Guía Oficial:  Notificaciones para cita y menciones 2019

#1
Te etiquetaron una foto en Facebook, te mencionaron en Twitter. Cosas comunes para todos hoy en día y ya cualquier sabe de qué hablo. Pero en el foro si alguien te citaba en un comentario no te enterabas si no entrabas nuevamente al mismo tema donde estaba tu comentario.

[Imagen: 8ae7138e16155886c208a2b339cc8d66.jpg]

¡Eso se acabó! Gracias al arquitecto @Snipervzln estamos estrenando un sistema de notificaciones para menciones y citas. Ahora cada vez que hablen de ti, sabrás que están hablando de ti.

Hacer menciones a usuarios.

Para hacer mención a un usuario solo debemos presionar ‘’@” el mismo arroba que usamos para el correo electrónico, luego de presionarlo en nuestro cuadro de respuesta aparecerá una pestaña plegable donde vamos a escribir el Nick.

Podemos empezar con la primera letra y nos va a sugerir como tu amigo Google.

[Imagen: 011.jpg]

Citar uno o varios comentarios

Puedes citar un comentario presionando el botón ‘Citar este mensaje’ en cada uno de los comentarios.

[Imagen: 02.jpg]

Luego que lo presionas se ver así:

[Imagen: 03.jpg]

Puedes citar 1, 2, 3 o cuantos comentarios desees para responder en uno solo tus comentarios. Luego que hayas terminado de seleccionar los que deseas citar, preciosa en tu caja de comentarios ‘Citar ahora estos mensajes’.

[Imagen: 04.jpg]

Si quieres hacerlo mas rápido con un solo comentario, solo basta con presionar el botón 'responder' al comentario y automáticamente lo citara. ¡Solo funciona con un solo comentario, no acepta multi cita!

[Imagen: 05.jpg]

Tus citas, menciones, mensajes privados y temas suscritos los puedes ver usando este enlace:

https://www.ultraforos.net/foros/alerts.php

Que esta de lado izquierdo en tu Panel de Control.
Responder
#2
vamos a probar los juguetes nuevos
@Pzykophat
  
Responder
#3
the_specialone escribió:vamos a probar los juguetes nuevos
@Pzykophat

jejejejejeje ahora con esta cita tu deberías también tener una notificación que avisa.
Responder
#4
Pzykophat escribió:jejejejejeje ahora con esta cita tu deberías también tener una notificación que avisa.
@Pzykophat like this?
[Imagen: 1jh2suzdanpq.jpg]
Responder
#5
birriondo89 escribió:@Pzykophat like this?

hahahahaha ahi tienes tu notificación también.
Responder
#6
@Pzykophat

a ver que tal me sale
Responder
#7
iperrito escribió:@Pzykophat

a ver que tal me sale

Asi mismo @iperrito
Responder
#8
ja ja jaaa alguien esta jugando Jumanji
Responder
#9
Hay que probar estas nuevas caracteristicas
Responder
#10
Muy buen aporte, me entere xxq de repente alguien me habia citado y yo "WTF"? jajaa
Responder
#11
@Pzykophat hablando de esto....
Quien maneja formato movil del site?

Me he dado cuenta que el site movil es distinto, no es pagina responsive sino que se muestra completamente en otro formato pero no muestra mucha de las opciones que si se ven cuando entras al site en modo ordenador.

me gustaria saber porque seria bueno si se puede hacer algo para mejorar el formato movil del foro.

Saludos.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#12
daser escribió:@Pzykophat hablando de esto....
Quien maneja formato movil del site?

Me he dado cuenta que el site movil es distinto, no es pagina responsive sino que se muestra completamente en otro formato pero no muestra mucha de las opciones que si se ven cuando entras al site en modo ordenador.

me gustaria saber porque seria bueno si se puede hacer algo para mejorar el formato movil del foro.

Saludos.

Se debe mejorar!

La versión que ves es versión móvil, que no es igual que responsive. Que seria lo idóneo, mostrar responsive y así no redireccionar. Pero el theme que tenemos ahora no es responsive. Cambiarlo seria cambiar el diseño completo y honestamente eso no es viable ($$$$) por lo menos por ahora. Esperemos que muy pronto.
Responder
#13
Entiendo.
Es que la verdad el site móvil no esta mal, es bastante ligero y agradable para navegar.

Lo único es que si se le pudieran agregar otras características adicionales, seria genial.

Así no habría necesidad de pasar a responsive
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#14
(8/12/2017, 5:27:20 PM)the_specialone escribió: vamos a probar los juguetes nuevos
@Pzykophat
 
(8/12/2017, 7:40:07 PM)birriondo89 escribió:
Pzykophat escribió:jejejejejeje ahora con esta cita tu deberías también tener una notificación que avisa.
@Pzykophat like this? 
 
(9/12/2017, 12:56:01 PM)iperrito escribió: @Pzykophat

a ver que tal me sale
 
(10/12/2017, 8:00:15 AM)Matrixsex escribió: ja ja jaaa alguien esta jugando Jumanji
 
(10/12/2017, 9:10:29 AM)kenshiro escribió: Hay que probar estas nuevas caracteristicas
 
(24/01/2018, 3:21:38 PM)daser escribió: @Pzykophat hablando de esto....
Quien maneja formato movil del site?

Me he dado cuenta que el site movil es distinto, no es pagina responsive sino que se muestra completamente en otro formato pero no muestra mucha de las opciones que si se ven cuando entras al site en modo ordenador.

me gustaria saber porque seria bueno si se puede hacer algo para mejorar el formato movil del foro.

Saludos.

Tutorial actualizado.
Responder
#15
leido, muchas gracias!
Responder