Tu modelo de carro favorito y por qué

#1
Cambiando un poco el tema quería hablar de carros. Me preguntaba cuál era el favorito de los usuarios de UltraForos y también saber si hay fanáticos de algún modelo especifico, como es mi caso.

[Imagen: fe02aa19bd7aab0a6ad45fc916961a24--muscle-cars.jpg]

Para la mayoría los autos son un medio de transporte, para otros es todo un mundo y ahí entro yo. Al igual que con las computadoras, soy algo maniático y también con los carros. Me gustan y necesito disfrutar majarlos y todas esas cosas de frikis de los autos.

[Imagen: 04c5ca8b386b76e3f70dcb4ef6f10f39--toyota...celica.jpg]

Mi favorito es el Honda Civic (¡ya sé, Rápido y Furioso dijeron y todos ha claro, por eso! Pero no). Básicamente es porque me parece genial la ingeniería de los modelos Civic hasta 2005, luego también es buena pero se sacrifica mucho perfomance por comodidad y lujos.

[Imagen: c1dfc9a8f78e6253dcea6896b2047cdd--timeli...l-cars.jpg]

Actualmente tengo uno del año 93, estilo casi JDM aunque tiene faros delanteros y traseros modificados. Lo demás esta stock, solo lo que llaman periquitos, que si tuercas JDM, butacas semi-cuero, alfombras y partes del motor pintadas.

Para los que no saben cuál es aquí dejo una imagen de uno de internet.

[Imagen: 92-95-honda-civic-4dr-dp-style-first-mol...poiler.jpg]

¿Cuál es el de ustedes?
Responder
#2
Aunque no he tenido, pero se que en un momento lo tendré... es el muy famoso muscle car "mustang". Desde pequeño siempre me llamo la atención la linea y el motor del carro. Todos mis primos de oriente (carupano, pto. la cruz, el tigre y sus alrededores) tuvieron uno. Mis favoritos son el 67 (no por la película....XD), el 68, el 85 (vale destacar que el que vimos aquí fue una cagada en comparación fuera de venezuela), el 2002, 2005 y obvio el actual. El que manejo actualmente es un "renault megane classic 2008". Excelente post bro!
Responder
#3
a mi siempre me han gustado los mercedes pero de los que hay en el pais el mejor me parece la silverado
Responder
#4
Mi carro favorito es el seat Cupra año 2008, pienso que es un carro que ofrece excelente rendimiento con un peso moderadamente bajo y una aerodinámica muy correcta además del diseño. El punto que realmente más me gusta y en eso estoy de acuerdo con Pzyko y su civic, es que este es un carro altamente customizable en maquina y exterior.
lamentablemente ese año 2008 paso un poco desapercibido porque los camaros y los mustangs se estaban volviendo a poner de moda. Siempre he querido tener uno pero por lo bajo del perfil de los cauchos (con la cantidad de huecos) y con lo difícil de conseguir y costosos que están los cauchos aquí, no me atrevo a comprarme uno ahora que ya me alcanza la plata jajaja, en 2007 cuando empezó a llegar el modelo aquí no lo hubiera pensado 2 veces. Me tengo que conformar con un Cruze y matar las ganas de tener un buen carro con Forza 5.
[Imagen: %24_86.JPG]
Responder
#5
Cuando yo tenia 15 años soñaba con un Camaro 1972 o 74, cuando cumpli 18 (Año 77) me gustaba el Ford Fairlane 500 de ese año, pero me compre una Moto Honda 250 Twin, y a los 6 meses una pick-up Chevrolet C10 Blanca, que me costo 20Mil bolos y le meti como 30 Mil en rines,cauchos, barra antivuelcos, direccion hidraulica, vidrios electricos y sonido (Para mi, el mejor carro que tuve, la perdi cuando me la choco un amigo, coñesumae, todavia me duele), coincido en que un Honda Civic, es tronco e carro, nunca pude tener uno, aunque una vez estuve a punto de meterle un tarjetazo a mi Dinners Club sin limites, y comprarme uno blanco (Costaban 5 millones y mi tarjeta daba como para 3, segun el record crediticio que tenia es esa epoca yo)

Hoy en dia tengo un Twingo 2001, que compre en agosto 2000, y me cuesta mantenerlo
Responder
#6
hoy en dia tener un carro es un lujo otro carro que siempre me ha gustado es la mitsubishi montero

[Imagen: VA_7b9145c69d11496a94f532d063833e1d.jpg]
Responder
#7
Me gusta el hemi cuda del 70 desde que tengo memoria ese es mi auto favorito de todos los tiempos todo empezo por la serie te tv "Nash Bridges" aunque el que salia en la serie era un convertible creo que de alli viene todo y se reafirmo cuando supe que eran los motores "hemi" despues de eso todo los de mas es historia.

[Imagen: 9519_000809994f_low_res.jpg]

En la actualidad me gusta mucho pero no tango como el cuda los Nissan GTR a poco no es un joyita? ese seria mas bien el auto de mis sueños.

[Imagen: 2015-nissan-gt-r-nismo-n--2_800x0w.jpg]
Responder
#8
@kenshiro antes de yo tener carro mi fascinacion eran los Mustang, pero no tenia idea de nada, pero esa tropa con cara de malo uffffff! Luego empece a ver los que estaban en venezuela y nunca vi uno que no jodiera, por lo que tu dices, que los que llegaron a venezuela como siempre andaban con la trompa abierta.


