Duda sobre el boton me gusta y la reputacion

#1
Mi duda es: Cual de los 3 botones le otorga mas reputacion al usuario, el "me gusta", el "gracias" o el "agradecer" de siempre? Y si hay alguna forma de saber cuanto entrega cada uno mas o menos y asi poder administrarlos segun lo bueno del post jaja
Responder
#2
Todos son iguales, es solo cuestion de costumbre, usas el que mejor te adaptes, y creo que hasta todos puedes usar al mismo tiempo, no he visto restricciones de cantidad (A lo mejor tengo los cristales vencidos)
Responder
#3
Pero si le doy a los 3 por ejemplo recibe el triple de repu?
Responder
#4
Todos suman +1

Like +1
Rep +1
Thank +1

A ti no te quita nada. No es que da la tuya le das a el otro usuario. No es como una moneda de cambio.

Si precionas Like + Thank =2

Yo creo que el uso es mas bien como lo veas. A criterio realmente. Yo uso mas Like porque me gusta como se ve el dedito arriba pero es cuestion de gusto.

Si quieres darle 3 puntos presionas los 3 y listo.
Responder
#5
Importante,yo normalmente uso los 3,esto ayuda a los nuevos foristas a llegar mas lejos,los motiva a aportar mas y les da pase a la dimension desconocida .
Responder
#6
Pzykophat escribió:Todos suman +1

Like +1
Rep +1
Thank +1

A ti no te quita nada. No es que da la tuya le das a el otro usuario. No es como una moneda de cambio.

Si precionas Like + Thank =2

Yo creo que el uso es mas bien como lo veas. A criterio realmente. Yo uso mas Like porque me gusta como se ve el dedito arriba pero es cuestion de gusto.

Si quieres darle 3 puntos presionas los 3 y listo.

No sabía esto, pense que para subir la rep sólo se hacía con el botón de agradecer xD.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solicitud de Actualizacion sobre Mega RobertLouis 24 6.035 2/03/2023, 7:33:06 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Duda con el host de imagenes Jesus2332 1 855 23/12/2021, 7:34:37 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Duda sobre temas suscritos The Gambler 5 1.638 9/04/2021, 8:26:37 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Consulta sobre un material hedonista 2 1.546 18/12/2019, 9:56:11 AM
Último mensaje: Nudes4All
  sobre los hoteles berxam 7 2.633 12/01/2019, 1:40:05 PM
Último mensaje: berxam