sobre le funcionamiento del foro

#1
Tengo varias dudas despues de revisar un poco el foro

1: que paso con lo de la reputacion tenia un poder de 21 y desde hace poco ahora tengo solo 5


2: Ahora con los botones de me gusta y agradecido que cuenta para sumar y llegar al vip?

3: Donde se pueden ver los rangos automaticos del foro? los q se consiguen por comentar y aportar

Y como sugerencia creo que deberiamos tener un subforos de webcamer latinas estamos desperdiciando un mercado enorme
  
Responder
#2
Uniendome a las sugerencias, los admin han pensado implementar un canal de Discord? Los he visto en otros foros y es una buena manera de mantener comunicacion fluida con los miembros.

En cuanto a los botones, tengo entendido que cada uno suma lo mismo que dar reputacion, solo es una manera de especificar la calidad del contenido, tengo entendido
Responder
#3
Los números en reputación se bajaron, de no ser así llegarían a 10millones. Igual fue para todos, así que si tenias más, sigues teniendo más. Fue solo un movimiento de números. No resta tu nivel.

Los requisitos te los puedo por MP porque es fácil y eso haría que los que tienen hagan spam. A cualquiera que tenga acceso le puedo decir por MP.

Los botones suman igual que la reputación, solo que más fácil. Ese es el enfoque, hacer que todo sea más fácil para todos.

La lista de rangos hay que colocarla, pero como habrás visto se ha movido los requisitos para alguno que otro rango, además se discute eliminar algunos. Y también darle un trato más especial a otro tipo de rango. Pero mientras eso no esté completamente discutido y ejecutado no se publica.

Ok, subforo y canal de comunicación entre usuarios. Hay muchas cosas por hacer aún mis panas, y mucho por mejorar, agradezco que hagan este tipo de póst porque se que piensan realmente. Sobre todo ustedes que son usuarios conocidos.

Fíjense, hay una mejora que ya está lista desde el jueves, programada y aprobada y aún no la anunció. Además de muchas otra cosas que se están trabajando para completar. Pero hay que terminar una para pasar a la otra para no dejar nada a media.

Así que por ahora el subforo no se ha planteado, no se descarta tampoco. El canal mucho menos se descarta. Pero primero debemos trabajar en mejoras que generen tráfico porque de nada nos vale tener 100mil videos para descargar y que nadie los descargue y los borran del host.

Creo que me extendí y eso que ando escribiendo desde el móvil jejejeje

Igual estoy abierto a escuchar cualquier sugerencia chicos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sugerencia sobre la creación de un premio hedonista 3 1.849 21/12/2019, 8:51:44 AM
Último mensaje: Poved13
  problema para entrar al foro Polks 18 5.756 24/03/2019, 12:16:40 PM
Último mensaje: Snipervzln
  Sugerencia sobre títulos de post Mister J 1 1.435 21/01/2019, 12:56:46 PM
Último mensaje: the_specialone
  Crear NUEVO SUB-FORO.....INFORMATICA armature311 8 3.596 29/06/2018, 2:03:19 PM
Último mensaje: daser
  Sub Foro??? Anthrax 16 6.765 8/06/2018, 5:49:32 PM
Último mensaje: DaVinci