@pocmelon los seat son un modelo de culto en españa y gran parte de europa, aunque reconozco que no conozco mucho de ellos, pero no debe ser casualidad que tanta gente se fascine con ese modelo. El que pusiste se ve genial.


Camaro 72, una belleza @Matrixsex

[Imagen: 1972-Chevrolet-Camaro-muscle-and-pony-ca...5eef71.jpg]

@berxam por alguna razon que no entiendo nunca me he sentido atraido por las camionetas. No es crea que son malas ni nada, es que no me siento comodo manejando camionetas. Me gustan mas lo carros bajitos y con linea mas aerodinamica. Pero con esa camioneta te tienes que quitar las carajitas a sobrerazos jejejeje
Responder
#9
iperrito escribió:Me gusta el hemi cuda del 70 desde que tengo memoria ese es mi auto favorito de todos los tiempos todo empezo por la serie te tv "Nash Bridges" aunque el que salia en la serie era un convertible creo que de alli viene todo y se reafirmo cuando supe que eran los motores "hemi" despues de eso todo los de mas es historia.

[Imagen: 9519_000809994f_low_res.jpg]

En la actualidad me gusta mucho pero no tango como el cuda los Nissan GTR a poco no es un joyita? ese seria mas bien el auto de mis sueños.

[Imagen: 2015-nissan-gt-r-nismo-n--2_800x0w.jpg]

jejejeje sabes que donde vivo, cuando llegue hace unos años, habia un Dodge igual a ese en estado de abandono. Creo que el dueño era un señor mayor que nunca lo quiso vender. Siempre lo veia con ojitos de amor pero bueno, no soy de los que se puede dar el lujo de tener 2 carros.

Un dia no lo vi mas, luego me entere que un taller lo compro y lo puso hermoso, casualmente tenia que pasar todos los dias por ese taller y ver el carro. Era una tortura y un placer, tan cerca y tan lejos jejejeje. No se si le dejaron todo original o que, pero por fuera se veia genial.

El Hemi es todo un mundo ese motor.

Y el GTR bueno, ni hablar. No lo cobiaria por un ferrari u otro super auto.
Responder
#10
Este no tiene padrote...

El papa de los superautos de todos los tiempos el Ferrari F40, de aca pa lante los carros son mas computadora q otra cosa. Este si es viceral y puro, es una experiencia manejarlo


[Imagen: F40_Ferrari_20090509.jpg]
Responder
#11
ese carro es hasta incomodo demasiado pensado para pista, no viene ni con aire acondicionado
Responder
#12
No se nada de carros, pero si puedo decir que me encantan los carros Muscle Cars. Son demasiado hermosos los carros de esa época y de los "nuevos" me fascina el Chrysler Neón pero los últimos, esa inclinación que tiene el auto me enamoró, como me gustaría tener un carro de esos, aunque preferiría de poder comprarlos los muscle cars, de hecho me gusta ver el programa overhaulin. No me gustan mucho las modificaciones extremas por eso amo las que les hacen en el programa........... Y en cuánto a motos no soy fanático pero me gusta que jode ver las motos de alta cilindrada que vas casi que acostado en esa verga (chinazo incluido ratas jajajaja).................
Responder
#13
Bueno hermano del foro yo soy un poco mecánico esa es una de mi.carrera y para mí el mejor carro q e visto q casi nunca falla es el Aveo Chevrolet ese es uno de mis favoritos y bueno para mí cuando acabe la crisis compraría fácilmente cualquier Mercedes-Benz los mejores carro es ese y no importa cual modelo cual sea ese yo lo compraría
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
#14
Para mi el FORD GT ha sido siempre mi favorito.
Lo conoci cuando a penas era un chamo casualmente por un juego que creo que aqui muchos conocen (GTA San Andreas) que por cierto para mi uno de esos juegos que cambio todo en la forma de jugar (mundo abierto) y la cantidad de cosas que se podian hacer en el mismo fuera de una historia normal.

Volviendo al tema.
Ford GT

[Imagen: maxresdefault.jpg]
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#15
Ánimo bro, la vaina no es para nada fácil, también me ha tocado pero bueno a echarle bolas y más nada. Pronto todo estará mejor.
Responder
#16
(14/02/2019, 5:13:18 PM)Morro escribió: Ánimo bro, la vaina no es para nada fácil, también me ha tocado pero bueno a echarle bolas y más nada. Pronto todo estará mejor.


Hermano creo que comentaste la vaina en el tema que no es jajaja
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#17
(15/02/2019, 11:08:55 AM)daser escribió: Hermano creo que comentaste la vaina en el tema que no es jajaja

Verga gracias daser, ya iba a subir leer todo ese verguero otra vez a ver que coño había pasado jejejejeje
Responder
#18
MAzda 6 y Chevrolet malibu
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se nos fue Akira Toriyama... Cual es su momento favorito de Dragon ball El Sicario Hit 13 685 18/03/2024, 10:01:06 PM
Último mensaje: victorjq
  Que tan importante es tener carro en Venezuela? Azavache 37 8.383 1/04/2021, 9:18:01 AM
Último mensaje: nietoderam
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.985 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All
Information Que carro comprarias? Azavache 39 8.147 27/02/2020, 5:50:43 PM
Último mensaje: Azavache
  ¿Cuál fue el dulce favorito de tu infancia? umbrella 35 7.066 21/02/2020, 2:11:29 PM
Último mensaje: Nudes4All