Nuevos SeniorMembers Agosto 2017

#1
Y en el afán de ponernos al dia dandole honor a quienes honor merecen, esta es la lista de los nuevos SeniorMembers de UltraForos.

[Imagen: ufsenior.png]

La lista:
  • edge77
  • erwe
  • purobisteck
  • lopezjca
  • Dark
  • caimandelorinoco
  • pipofilipo
  • edibere

Es poco para agradecer lo mucho que contribuyeron todos, con sus aportes, sus comentarios y entusiasmo. Enhorabuena SeniorMembers.
Responder
#2
Ah coño gracias por el honor, una buena noticia dentro de tantas vainas jodidas que estamos viviendo en Venezuela... Un abrazo!
Responder
#3
y yo? jajaja quiero ser candidato regional para lanzarme a la presidencia
Responder
#4
Tremendo Honor! muchas gracias muchachos. Increíble todo el tiempo que ha pasado... Larga vida a Ultraforos. Un abrazo!
Responder
#5
edibere escribió:Ah coño gracias por el honor, una buena noticia dentro de tantas vainas jodidas que estamos viviendo en Venezuela... Un abrazo!

edge77 escribió:Tremendo Honor! muchas gracias muchachos. Increíble todo el tiempo que ha pasado... Larga vida a Ultraforos. Un abrazo!

Gracias a ustedes muchachos, como muchos otros están aquí antes que esto se pareciera a una comunidad. Ustedes dieron vida a esto que ahora nosotros disfrutamos.
Responder
#6
stangna escribió:y yo? jajaja quiero ser candidato regional para lanzarme a la presidencia

Tu estas inhabilitado por no pasar los nudes de tu sabes quien jejejeje
Responder
#7
Felicitaciones a los recien nombrados, distincion que se les hace por haber soportado tantos Bukkakes a lo largo de todos estos años....jaa ja jaa, mentira uds. se merecen esa distincion por su trayectoria en el foro
Responder
#8
cuales nudes jajaja

Pzykophat escribió:Tu estas inhabilitado por no pasar los nudes de tu sabes quien jejejeje
Responder
#9
Felicitaciones a todos
Responder
#10
Felicidades a los nuevos Seniormenbers! que bueno!!!
[Imagen: BaZMn0bs_o.png]
Responder
#11
Comentarios de lloradera movidos aqui Este tema es para felicitar a los nuevos SeniorMembers.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cerrados los nuevos registros en UltraForos Pzykophat 160 39.385 8/05/2022, 1:43:25 AM
Último mensaje: kraner666
  Nuevos SeniorMembers Pzykophat 19 7.859 14/09/2017, 6:21:16 PM
Último mensaje: Matrixsex