Después de algunos años...

#1
Después de algunos años por el mundo, con la necesidad de replantear muchos asuntos en mi vida luego de la partida de mi hija y, atendiendo definitivamente mi otrora dolencia, nuevamente aterrizo en casa, como siempre definí: "mi familia virtual". Me es un gran honor ver cómo UF se ha convertido en algo más que un sueño creado por un excelente ser humano como lo fue Arkangel, es el resultado de tantas ideas, sentimientos y pruebas que por años se ha visto aquí.

A mis amigos y amigas de siempre, sobre todo a los de la "vieja" guardia": Sniper, Matrixsex, Pzyko, Sixx, Mamarracho, Venehacker, Alí (y tantos otros que no voy a nombrar porque luego me regañan, jeje) les envío un grande abrazo y mi amistad de siempre.

Se les quiere mucho, se les quiere de veras. Gracias por existir.-
Responder
#2
Bienvenido una vez OTI, el que siempre se recuerda nunca se va. Saludos mi estimado.
Responder
#3
Puntos por la sinceridad en sus palabras.... yo que vengo de esa misma época (tenía otro usuario y se perdió en el cambio...) he visto cantidad de buena gente pasar por aquí y que de alguna u otra manera siguen reportándose en esta su segunda casa.... Yo creo que es el único foro que frecuento(de este tipo) pues todos los de esa época dejaron de existir y en parte por la llegada de las redes sociales que este tipo de espacio fue marginado. Wellcome back SENIOR!!!!
Responder
#4
Bienvenido nuevamente a su casa virtual don Oti
WWW
Responder
#5
Bueno ya este foro tienes mas vida que un gato jamas hay que dejarlo morir soy un poco mas nuevo que ustedes y solo hasta hace poco empece a postear y ahora creo que no parare
Responder
#6
Cuanto se te extrañaba mi estimado OTI. Bienvenido de vuelta.

sniper
WWW
Responder
#7
Como dijo Sniper, se te extrañaba mi estimado amigo, hace unas semanas lo comente con los muchachos, en un grupo de Whatsapp donde estamos reunidos 11 miembros de UF.

Bienvenido de nuevo a esta "Jaula de Locas"
Responder
#8
Salud! OTI .
Responder
#9
Sabia que a pesar de tantas revoluciones queda nuestra "bolondrona celeste",
todo verdadero ultraforero regresa a casa, enhorabuena!
Responder
#10
Bienvenido a Barquisimeto paisano y no al foro, que esta vaina no sirve, puros cagaos y fíjese que a La Sucre (donde siempre he vivido) la bautizaron como "SUCRANIA", símbolo de resistencia conocida en toda Venezuela y el mundo. Mis respetos mi pana. Y coño vi un ovni, con destellos de rojos con olor a sangre.
Lamento lo de su hija, pero UD. no me abandone NO JODA!!! que le invito unos tragos de cocuy 56 de Siquisique. Salud viejo que brindo por su salud.
EL FANTASMA DE REY KING:icon_razz:
Responder
#11
Bienvenido de vuelta OTI, espero disfrutar de sus post como en los viejos tiempos.. Un abrazo!
Responder
#12
Bienvenido a su casa de siempre mi pana. Un abrazo!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  UltraForos 28 años Matrixsex 24 19.645 9/08/2021, 8:47:05 PM
Último mensaje: hedonista
  Años después. nietoderam 7 2.757 2/01/2020, 7:25:54 PM
Último mensaje: Matrixsex
  De regreso al ruedo, luego de algunos años de ausencia. leonardojma 9 3.502 8/03/2018, 4:48:12 AM
Último mensaje: leonardojma
  Presentandome luego de dos años Labradoodle 7 2.778 17/01/2018, 10:36:15 PM
Último mensaje: daser
  Casi 5 años sin entrar a este foro... Chris Christmas Rodriguez Chris Christmas Rodriguez 3 3.051 27/10/2015, 6:06:21 PM
Último mensaje: Pzykophat