Presentandome luego de dos años

#1
Hace mas de dos años que me registre en el foro pero hasta ahora no he aportado nada. Por fin decidi dejar de ser un leecher y empezar a subir las colecciones de fotos que tengo en la computadora, poco a poco. Para los demas que lean esto, gracias por sus aportes! Siempre consigo material bueno en el foro.
Responder
#2
Bienvenido a bordo, hay muchas maneras de aportar, comentar es una, pero muy buena tu decision de integrarte
Responder
#3
Bienvenido bro, si eres viejo ya sabes que aqui todo es jodedera. Genial que hayas decidido participar.
Responder
#4
Bienvenido de nuevo. Que bien que decidistes participar lo importante es estar activo espero que otros usuarios tomen tu ejemplo que luego de dos años decidistes integrarte a la comunidad de UF.
Responder
#5
Bienvenido.... lo importante es que te des un paseo por las reglas y para evitar malentendidos como ha pasado con usuarios viejos del foro... disfruta y comparte!
Responder
#6
Animo hermano!! buena decisión! cualquier vaina avisa jaja xD
Responder
#7
Esperamos con las manos abiertas tus aportes, If you know what I mean jajaja, bienvenido!
[Imagen: 1jh2suzdanpq.jpg]
Responder
#8
Labradoodle escribió:Hace mas de dos años que me registre en el foro pero hasta ahora no he aportado nada. Por fin decidi dejar de ser un leecher y empezar a subir las colecciones de fotos que tengo en la computadora, poco a poco. Para los demas que lean esto, gracias por sus aportes! Siempre consigo material bueno en el foro.

Al fin un leecher que decidió salir del closet y unirse al combo ....
Jajaja es joda mi pana!
Bienvenido y que vengan esos aportes!
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  UltraForos 28 años Matrixsex 24 19.645 9/08/2021, 8:47:05 PM
Último mensaje: hedonista
  Saludos Presentandome!! Maxi-Fusion 2 1.611 25/11/2020, 11:01:14 PM
Último mensaje: Maxi-Fusion
  Presentandome - Hola! PapelonConLimon 9 2.875 18/03/2020, 6:55:12 PM
Último mensaje: PapelonConLimon
  Años después. nietoderam 7 2.757 2/01/2020, 7:25:54 PM
Último mensaje: Matrixsex
  presentandome... será priscilla 48 11.954 2/09/2019, 10:52:14 AM
Último mensaje: Elgozon