CatherineFullop

#1
[Imagen: CatherineFullop057.jpg]
[Imagen: CatherineFullop055.jpg]
[Imagen: CatherineFullop054.jpg]
[Imagen: CatherineFullop053.jpg]
[Imagen: CatherineFullop052.jpg]
[Imagen: CatherineFullop051.jpg]
[Imagen: CatherineFullop050.jpg]
[Imagen: CatherineFullop049.jpg]
[Imagen: CatherineFullop048.jpg]
[Imagen: CatherineFullop047.jpg]
[Imagen: CatherineFullop046.jpg]
[Imagen: CatherineFullop045.jpg]
[Imagen: CatherineFullop044.jpg]
[Imagen: CatherineFullop043.jpg]
[Imagen: CatherineFullop042.jpg]
[Imagen: CatherineFullop040.jpg]
[Imagen: CatherineFullop041.jpg]
Responder
#2
Esta nos la quitaron los argentos. Lastima por nosotros jejejeje
Responder
#3
Bella esa mujer. Nunca entendí el tatuaje que se hizo del lado derecho (aunque los tatuajes son de la persona que se lo hace, y no para los demás), sin embargo estéticamente no le favorece.
Responder
#4
alfiltorre escribió:Bella esa mujer. Nunca entendí el tatuaje que se hizo del lado derecho (aunque los tatuajes son de la persona que se lo hace, y no para los demás), sin embargo estéticamente no le favorece.

Es el simbolo del teatro, artes dramaticas. Carita feliz, carita triste.
Responder
#5
Mi amor platónico de toda la vida. Que bella es esta mujer!!
Responder
#6
Que suerte la de los Argentinos de haber disfutado de esta belleza tantos años,hermosa.
Responder
#7
La hija es una belleza y tambien canta
Responder
#8
Pzykophat escribió:Es el simbolo del teatro, artes dramaticas. Carita feliz, carita triste.

Estamos claros Pzykopaht, pero me refería específicamente al diseño como tal. Claro que es un asusnto estrictamente personal, pero hemos visto diseños mucho más bonitos para representar a las artes escénicas. A eso me refería. Saludos
Responder
#9
alfiltorre escribió:Estamos claros Pzykopaht, pero me refería específicamente al diseño como tal. Claro que es un asusnto estrictamente personal, pero hemos visto diseños mucho más bonitos para representar a las artes escénicas. A eso me refería. Saludos

Ah claro! Bueno a decir verdad parecen dos fetos amarrados por la cabeza jejejejeje. Tienes razon, no esta bien hecho y no le queda bien tampoco.
Responder
#10
M3bsigue gustando!!!!
Responder
#11
Que bueno era aquel programa que pasaban por fox sports 100% catherine, la versión mas refinada del de meridiano ja ja ja ja y la entrenadora chiquitica que ella le decia "mi bichito de luz" tambien estaba divina
Responder
#12
Mientras más vieja, más buena
Responder
#13
clasica!!!<<<<<<<<<<<<<<<
"Nadie es menos que sì mismo" Howard Fast
Responder
#14
Mulher sensual é de outra categoria, sempre fica gostosa
Responder
#15
Siempre le he tenido queso a esta mamasita argentina. COn los años se pone mas buenaza!!
Responder
#16
tetaculo escribió:Siempre le he tenido queso a esta mamasita argentina. COn los años se pone mas buenaza!!

Es venezolana por nacimiento residenciada en Argentina desde hace muchos años
Responder
#17
Q linda q esta!!!! Mamasota
Responder
#18
Este post me recordo a la epoca de vacaciones en bachillerato cuando uno se ponia a ver Catherine 100% en la mañana, un show en FoxSports donde ella hacia ejercicio en ropa bien reveladora. Que tiempos aquellos jajaja
[Imagen: giphy.gif]

SON COSAS QUE PASAN EN EL BARRIO FINO
Responder