Allison Miller - IG

#1
Primer post .... comenzando el largo camino al VIP.

[Imagen: arn6gi9yne5n.jpg][Imagen: pulxln7lwae2.jpg][Imagen: c5pt9oxjvm7j.jpg][Imagen: 28njsvx8nd8v.jpg][Imagen: bdmfrwymm5eg.jpg][Imagen: 85nvlegpf0gj.jpg][Imagen: m0c42rj2fbj6.jpg][Imagen: 0z0tw0eeht73.jpg][Imagen: ceol46gw1ilc.jpg]

Disfruten!
Responder
#2
Buena esa kode, que bueno que decidieras participar. Me alegra que mas usuarios se animen, luego veras que era mas facil todo de lo que piensas.

Verga Allison asi de espalda ufffff

[Imagen: 85nvlegpf0gj.jpg]
Responder
#3
Que fino pasar nuevamente por esta página y ver que aún está activa... Éxitos en tu trip amigo Kode01...
Responder
#4
RivasDuran escribió:Que fino pasar nuevamente por esta página y ver que aún está activa... Éxitos en tu trip amigo Kode01...

Verga tenia como mil años que no veia un comentario de RivasDuran. Estamos vivo bro y mejorando.
Responder
#5
Será que Allison sigue diciendo que tiene 18 añitos?
Responder
#6
Corolario escribió:Será que Allison sigue diciendo que tiene 18 añitos?

hahahahahahahaha si pagas 30% mas te dice que tiene 17 hahahahahaha
Responder
#7
mete la coba en algunas fotos, esperemos q sea el primero de muchos aportes entonces
Responder
#8
No voy a negarlo Allison tuvo su momento sobre todo cuando rodo Spanish in the ass.
Responder
#9
Pana Kode excelente post,siempre es bueno poder verle las lolas a Allison Miller,que me gusta mas morena que rubia,se ve mejor y da mas morbo,espero que comienze a abrir esas piernas de nuevo para nosotros,saludos y sigue adelante.
Responder
#10
Bonaparte escribió:Pana Kode excelente post,siempre es bueno poder verle las lolas a Allison Miller,que me gusta mas morena que rubia,se ve mejor y da mas morbo,espero que comienze a abrir esas piernas de nuevo para nosotros,saludos y sigue adelante.

Lo que pasa es que morena es su version milf de 18 años

[Imagen: pulxln7lwae2.jpg]

jejejeje
Responder
#11
Ese fue un clasico de toda una generacion.
Responder
#12
Tengo panas que se pegaron a esta caraja en sus años de SC y la maraca era otro nivel. Si no te hacía acabar en 40 segundos, te fracturaba y se arrechaba contigo. Una prepago que pudo llegar a ser sublime, nivel pantera neftis, que se quedó en la mediocridad y chulería.
Responder
#13
Corolario escribió:Tengo panas que se pegaron a esta caraja en sus años de SC y la maraca era otro nivel. Si no te hacía acabar en 40 segundos, te fracturaba y se arrechaba contigo. Una prepago que pudo llegar a ser sublime, nivel pantera neftis, que se quedó en la mediocridad y chulería.

Claro, no se si recuerdan que el titulo de la maraca criolla o la maraca venezolana se lo pusieron a ella primero que a otra que yo recuerde.
Responder
#14
esa chica tenia o tiene un negocio en valencia en el cc cristal... el culo es imponente pero mide menos de 1.50 creo
Responder
#15
Tremendo aporte, de las mejores...alguien sabe cual es la cuenta IG?
[Imagen: z1j4x0w4pbcz.jpg]
Responder
#16
Es este [h=1]allisonmillercaracas[/h]
https://www.instagram.com/allisonmillercaracas/?hl=en
Responder
#17
Pzykophat escribió:Buena esa kode, que bueno que decidieras participar. Me alegra que mas usuarios se animen, luego veras que era mas facil todo de lo que piensas.

Verga Allison asi de espalda ufffff

[Imagen: 85nvlegpf0gj.jpg]


confia en esas sabias palabras
Responder
#18
ahahahahah

Estamos en eso poco a poco .... buscando en el baul de los recuerdos a ver que tubazo esta escondido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ALLISON MILLER con su nuevo look ... feliz año nuevo. papelon 14 6.722 31/07/2018, 4:01:55 AM
Último mensaje: maduro49
  Nuestra milf Allison Miller papelon 4 4.134 8/12/2017, 4:52:42 PM
Último mensaje: kode01
  Zuleika Miller x6 Zizou 7 4.539 5/03/2017, 6:48:19 PM
Último mensaje: Bonaparte