CULO Rosmeri Marval

#1
Buenas gente..... Hoy queria compartir con ustedes un set de fotos de la modelo Rosmeri Marval, que sinceramente para mi es una de las mas bellas actualmente! En las mismas muestro y me enfoco en uno de sus mas llamativos atributos.... El MEGA CULO que tiene que combinado con esa carita la parte jajajaja xD espero les guste y a medida que ella lo permita ire actualizando el post....

[Imagen: IMG_3602.png]
[Imagen: IMG_3601.png]
[Imagen: IMG_3600.png]
[Imagen: IMG_3597.png]

[Imagen: IMG_3581.th.png] [Imagen: IMG_3580.th.png] [Imagen: IMG_3570.th.png] [Imagen: IMG_3579.th.png] [Imagen: IMG_3577.th.png] [Imagen: IMG_3576.th.png] [Imagen: IMG_3572.th.png] [Imagen: IMG_3574.th.png] [Imagen: IMG_3573.th.png] [Imagen: IMG_3575.th.png] [Imagen: IMG_3603.th.png] [Imagen: IMG_3593.th.png] [Imagen: IMG_3592.th.png] [Imagen: IMG_3591.th.png]
[Imagen: IMG_3590.th.png] [Imagen: IMG_3589.th.png] [Imagen: IMG_3587.th.png] [Imagen: IMG_3588.th.png] [Imagen: IMG_3586.th.png] [Imagen: IMG_3584.th.png] [Imagen: IMG_3585.th.png] [Imagen: IMG_3583.th.png] [Imagen: IMG_3582.th.png]
Responder
#2
Esta flaca es una belleza y esta divina... pack completo lindo culo
PEACE
Responder
#3
Movido a Famosas Venezolanas.

Rosmery es todo un paquete completo como @elghetto pero para muchos lo primero que viene a la cabeza son las fotos antes de la fama.
Responder
#4
Divina rosmery!!!!! Bicho q fotos serán esas. Gracias cdaniel
Responder
#5
[Imagen: IMG_3591.th.png]

Hermosa
               [Imagen: aba46b1367351616.jpg]
Responder
#6
Que bella es.... gracias por compartir!!
Responder
#7
Pzykophat escribió:Movido a Famosas Venezolanas.

Rosmery es todo un paquete completo como @elghetto pero para muchos lo primero que viene a la cabeza son las fotos antes de la fama.

Que fotos son esas??? Tremendo culo que se gasta,no lo habia pillado.
Responder
#8
Bonaparte escribió:Que fotos son esas??? Tremendo culo que se gasta,no lo habia pillado.

Hace años empezo haciendo fotos tipo LaZonaModelos. Seguro Dante las monta en el area 51.
Responder
#9
Vergaaaaaa me laxas pzyko jamás me imaginé de esta chama eso, bien por nosotros jajajajaja. Bueno por los que estan en el area 51
Responder
#10
mediopalo escribió:Vergaaaaaa me laxas pzyko jamás me imaginé de esta chama eso, bien por nosotros jajajajaja. Bueno por los que estan en el area 51

jajajajajaja hay que hecharle bolas para entrar

- - - - - - - - - -

Bonaparte escribió:Que fotos son esas??? Tremendo culo que se gasta,no lo habia pillado.

Un culote demasiado bueno..... de pana me lleva loco!
Responder
#11
mediopalo escribió:Vergaaaaaa me laxas pzyko jamás me imaginé de esta chama eso, bien por nosotros jajajajaja. Bueno por los que estan en el area 51

Verga no creo won, siempre creí que eso era del dominio publico. Ojo no hay nudes, pero si mucho morbo.
Responder
#12
Pzykophat escribió:Verga no creo won, siempre creí que eso era del dominio publico. Ojo no hay nudes, pero si mucho morbo.

Esta chama llega a hacer un nude y el internet de Venezuela se cae jajajaja xD
Responder
#13
Yo en lo particular me estoy enterando de eso. Y concuerdo con el dani se cae el internet al igual que una de Astrea spreading wide jajaja
Responder
#14
Bueno ya que tocaron el tema, sucede que revisando los expediente X enconte con una carpeta de titulo "Rosmeri Bailando" supongo que es esta caraja por que no conosco otra Rosmeri espero que me den una aclaratoria al respecto por que para ser franco con usted no tengo idea si es ella. Solo tengo conocimiendo de lo que dijo Pzyko sobre los sets y videos super soft que tiene del resto no recuerdo nada de este video.

Responder
#15
Verga perrito siempre con unas bombas, a mi en lo particular se me parece que jode no se ustedes. No he visto las otras fotos tipo la zona donde debe ser mas de este estilo
Responder
#16
iperrito escribió:Bueno ya que tocaron el tema, sucede que revisando los expediente X enconte con una carpeta de titulo "Rosmeri Bailando" supongo que es esta caraja por que no conosco otra Rosmeri espero que me den una aclaratoria al respecto por que para ser franco con usted no tengo idea si es ella. Solo tengo conocimiendo de lo que dijo Pzyko sobre los sets y videos super soft que tiene del resto no recuerdo nada de este video.


Es cierto que se parece burda.... pero BURDA aunque pensando un poco racional..... de ser ella la vaina hubiese sido un BOOM como el de las tigritas.... ademas le falta un pelo de tetas..... pero indudablemente se parece burda.
Responder
#17
iperrito escribió:Bueno ya que tocaron el tema, sucede que revisando los expediente X enconte con una carpeta de titulo "Rosmeri Bailando" supongo que es esta caraja por que no conosco otra Rosmeri espero que me den una aclaratoria al respecto por que para ser franco con usted no tengo idea si es ella. Solo tengo conocimiendo de lo que dijo Pzyko sobre los sets y videos super soft que tiene del resto no recuerdo nada de este video.


mediopalo escribió:Verga perrito siempre con unas bombas, a mi en lo particular se me parece que jode no se ustedes. No he visto las otras fotos tipo la zona donde debe ser mas de este estilo

cdaniel02 escribió:Es cierto que se parece burda.... pero BURDA aunque pensando un poco racional..... de ser ella la vaina hubiese sido un BOOM como el de las tigritas.... ademas le falta un pelo de tetas..... pero indudablemente se parece burda.

La del video es Michell Tubiñez, ya hace tiempo tuvimos el debate al respecto y descubrio la identidad.
Responder
#18
Pzykophat escribió:La del video es Michell Tubiñez, ya hace tiempo tuvimos el debate al respecto y descubrio la identidad.

Gracias por aclarar el tema esa broma me tenia atormentando toda la tarde no sabia de dondo habia sacado el video y como era posible que no lo habia publicado antes. Ni modo, de regreso a la realidad.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rosmeri Marval Ultramega pack thor83 7 5.244 29/11/2018, 2:02:49 AM
Último mensaje: Gabrielcrak
  Rosmeri Marval the_specialone 9 5.440 13/01/2018, 9:16:30 PM
Último mensaje: Bonaparte
  Rosmeri Marval x 61 + Videos kalpeabila 1 3.804 7/05/2017, 11:05:43 AM
Último mensaje: Pzykophat
  Rosmery Marval - Instagram X17 jasonbourne 8 9.746 7/10/2015, 11:11:51 AM
Último mensaje: stekios