Di lo que quieras (sin consecuencias)

#1
Más bien: Di lo que quieras aunque no tenga sentido.



Es sencillo, ¿te pica una nalga y crees que es un evento que alguien tiene que leer? Puedes decirlo aquí.

¿Viste una foto de un culo muy rico pero no sabes quién es pero sientes que debes compartirla? Aquí es, solo no preguntes quien es, no es el registro civil tampoco.

Videos de YouTube, opiniones que a nadie le interesa pero que deben salir de tu alma o explotas, o sencillamente quieres putear a los moderadores de este foro porque son todos gay, ¡aquí puedes hacerlo!

Solo no hagas spam porque que todos te putearemos a ti.

[Imagen: image.php?id=3DB6_5993B481&jpg]
Responder
#2
Lo que pienso es cuanto abremos pasado por aqui sin decir nada?
Responder
#3
Yo digo que ReyKing, Proxeneta como sea que se ponga la pelula es una ladilla.
Responder
#4
Felicitaciones al nuevo Admin
[B]Pzykophat[/B]

Rey King, aqui tienes un Mini KF (Opsss abrimos la caja de pandora)
Responder
#5
Verga ahora soy rojo rojito jejejejeje

Gracias Matrixxx!!!!!!!!
Responder
#6
no le entiendo nadaaaaaaaaaaa al pana Proxeneta NADAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

QUE POCO DE LAGRAS Y WIRCHAS EN CHARTUBE

El tercer videoooooo
de yorgelis
Que mal video me dejo quesuo y lleno de dudas

si vienen los gringos saldra a pelar su mama

Responder
#7
Me registre aquí en 2008 y el top poster era caimandelorinoco y 9 años después todavía el record.
Responder
#8
Hay que hacer una constituyente con los sub foros y organizarlos * Me banean por revoltoso

coñooo a las venezolanas de chaturbate como q no les pego la dieta de maduro, mayor carnerooo tienen jaja
Responder
#9
Porque rey king dice siempre vainas sin sentido?.... cuales son esos usuarios que siempre hacen post en ingles y nunca interactuan con los demás del foro?... haremos una reunión de adultos responsables tipo serio donde puedan ir esas amigas que muchos tienen?..... ojo no hablo de orgía.... bueno tampoco llegando a swinger porque eso es otro nivel....XD, en fin... luego otro ronda de preguntas...... Wink
Responder
#10
¿Y después de todos estos años, ya a ReyKing le dieron su carnet de la patria? Confusedlapass:
Responder
#11
Ahora me siento culpable, creo que aquí destruirán a ReyKing y a el pana de las amigas que no quiere que digan el nombre. jajajaja
Responder
#12
Pzykophat escribió:Ahora me siento culpable, creo que aquí destruirán a ReyKing y a el pana de las amigas que no quiere que digan el nombre. jajajaja
HAHAHAHAHA dracarys....!!!!
Responder
#13
Responder
#14
Responder
#15
Responder
#16
Responder
#17
Responder
#18
Ratas, coño les digo una vaina, los tiempos son otros y con el carnet de la patria me defiendo, jaaaaaaaaaaaajá, saben que no arrugo, y coño no se UDS. PENDEJOS!!!, es DIPLOMACIA y no jalar bolas, no joda, ya se eternizó la dictadura con la puesta en marcha de ANC; solo nos queda una vaina no joda!!!, APLASTARLOS EN LAS REGIONALES, y coño, solo depende de tí.
EL FANTASMA DE REY KING:icon_razz:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 16.508 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 45.393 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.438 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.159 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.941 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All