Presentación algo tardía (LOL).

#1
Qué tal compis, un saludo a todos los miembros de esta grandiosa comunidad, me llamo Sheis. Debo decir que no recuerdo si tenía más mensajes, o me fueron removidos por inactividad ó si ya había creado un tema de presentación, me registré el: 04/02/2012. Creo que este foro fue uno de los primeros en que me registré, en aquel entonces no manejaba muy bien el funcionamiento de un foro, con el pasar de los años aunque no parezca si he ido aprendiendo, Diría que ahora no soy un novato, pero cualquier ayuda será recibida y viceversa. Me disculpo porque he sido egoísta con el foro ya que sólo accedo pero nunca aporto ni comento, quizá pueda enmendar eso.

Gracias por leerme.




Responder
#2
Bienvenido!! Estamos a la orden
Responder
#3
Bienvenido de nuevo pase adelante cualquier cosa alguien lo atendera yo no por que meda ladilla todo. Nah mentira, cualquier vaina avise.
Responder
#4
ja ja jaaa tranquilo perfect27, yo tambien fui una sangijuela muchos años, solo veia y ni le daba a las gracias, ni un comentario, igual los Moderadores ven quien entra, quien sale, quien ve

El solo hecho de comentar, ya estas participando, Bienvenido al grupo de jodedores
Responder
#5
Verga pero bien, aplaudo esto de perfect27, ademas de la presentación que hace tiempo ninguno se presentaba. Antes era lo primero que hacias cuando llegabas a un foro, asi echabas un ojos mejor de como iba todo y eso.

Siempre recuerdo que salian los tenian rangos y eso a marcar territorio jejejejeje pendejos. Por suerte nunca me toco ninguno o me ha tocado.

Pero aqui somos diferentes, somos todos adultos, asi que yo te felicito tener la iniciativa empezar presntandote y lo mejor de todo es interactuar bro, porque aqui mientras mas seamos mas jodemos. No importa si traes unas fotos arrechas o comentas los post de quienes las traen, lo importante es joder aqui entre todos.

Rebienvenido bro.
Responder
#6
Bienvenido compadre, así era yo, sentía que no tenía como aportar algo, hasta que fui usando mis dotes con google y mis archivos personales y comencé a aportar para agradecer los grandes aportes que nos dan los demás e interactuar jajaja.
Responder
#7
Nunca es tarde para comentar...o presentarse... quizás lo importante es compartir y "joder".... en plan serio por supuesto...regards!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Presentación: Nuevo no tan nuevo spigen 3 1.604 6/03/2020, 8:07:49 AM
Último mensaje: Poved13
  Presentacion Hunter Cameltoe 6 2.016 16/01/2020, 3:12:09 AM
Último mensaje: mhz21
  Carta de presentacion AlkitranX 6 2.635 24/11/2018, 9:39:08 PM
Último mensaje: Torm Nort
  Presentacion y gracias. pedroreyes14 9 4.278 12/03/2018, 1:36:51 AM
Último mensaje: samsung
  <mi presentación jhontruck 3 1.960 3/06/2014, 4:29:08 PM
Último mensaje: Pzykophat