Como dice aquel viejo Refran "El buen hijo vuelve a casa...."

#1
Regresando (casi del mas allá), a esta familia que me acogió hace algunos (muchos) años, y pues recuperándome de la crisis que tenemos hoy en el pais y luego de poco mas de seis meses sin empleo fijo, vuelvo al ruedo, super contento de que este grandioso Site haya crecido, que nuetra familia UF siga creciendo y siga aportando ayuda, colaboración, diversión y más. espero retomar mi linea en los foros donde me destacaba, pero tratare en lo posible de dar otros aportes y ayudar en lo mas posible.

Un abrazo grande de este, su servidor, Mirovito!!!

Estaremos escribiéndonos....

Saludos!!!
[Imagen: th_191524499_denon_dj_logo_cuadrado_122_53lo.jpg]

ValetParking Oficial de Club de Fans de Matrisex
DJ Mirovo!!!
Responder
#2
Guercome Again Mirovito, que bien que estes de vuelta y que todo te vaya muy bien en la vida real, asi como aqui en la virtual, siempre es bueno saber de los amigos
Responder
#3
Vergacion!!!! Cuando Morovito se registro el foro era en blanco y negro jejejejeje

Bienvenido Mirovito!!!!!
Responder
#4
Matrixsex escribió:Guercome Again Mirovito, que bien que estes de vuelta y que todo te vaya muy bien en la vida real, asi como aqui en la virtual, siempre es bueno saber de los amigos

Gracias mi pana Matrisex... Un abrazo....

Pzykophat escribió:Vergacion!!!! Cuando Morovito se registro el foro era en blanco y negro jejejejeje

Bienvenido Mirovito!!!!!

Pa que sepais Psyko que ademas en esa epoca tenia 90 kilos mas... Y no se si recuerdas cuando competiamos y colocabamos muchisimo reggaeton en el foro de musica?... Saludos...

gochoman_rebirt escribió:cuando me registre era mas musica en el foro que video de hecho habia otro foro de maracuchos que era competencia elbrollo.com y el de kingnestor si no recuerdan

De pana que cuando entre habia mucha variedad y ese elbrollo.com tenia muchas vainas pero no se cuidaban como lo haciamos nosotros.... Saludos..


Por cierto cuando me reabren el foro de amateurs que estaba cerca de obtener mi Calcomania de RatedX.... Jajajajaja.... No se si recuerdan que me querían echar paja con mi hermana Mirovita... Cuerda de ratas... Jajajajaja....
[Imagen: th_191524499_denon_dj_logo_cuadrado_122_53lo.jpg]

ValetParking Oficial de Club de Fans de Matrisex
DJ Mirovo!!!
Responder
#5
mirovito escribió:Por cierto cuando me reabren el foro de amateurs que estaba cerca de obtener mi Calcomania de RatedX.... Jajajajaja.... No se si recuerdan que me querían echar paja con mi hermana Mirovita... Cuerda de ratas... Jajajajaja....

Con tu rango de Ultrausuario ya deberias estar viendo todos los subforos disponibles, se han recortado muchos foros y se han condensado en otros, estos son los unicos subforos que hay actualmente:
http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...ost1390614
Responder
#6
Nahhhh mirovito ya tu puedes ver hasta a Matrixxx desnudo. Con el bojote de años y reputacion que tienes no hay nada oculto para ti jejejeje
Responder
#7
pzykophat escribió:nahhhh mirovito ya tu puedes ver hasta a matrixxx desnudo. Con el bojote de años y reputacion que tienes no hay nada oculto para ti jejejeje

jajajajajaja cdlm jajajajajajaja

- - - - - - - - - -

Pzykophat escribió:Nahhhh mirovito ya tu puedes ver hasta a Matrixxx desnudo. Con el bojote de años y reputacion que tienes no hay nada oculto para ti jejejeje

JAJAJAJAJAJA CDLM JAJAJAJAJAJAJA
[Imagen: th_191524499_denon_dj_logo_cuadrado_122_53lo.jpg]

ValetParking Oficial de Club de Fans de Matrisex
DJ Mirovo!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  como el nuevo año rusochinojapone 4 3.585 11/01/2017, 1:51:05 PM
Último mensaje: rusochinojapone
  De Vuelta a Casa ! cacawate 3 3.504 10/11/2015, 9:13:46 AM
Último mensaje: Pzykophat
  panas me siento como en casa Proclamer 40 11.196 28/10/2013, 7:06:55 PM
Último mensaje: Matrixsex
  El Hijo Prodigo regresa!!! Panameño 8 2.748 4/01/2009, 3:11:16 AM
Último mensaje: Zizou
  Como el FENIX!! Panameño 9 2.940 15/12/2007, 2:20:22 PM
Último mensaje: Mamarracho