Paginas de Modelos Eroticas Venezolanas?

#1
Buenas, últimamente me encontrado un poco alejado del foro por cuestiones de tiempo y espacio, pero he seguido trabajando para el foro con el poco tiempo libre q saco.

Vengo a solicitarles una ayuda muy sencilla, actualmente me encuentro desarrollando una base de datos de modelos eroticas venezolanas (¡una hemeroteca de jevas desnudas!) con la finalidad de mantener un registro de las paginas y los set de donde muestran a nuestras hermosas chicas. La idea final es desarrollar algo como freeones o indexxx pero de venezolanas. La idea surgió xq estas paginas no se encuentran nunca 100% completas cuando se refiere a nuestras chicas, por ejemplo ninguna registra sets de la pagina suicidegirls. Por ahora esta en fase Alfa si se le puede llamar asi, por lo q falta mucho por hacer.

Pero los primero es recolectar info, por eso solicito la siguiente ayuda:

Que paginas de la web han mostrados fotos/videos eróticos de venezolanas?

Entiendase erotico desde un topless a un hardcore.

Ya tengo las conocidas W4B, Nubiles, Suicidegirls, Matrixhot, Playboy.com, dln.la, UB.com y La red pacinos, eventualmente me movere a revistas internacionales y nacionales aunque eso ya sera un trabajo mas de biblioteconomía que mas que otra cosa.

Como ven incluyo una amplia gama de paginas. Pero seguramente hay alguna q se me escapa, asi q les solicito su ayuda, no importa la época de la pagina o del set. Si esta online mucho mejor claro, pero si no tambien sirve, xq se hace el trabajo para recuperar la info jajaj

De momento no pienso incluir paginas de "empresarias" como la zonadivas, xq son sets con fines mas publicitarios que para su admiración.

Por supuesto, esta base sera para el foro exclusivamente una vez este terminada. Aun no se muy bien como compartirla pero seguro que algo chévere se puede hacer. Cuento con ustedes en esta colaboración! Gracias.
Responder
#2
Ciertamente es un tarea titánica pero noble Dante! Hara feliz a muchos, eso es seguro. Femjoy y Met-Art te falto por ahi. Que serian muy pocas las que aparecieron pero si algunas. También sé que Davinci se ha especializado últimamente en esta categoría, esperemos eche a una mano a su regreso, seguro se animara mucho con la idea.
Responder
#3
Pzykophat escribió:Ciertamente es un tarea titánica pero noble Dante! Hara feliz a muchos, eso es seguro. Femjoy y Met-Art te falto por ahi. Que serian muy pocas las que aparecieron pero si algunas. También sé que Davinci se ha especializado últimamente en esta categoría, esperemos eche a una mano a su regreso, seguro se animara mucho con la idea.

Femjoy y Met-Art! Muy bien 2 mas a la lista gracias...

Pero pzyko, en una busqueda rapida y poco profunda encontre a Ruth en Met-Art, pero nada en Femjoy?

Esto es lo que necesito, de todos los que puedan ayudar lo agradacere!
Responder
#4
dantevirgil escribió:Femjoy y Met-Art! Muy bien 2 mas a la lista gracias...

Pero pzyko, en una busqueda rapida y poco profunda encontre a Ruth en Met-Art, pero nada en Femjoy?

Esto es lo que necesito, de todos los que puedan ayudar lo agradacere!

Exacto, solo posó en Met-Art. En Femjoy poso otra que no recuerdo el nombre, te respondo a memoria porque no tengo como revisar datos ahora. Pero hay otra super desconocida que poso en Femjoy si la memoria no me falla. En su momento la publique en DivasCriollas, pero nadie le paro bola.
Responder
#5
Pzykophat escribió:Exacto, solo posó en Met-Art. En Femjoy poso otra que no recuerdo el nombre, te respondo a memoria porque no tengo como revisar datos ahora. Pero hay otra super desconocida que poso en Femjoy si la memoria no me falla. En su momento la publique en DivasCriollas, pero nadie le paro bola.

Ok si me puedes facilitar el dato lo agradeceria jaja... de todas formas yo me adentrare un poco mas en lo que pueda. El sistema lo hago pagina por pagina asi que toma su tiempito.
Responder
#6
Una buena iniciativa Dante aunque va a ser un largo proceso. Te adelanto esta página donde puedes ubicar a la gran mayoría de ellas y en cuales "sites" aparecen. En la medida en que venga alguna a mi mente te la paso.

https://www.thenude.eu/index.php?page=se...delsSearch
Responder
#7
DaVinci escribió:Una buena iniciativa Dante aunque va a ser un largo proceso. Te adelanto esta página donde puedes ubicar a la gran mayoría de ellas y en cuales "sites" aparecen. En la medida en que venga alguna a mi mente te la paso.

