Reglas para los Post de Supe

#1
[Imagen: 0176c84.jpg]

En vista de la popularidad de ciertas modelos en Supe y el contenido constante que se crear alrededor, debemos crear normas para estos temas en función del orden.

- El primero que traiga el primer tema de una modelo tendrá el Thread principal. El titulo debe ser el nombre de la modelo seguido de Supe Fotos y Videos.

- Las actualizaciones u otros aportes correspondientes irán el mismo tema. Agregado en los comentarios del mismo a modo de hilo. Cualquier usuario puede actualizar el tema principal, no importa que no sea el creador del tema.

- Las otras reglas del foro también aplican. Debes descargar los videos y subirlos a un servidor gratis de descargar o subirlo a un tube admitido para incrustar en el foro y verlo online.


Nota: Si el usuario que actualiza no es el mismo que creo el tema no dejara de recibir reputación. Recuerden que existen los botones de Gracias, Like debajo de cada comentario.
Responder
#2
Entendido.
Ya me di cuenta con el de Maria Fernanda, la verdad no me habia dado cuenta que ya habia otro post, lastima que no lo inicie yo jejeje....

Por cierto, si conocen a alguna otra modelo Venezolana que este haciendo de las suyas por alli, avisenme para ir recopilando material

Saludos.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#3
Por casualidad habra alguna manera de hacer tambien una guia para los novatos como yo de como obtener el contenido? Para tambien ayudar y aportar
Responder
#4
hay que hacer una lista de estos bombones en super a ver que se encuentra por ahi
Responder
#5
Urowi escribió:Por casualidad habra alguna manera de hacer tambien una guia para los novatos como yo de como obtener el contenido? Para tambien ayudar y aportar

La guía hay que hacerla si o si.
Responder
#6
Como hago la guia???
Responder
#7
superpados11 escribió:Como hago la guia???

A modo de tutorial, o como puedas cuenta que usas y vemos como la arreglamos en una entrada si amerita.
Responder
#8
Veo las fotos y agraadezco los post. Quisiera veer estos post de Supe
Responder
#9
superpados11 escribió:Veo las fotos y agraadezco los post. Quisiera veer estos post de Supe

Explicate mejor, enviame un mensaje privado explicando bien lo que requires y con gusto te ayudo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Guía Oficial: Crear un post en UltraForos con UltraFotos 2019 Pzykophat 99 44.685 13/09/2023, 11:41:00 AM
Último mensaje: Matrixsex
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 42.324 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All
  Guía Oficial: Reglas generales de UltraForos (Lectura Obligatoria) Pzykophat 4 10.586 5/07/2019, 5:14:25 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Guía Oficial: Índice de Reglas, Noticias y Anuncios Pzykophat 3 10.108 15/06/2019, 6:36:46 PM
Último mensaje: Matrixsex