Calendario Dulce Torres Febrero

#1
Como lo prometido es deuda y yo con mis amigos cumplo y que ademas yo me siento como en casa con mis amigos aqui adentro de este foro les dejo el mes de febrero .....

Debo dejar agradecimiento publico a Grupo Empresarial Menalva y a mi fotografo Eduardo Alvarez, quienes son los que me estan apoyando en este proyecto que el unico proposito que tiene es el de regalarles a todos mis amigos todos los meses una foto calendario promocional, y como este foro bello tambien participa de este proyecto les prometo que el proximo mes ya viene con el logo de nuestro forooooooooooooooo.
Mis bellos los quiero mucho saludos.....



[Imagen: 0cd84325061375.gif]


http://www.imagebam.com/image/0cd84325061375
Responder
#2
gracias dulcita, bellisima como siempre ( y como me encanta ) muchos besostes! MUACKS!

pd. me encantaria pasar el carnaval compartiendo contigo xD!
Responder
#3
EXCELENTE!!! sin lugar a dudas... 15...JAJAJA! Espectacular como siempre..
Responder
#4
Hermosa!! Hermosísima Dulcita!!!!, excelente foto, se agradece en verdad este proyectón que nos tiene en espera por la foto de cada mes, y que buenísimo que la próxima foto viene con el logo del foro también se agradece. Muchos Besos!! Wink
"...y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..."
Responder
#5
No podíamos esperar menos de ti preciosa, cumplidora y responsable como pocas. Un verdadero placer leer la opinión que te merece nuestra comunidad y es un privilegio contar con tu presencia en ella; y aun mas disfrutar de estos maravillosos regalos que nos dejas.

Estas divina Dulce, realmente es un colirio ver tu foto; ademas que el trabajo de Eduardo está impecable, mis felicitaciones a ambos.

Espero ansioso el mes entrante para ver que nos traes; un beso muy grande para ti y gracias nuevamente por compartir este material con nosotros.

sniper
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
Responder
#6
Gracias, Gracias y Gracias Dulcita..!!

Sales bellisima..!! Ademas que la produccion se ve bastante bien, Felicitaciones!

Espero con paciencia a que llegue marzo..!! jajaja
Responder
#7
Excelente Dulce!!!! Espero que en las fotos de tu Excelente Calendario exista una foto donde muestres tu pompis!!! jejejeje ... Un abrazo Dulce!!!
Responder
#8
bellisima... excelente foto...
:evil2:
[Imagen: th_362376468_firmaelverdugo32_123_191lo.jpg]
¡POR UN MUNDO SIN POLITICOS!
Responder
#9
genial dulce¡¡¡¡¡thanks
[
Responder
#10
Diossssss pero que hermosa que eres, aparte de la buena produccion a todo nivel de tu calendario. Sigue así de bella persona, que por aca cuentas con nuestro apoyo incondicional mes a mes o dia a dia.
Responder
#11
Aunque viendolo bien, en el calendario tienes un error en la fechas ya que aparece dos veces el dia domingo.... DOM lun mar mie jue vie sab DOM .... pero a quien le importa!!!
Responder
#12
dios!!! q hermosa! gracias! sigue adelante!
Responder
#13
que bella estas...muchas gracias por compartir el material con nosotros!!
:thumbup1:
Responder
#14
ahi chamo!!! q abuso
MAGALLANES PA TODO EL MUNDO!!!
[Imagen: 161108_sandoval.preview.jpg]
Responder
#15
http://www.imagebam.com/image/05707625150547

[Imagen: 05707625150547.gif]

aqui esta con las fechas arregladas y creo que un poquito mas grande sorry me equivoque cuando lo monte .........
Responder
#16
waooooooooooo mi dulce diosa que bella esta esta foto, como siempre, y gracias por esto y por cierto, el 15 de febrero, de acuerdo totalmente
Responder
#17
espectaculiarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
[Imagen: firmapulpfictionlibrega5.jpg]
GRACIAS DIOS POR LAS MUJERES   XD
PZYKOPHAT, tu talento es basto
Responder
#18
exelente enormemente agradecido

pd: este mes si pegaste una subiendo la imagen jejeje
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Milena Torres Keigo Atobe 23 17.349 29/11/2022, 9:24:03 AM
Último mensaje: victorjq
  calendario 2009 jana roberth juancho892 11 5.242 23/01/2021, 7:06:34 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Coraima Torres the_specialone 10 6.809 4/12/2020, 10:47:48 PM
Último mensaje: Bonaparte
  Calendario de Bienvenidos 2004 escaneos de Arkangel hedonista 17 6.264 15/09/2020, 1:10:40 AM
Último mensaje: gunit
  FOTO DULCE TORRES HOT AGRADECIMIENTO PORTADA.... dulsweety 143 39.171 16/03/2020, 12:07:54 AM
Último mensaje: pinkyddt