https://www.thenude.eu/index.php?page=se...delsSearch

Jaja si gracias, ya esa la tengo, también uso indexxx y freeones pero se que hay veces q hasta a esas paginas se les escapan algunas jevas, el conocimiento colectivo del foro es mas fuerte que eso ja
Responder
#8
que tal mi humilde aporte es que hay un fotografo que se llama venturavilla (creo que es epañol)... ha hecho un par de sesiones en los roques incluido unas fotos de mi top raimir quitero.... lo que no se es donde publica o vende las imagenes...seria un dataso poder encontrarlo pero muy dificil al parecer...
Responder
#9
yo tengo su instaangram, si vende el instangram en un futuro puedo hacer negocio con el


danielca escribió:que tal mi humilde aporte es que hay un fotografo que se llama venturavilla (creo que es epañol)... ha hecho un par de sesiones en los roques incluido unas fotos de mi top raimir quitero.... lo que no se es donde publica o vende las imagenes...seria un dataso poder encontrarlo pero muy dificil al parecer...
Responder
#10
Curioseando un poco acá, que saben de esto?

[Imagen: 11-05.jpg]

https://www.thenude.eu/Mariell%20Andreina_24416.htm

Me entero y me quedo perplejo, no sabía que había salido en W4B. Tengo que investigar más de esto o me aclaran la duda, porque sale como portada y trato de chequear por todos lados y todo es fantasma, como si hubieran borrado el contenido de internet D:
Responder
#11
birriondo89 escribió:Curioseando un poco acá, que saben de esto?

[Imagen: 11-05.jpg]

https://www.thenude.eu/Mariell%20Andreina_24416.htm

Me entero y me quedo perplejo, no sabía que había salido en W4B. Tengo que investigar más de esto o me aclaran la duda, porque sale como portada y trato de chequear por todos lados y todo es fantasma, como si hubieran borrado el contenido de internet D:

Yo lo chequee personalmente, con una cuenta de W4B, fue para la version magazine de la pagina, y la razon de xq no encuentras nada en internet es por que son solo fotos en traje de baño, por eso nadie se molesto en publicarlo
Responder
#12
dantevirgil escribió:Yo lo chequee personalmente, con una cuenta de W4B, fue para la version magazine de la pagina, y la razon de xq no encuentras nada en internet es por que son solo fotos en traje de baño, por eso nadie se molesto en publicarlo

Interesante, ya me iba a bajar un rip de la página de W4B de 90GB jajaja del 2010-2015, pero bueno, creo que me lo ahorraré, los seeds eran relativamente un poco bajos, así que iban a ser como 2 semanas 24/7 descargando solo para eso.
[Imagen: 1jh2suzdanpq.jpg]
Responder
#13
Consulta muchachos, con los post de SG, los subo al foro y en el post http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...lizable%29 copio el link para que dante las adjunte? Tengo como llenar varias vacantes que veo no tienen link a sus sets. Y que se sube al otro foro y al público, por ejemplo si es SG o subió un set a su profile, va en público o privado?
Responder
#14
birriondo89 escribió:Consulta muchachos, con los post de SG, los subo al foro y en el post http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...lizable%29 copio el link para que dante las adjunte? Tengo como llenar varias vacantes que veo no tienen link a sus sets. Y que se sube al otro foro y al público, por ejemplo si es SG o subió un set a su profile, va en público o privado?

SG En modelos profesionales venezolanas. Hasta nuevo aviso. Luego comentas en el indice con el enlace y Dante lo agrega.
Responder
#15
Pzykophat escribió:SG En modelos profesionales venezolanas. Hasta nuevo aviso. Luego comentas en el indice con el enlace y Dante lo agrega.

Exactamente. De todas formas si lo veo entre los nuevos mensajes tambien lo agrego al indice
Responder
#16
Hey Muchachos!
veo q faltan enlaces a la susodicha esta, Ru. Me. sus sets de W4B, tengo algunos, si los subo al server de UF? pregunto porsia
tengo otros sets por ahi, que veo que faltan... creo que tengo uno q otro
Responder
#17
gp4tron escribió:Hey Muchachos!
veo q faltan enlaces a la susodicha esta, Ru. Me. sus sets de W4B, tengo algunos, si los subo al server de UF? pregunto porsia
tengo otros sets por ahi, que veo que faltan... creo que tengo uno q otro

Ya estan publicados, solo que aun no tienes acceso ahi bro, pero ya estan publicados, pronto los veras.
Responder
#18
Pzykophat escribió:Ya estan publicados, solo que aun no tienes acceso ahi bro, pero ya estan publicados, pronto los veras.
Vale pana, grax por la info/aclaracion, entendido...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como Hacer Capturas de Pantalla en paginas como Onlyfans? Invjp05 4 7.338 30/01/2020, 3:11:56 PM
Último mensaje: maikelblogo