Servicios de Empresarias X

#1
Por aqui hablamos mucho del gran numero de modelos y chicas que se meten a prepagos, particularmente en otros piases como Mexico y Chile, pero no hay que olvidar que aqui en el pais aun tenemos gran numero de modelos, e incluso personalidades de la farandula, que tambien se dedican a esto.

Mi pregunta es, alguno de ustedes ha utilizado estos servicios? Bien sea a traves de los "Estudios", los "Club de caballeros" como Trio o por modelos independientes.
Responder
#2
bueno yo creo que varios han usado sexyvalencia, sexycaracas ... es facil y sencillo
Responder
#3
Verga esta pregunta si me gusta, seria interensante conocer la experiencia y eso de muchos en estos servicios. Y ver tambien que tal esta hoy en dia. Si funcionan o no.
Responder
#4
Chamo yo asistí par de veces a inicios del 2016 a un "estudio" por Chacao, en la Francisco de Miranda a la altura del antiguo Imgeve. Buenas niñas, buen trato...no se si aún se mantendrá vigente.

Pasaba por esa cuadra todos los días y nunca entendía porque tantos hombres subían a ese edificio y porque siempre estaba un señor en la PB al lado del ascensor. Luego mis dudas fueron despejadas jaja.

Para ese entonces 1hr costaba entre 8 y 12 mil Bs (dependiendo de la chica)

No era el único lugar en ese entonces, la 2da vez que fui, mientras esperaba junto con otros dos tipos uno comentaba que el de la Calle Páez era mas pequeño y el de la Mohedano te daban hasta cerveza.

Bastantes sorpresas dentro del municipio
[Imagen: z1j4x0w4pbcz.jpg]
Responder
#5
Drunkstar escribió:Chamo yo asistí par de veces a inicios del 2016 a un "estudio" por Chacao, en la Francisco de Miranda a la altura del antiguo Imgeve. Buenas niñas, buen trato...no se si aún se mantendrá vigente.

Pasaba por esa cuadra todos los días y nunca entendía porque tantos hombres subían a ese edificio y porque siempre estaba un señor en la PB al lado del ascensor. Luego mis dudas fueron despejadas jaja.

Para ese entonces 1hr costaba entre 8 y 12 mil Bs (dependiendo de la chica)

No era el único lugar en ese entonces, la 2da vez que fui, mientras esperaba junto con otros dos tipos uno comentaba que el de la Calle Páez era mas pequeño y el de la Mohedano te daban hasta cerveza.

Bastantes sorpresas dentro del municipio

Por Chacao habian varios, igual que en Chacaito. Yo fui, en otra epoca al de Las Mercedes que creo todavia existe, uno de los mas caros pero el servicio era tremendo. Antes la informacion que si los numeros y eso se conseguian facil por internet, que si sexycaracas o tus-fantasias pero creo que con la crisis esas paginas quedaron abandonadas
Responder
#6
Ouch, por aqui por Guayana, cuando yo andaba en moto en los 70´s, los puticlub eran en Blanco y negro, pura bicha gorda y fea
Responder
#7
Matrixsex escribió:Ouch, por aqui por Guayana, cuando yo andaba en moto en los 70´s, los puticlub eran en Blanco y negro, pura bicha gorda y fea

jajajajajaja verga los nietos de Matrixxx deben gozar una bola con Matrixxx tomandose un vino y echando cuento jejejejejeje
Responder
#8
Nahhh! mis nietos varones tienen 10 años y 4 años, pura joda
Responder
#9
A mi me toco trabajar con dos muchachas de TRIO hace tiempo, que se iban a actualizar las fotos, sin embargo no he tenido la oportunidad (por ser un miserable pela bola) de disfrutar de los servicios de ese local. También por experiencia, fui varias veces al ESTUDIO SALUD INTEGRAL, el cual cerro sus puertas a principios de este año.
Responder
#10
Se puso interesante esta a punto de convertirse en un post de relatos eroticos jajaja..
Responder
#11
Urowi escribió:Por aqui hablamos mucho del gran numero de modelos y chicas que se meten a prepagos, particularmente en otros piases como Mexico y Chile, pero no hay que olvidar que aqui en el pais aun tenemos gran numero de modelos, e incluso personalidades de la farandula, que tambien se dedican a esto.

Mi pregunta es, alguno de ustedes ha utilizado estos servicios? Bien sea a traves de los "Estudios", los "Club de caballeros" como Trio o por modelos independientes.

Sexycaracas aun esta vivo pero hay que tener un buen ojo y saber cuales son fototrampa o estafadores... lo mejor son estudios o batitubos( kiss, Antonellas, trio, mr morrrison...)
Boomer for president
Responder
#12
Zephon escribió:Sexycaracas aun esta vivo pero hay que tener un buen ojo y saber cuales son fototrampa o estafadores... lo mejor son estudios o batitubos( kiss, Antonellas, trio, mr morrrison...)


Pero tengo entendido que algunos estudios publican 4 o 5 fotos. Pero manejan unas 20 chicas, entonces tu llamas por 1 y te mandan cualquiera que tengan disponible. O cuando llamas te dicen: No fulana no esta disponible, te mando a fulana.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bar de Empresarias en República Dominicana tyrytretwe 24 5.308 1/04/2020, 11:55:44 PM
Último mensaje: samsung