Epale a todos!

#1
Buenas tardes a todos! soy nuevo en este foro, siempre habia seguido esta pagina pero no me habia suscrito antes, tengo material para postear, quisiera que me dieran consejos o ayuda en como subir imagenes aca y en la propia pagina!
Gracias!
Responder
#2
Bienvenido, espero que te la pases bien por aca.

Aquí te dejo un tuto de como hacer un post.

http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...UltraFotos

Cualquier duda pregunta que todos te ayudamos.

Saludos.
Responder
#3
Bienvenido
hay bastantes tutoriales diversos para interactuar aqui
Responder
#4
Bienvenido a foro @MarioCabrera . Aqui todos somos panas no hacemos bullying bueno a veces cuando alguien se tira un chinaso pero solo es por un rato wahaha.

Te dejo un tutorial que es indispensable. El de los videos!!

http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...UltraForos
Responder
#5
Gracias por las ayudas, ya he subido dos post, subire mas y espero llegar al VIP
Responder
#6
Bienvenido @MarioCabrera
  
Responder
#7
MarioCabrera escribió:Gracias por las ayudas, ya he subido dos post, subire mas y espero llegar al VIP

Esa es la actitud!!!!!!!!!!!
Responder
#8
MarioCabrera escribió:Gracias por las ayudas, ya he subido dos post, subire mas y espero llegar al VIP

Te avisaron que el bautizo en el VIP, es con un bukakke incluido, de parte de todos los miembros?
Responder
#9
hahahahahahaha es jodedera de Matrixxx, no te asuste que la vaina no llega a bukake, solo serian 50 usuarios y se necesitan 51 para bukake jajajajaja

Es jodiendo!!!!
Responder
#10
Jajajaja nojoda si es asi mejor no! jajajaja! bueno fuera de joda que se necesita para llegar al VIP????
Responder
#11
MarioCabrera escribió:Jajajaja nojoda si es asi mejor no! jajajaja! bueno fuera de joda que se necesita para llegar al VIP????

Participar, hacer lo que estas haciendo. Comentando, creando post. Respondiendo los comentarios de tus post. Eso mismo, nada extraordinario.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas a todos. Soy yusuf yusufnimprauf 4 1.792 5/03/2020, 3:39:12 PM
Último mensaje: Poved13
  Buenas a todos, me presento Kingdom 8 2.691 8/02/2020, 4:45:54 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Saludos a todos! AlexZero1 3 1.555 4/02/2020, 5:59:45 PM
Último mensaje: AlexZero1
  Hola a todos popo123 2 1.401 13/10/2019, 7:17:01 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Epale mi gente otra vez por aqui Terminator 1 1.280 23/05/2019, 11:40:33 PM
Último mensaje: Nudes4All