampas...busco La Sección De Cuidado Y Salud Y Se Ven Mejores Culos....

Jajajajajaja.. de vez en cuando aparece una que otra famosilla por ahi..!!
Responder
#11
Torm Nort escribió:Pareece una portada de "Vanidades" pero menos sexy que eso.

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj de pana.... q cagada.

Esta vaina me sorprende pero por lo mala
MAGALLANES PA TODO EL MUNDO!!!
[Imagen: 161108_sandoval.preview.jpg]
Responder
#12
ADEMAS!!! de todo lo que han dicho, esa portada es del 2003 en EEUU :S... mejor que saquen a mimi lazo vestida de monja!!!... KLIMAX TE APOYO 100%...sino nos organizamos y sacamos UFsexyMagazine y la primera portada eres TU!!!
Responder
#13
Sencillamente patetico, que falta de seriedad de esta gente, poner a esa señota (que segun el pana japi0801 para el 2003 ya estaba chocada......). Por mi parte ni un bsf a esa revista. Ni a los pies de UB
Responder
#14
Que mala esta revista!!!
no pedimos famosas todos los meses por que es mentira, pero chamas normales, lindas que de paso aqui abundan y que dicho sea de paso estarian dispuestas a salir en la revista, esta gente esta direccionando demasiado mal la linea editorial de dicha revista, no estan haciendo un estudio de mercado REAL para saber lo que queremos los que en realidad la comprariamos si su nivel estubiese mas elevado.

UB rulesssssssssssssssssssss!!!
[Imagen: firmapulpfictionlibrega5.jpg]
GRACIAS DIOS POR LAS MUJERES   XD
PZYKOPHAT, tu talento es basto
Responder
#15
kliMax[X];481705 escribió:Me propongo para salvar la Revista...Conchale con tanto talento nacional...Huelga hasta que no nos tomen en cuenta a las Venezolanas..!

y yo te àpoyo 100% preciosa, coincido totalmente contigo tanto talento nacional y estos carajos no explotan en esta revista a tanta belleza que tenemos aca
SORCERNEGER
Responder
#16
que asco de revista¡¡¡¡¡nojoda¡¡¡¡¡¡
[
Responder
#17
que les pasa a los de playboy venezuela? acaso no tenemos mujeres de sobra que le metan 200 patadas a ese esperpento?
>[Imagen: XpNGe7WQ0T8GUJEnkoKVmOzgVIWPXRpm.jpg]
Responder
#18
que cagada, puro refrito gringo:THIS_IS_SPARTA_by_D
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ninoska Vasquez Miss Venezuela Earth2017 the_specialone 10 4.514 7/11/2023, 12:46:09 AM
Último mensaje: estigio
  Hilda Abrahanz en Playboy Venezuela Marzo 2012 VeneHacker 58 543.149 27/09/2023, 2:07:15 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Zaphyro Artiles - Playboy Venezuela Abril 2007 Snipervzln 26 16.301 30/06/2023, 6:29:18 PM
Último mensaje: Link_
  Reymy Romero - Venezuela BlackJoker 5 4.170 20/02/2021, 10:35:59 AM
Último mensaje: Larense
  Hilda Abrahamz se desnudó para Playboy Venezuela (Portada) Hyoga 33 26.341 14/12/2020, 4:35:18 PM
Último mensaje: umbrella