Nuevos SeniorMembers

#1
El rango de SeniorMember es un rango de reconocimiento y excelencia. Si fuéramos una corona, estos usuarios serian unos Lords. Por consiguiente, se entiende que no solo muchos post te convierten en un SeniorMember, también necesitas el respeto de la comunidad y haber contribuido en el crecimiento del foro por mucho tiempo.

Por eso, siguiendo la linea de reconocer a esos usuarios fundadores de UltraForos y otros que luego ayudaron a formarlo, se les otorga el rango de SeniorMember a los siguientes usuarios:

alexx123
Ali Fernández
gdmora
Kenpostar
Mamarracho
marmoto
OTI
pitraki
Pocho
Red_Devils
reidin88
striker77
Vader
VeneHacker
Zizou

Estos usuarios representan una época de muchas primicias y post geniales, material inedito y hasta pusieron a la prensa a hablar de UltraForos. Así que la administración en su totalidad esta sumamente agradecida con toda su contribución.

¡Gracias Totales!
Responder
#2
Felicitaciones a los Lords fundadores!!
Responder
#3
Felicitaciones a todos. Reconocimiento merecidísimo. Un gran abrazo a todos !
Have a good time all the time
Responder
#4
Felicidades a todos los muchachones... ya se estan haciendo viejitos yo en cambio siempre seguire siendo el ultranuevo forever .... bua jajajajaja (risa malevola) que Dios me los bendiga a todos y nos de mucha salud para seguir viendo teticas y culitos como desde el primer dia... QUE VIVA ULTRAFOROS..
Responder
#5
Puros grandes ligas desde el comienzo
Responder
#6
Co... buenos recuerdos a los lords de ultraforos... quien no esperaba un scan de vader?... o un post de Zizuo?... que buena época.... mis respetos a lords por dejarnos ver tetas y totonitas....XD, saludos!
Responder
#7
Felicitaciones Lords fundadores!!
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo
[Imagen: F291-E6-F1-60-C4-474-B-A3-EC-54-E4-D285-DE76.jpg]
Responder
#8
Los mas fajados del foro tiene su reconocimiento
Responder
#9
Felicidades y bienvenidos al club!
Responder
#10
Excelente! Felicitaciones a todos! Muy merecido.
Responder
#11
Agradezco desde el alma este honor que se nos hace. Quienes somos de "la vieja guardia" tenemos tantos recuerdos y anécdotas que,
no sería mala idea, un día de estos crear un post dedicado a ello: donde los "nuevos" usuarios sepan cómo es que Ultraforos se convirtió en lo que es hoy. Una razón y una oportunidad más para yo agradecer y recordar a tan queridísimo amigo como lo fue Javier.

Muchas gracias chicas por tan grande gesto y reconocimiento. Y es ahora que seguiremos dando lo mejor por y para UF, porque esto es más que una página web: esta es la primera, única y más grande familia virtual venezolana en el mundo.

Un abrazo a todos...

****

P.D.: Para celebrar, ¿bukakke a quién? :livid::chuncky:
Responder
#12
Bukakke a todos los nuevos, Dogs, Bret, etc. etc que hagan su cola en la cueva Vip del Sotano, que alli los espera Vader con sus Legos y la muñeca inflable, Nicobox con su Boa de plumas Rosa, Pocho, Mamarracho, Eterno etc
Responder
#13
Yo queria ser un Lord T_T
Responder
#14
Felicitaciones algunos nombres los recuerdo de cuando pasaba solo a mirar por el foro
Responder
#15
Felicidades, que bien!!!
[Imagen: BaZMn0bs_o.png]
Responder
#16
Por cierto, todavía faltan unos usuarios también merecen este honor. Así que pronto habrá nuevos SeniorMember.
Responder
#17
Pzykophat escribió:El rango de SeniorMember es un rango de reconocimiento y excelencia. Si fuéramos una corona, estos usuarios serian unos Lords. Por consiguiente, se entiende que no solo muchos post te convierten en un SeniorMember, también necesitas el respeto de la comunidad y haber contribuido en el crecimiento del foro por mucho tiempo.

Por eso, siguiendo la linea de reconocer a esos usuarios fundadores de UltraForos y otros que luego ayudaron a formarlo, se les otorga el rango de SeniorMember a los siguientes usuarios:

alexx123
Ali Fernández
gdmora
Kenpostar
Mamarracho
marmoto
OTI
pitraki
Pocho
Red_Devils
reidin88
striker77
Vader
VeneHacker
Zizou

Estos usuarios representan una época de muchas primicias y post geniales, material inedito y hasta pusieron a la prensa a hablar de UltraForos. Así que la administración en su totalidad esta sumamente agradecida con toda su contribución.

¡Gracias Totales!

Pzyko.. Hiciste que se me aguaran los ojos jajajaja..

De verdad que muy agradecido con este honor... No me lo esperaba la verdad.. añoro la época en que podía dedicar mucho mas tiempo a esta familia que es ultraforos... Gracias a todos por los momentos compartidos, por las ayudas recibidas y por su amistad... Los quiero cuerda de coños de madres!!

Cuenten conmigo siempre, y que vengan muchos años mas!!!!
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas..
Responder
#18
Reidin pasas a ser uno de los Activos empresariales de UF, estamos mas que agradecidos con tus aportes y tu amabilidad
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cerrados los nuevos registros en UltraForos Pzykophat 160 38.842 8/05/2022, 1:43:25 AM
Último mensaje: kraner666
  Nuevos SeniorMembers Agosto 2017 Pzykophat 10 3.601 24/09/2017, 4:14:53 PM
Último mensaje: Pzykophat