Daniela Baptista Onlyfans.com

#1
Fotos de la espectacular Daniela, esperando que muestre mas, hay que seguir insistiendo.


[Imagen: Screenshot_20180106-134717.png]



[Imagen: Screenshot_20180106-134714.png]

[Imagen: Screenshot_20180106-200228.png]
[Imagen: Screenshot_20180106-200248.png]
[Imagen: Screenshot_20180106-200050.png]
[Imagen: Screenshot_20180106-200043.png]
[Imagen: Screenshot_20180106-200241.png]
[Imagen: Screenshot_20180106-200216.png]
[Imagen: Screenshot_20180108-130222.png]
[Imagen: Screenshot_20180108-131540.png]
once a bitch, always a bitch. - Jason compton
Responder
#2
@danimuchacho recuerda que es el bbcode que tienes que pegar para que se vea aqui la imagen.

Igual que los post de Supe, este queda como hilo. Todas las fotos relacionadas se publican aqui.

Ganarias muchos puntos si lo mantienes actualizado con lo nuevo que vaya sacando.

Eres otro que deberia tener acceso al area 51 hace tiempo.
Responder
#3
@Pzykophat Saludos mano, lo hice con ultraforos 2.0, donde saco el BBcode? Se puede mantener actualizado, tambien tengo una revista E-Prive, voy a subirla de la misma forma mano.
Responder
#4
danimuchacho escribió:@Pzykophat Saludos mano, lo hice con ultraforos 2.0, donde saco el BBcode? Se puede mantener actualizado, tambien tengo una revista E-Prive, voy a subirla de la misma forma mano.

Aqui en este tuto explico con calma y capturas como crear un tema, subir las fotos y el codigo que tenemos que colocar.

http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...UltraFotos

Vale, cualquier aporte o comentario es bien recibido bro.
Responder
#5
Issareference escribió:videos? *********************** gracias Smile

No puedes publicar correos. Lee las reglas y si no entiendes algo pregunta.
Responder
#6
Que beta, me ganaron la partida jajaja. Muy bien allí mi pana.
Esperemos que se vuelva mejor que supe

- - - - - - - - - -

Pzyko insisto. Temas como este deberían estar en el VIP por la exclusividad del material.

Solo una opinión.

- - - - - - - - - -

Pzyko insisto. Temas como este deberían estar en el VIP por la exclusividad del material.

Solo una opinión.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#7
Esta Deni esta demasiado demasiado cheveronga...... buen post hermano y gracias sigue asi
Responder
#8
daser escribió:Que beta, me ganaron la partida jajaja. Muy bien allí mi pana.
Esperemos que se vuelva mejor que supe

- - - - - - - - - -

Pzyko insisto. Temas como este deberían estar en el VIP por la exclusividad del material.

Solo una opinión.

Si, deberia pero en el caso de este y el anterior al que hiciste referencia sobre lo mismo, se trata de usuarios con antiguedad y sin acceso. Y esto post le dan la oportunidad de ganarse el acceso. Pero lo que dices es correcto, deberia ir al VIP por lo exclusivo.
Responder
#9
Buen post, esperemos que se esmere mas que en SUPE pero ya le perdi la fe a esta chama, la otra que anda en la moda de onlyfans es nuestra querida Vanessa Bohorquez si alguien tiene acceso y quiere compartir bienvenido sea, estoy seguro que su material es de buena calidad ya conocemos al personaje y ha mostrado mas jajaja
Responder
#10
Está buenísima, gracias por compartir la caleta.
Responder
#11
Si abres onlyfans en el navegador de tu pc puedes guardar las fotos/videos directamente.

Yo me metí en el de bohorquez.. pero una estafa, pura vaina que ves en instagram o twitter. De hecho subió un video que decia arriba "uploaded to xvideos" boletisima. Si suelta algo bueno hago un post, sino no vale ni la pena.
Responder
#12
No entiendo estas carajas que se meten en esas redes y lo que hacen es calentar sin mostrar nada. No llega un punto donde ajuro tienen que mostrar mas para no perder a los fans? O la gente sigue pagando esperando que la tipa se ponga un bikini y les hable de la pelicula que vio anoche
Responder
#13
yo creo que esa mujer ya no va a mostrar mas nada porque me imagino que el sugar daddy no la deja mejor gastar la plata con vanessa bohorquez que esa si se destapa sin asco y es malefica
Responder
#14
ghoul21112 escribió:Si abres onlyfans en el navegador de tu pc puedes guardar las fotos/videos directamente.

Yo me metí en el de bohorquez.. pero una estafa, pura vaina que ves en instagram o twitter. De hecho subió un video que decia arriba "uploaded to xvideos" boletisima. Si suelta algo bueno hago un post, sino no vale ni la pena.

Por eso yo no pago por estas vainas... Siento que botare la plata
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#15
daser escribió:Por eso yo no pago por estas vainas... Siento que botare la plata

Exactamente, yo porque me cayeron como 30$ de bitcoin gold gratis. Saque una tdc virtual con eso para actualizar la de paypal que se habia vencido, use 15 en esa vaina y el resto en comprar witcher 3 que estaba en rebaja Big Grin
Responder
#16
Yo también creo lo mismo, que no vale la pena pagar esta pana está muy cómoda así como para andar mostrando de más, tiene el público y los followers, lo único extra que hace es que el sugar daddy le agarre el culo o las tetas... Nah, no vale la pena xD con el hilo del pana daser me basta y sobra de contenido de ella XD si no va a mostrar nada más es como repetitivo ver siempre lo mismo.
Responder
#17
Es asi, estoy tratando de convencerla que me regale una foto, pero nada la mas barata me la deja en 2dls, y no se si viene nude hardcore o simplemente un tease.
Responder
#18
ghoul21112 escribió:Si abres onlyfans en el navegador de tu pc puedes guardar las fotos/videos directamente.

Yo me metí en el de bohorquez.. pero una estafa, pura vaina que ves en instagram o twitter. De hecho subió un video que decia arriba "uploaded to xvideos" boletisima. Si suelta algo bueno hago un post, sino no vale ni la pena.

Yo quiero creer que estas chamas no entienden el concepto de la vaina. Creo que la gente paga por pagar. Ciertamente sera como lo de las webcamer que al principio las grandes entraban a hablar, luego vieron que tenian que fajarse y el negocio cambio.

Por cierto, 15 por 1 VVC? La ultima vez pague 7 y fue hace dos meses.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Daniela Felipe, para UB alfiltorre 9 3.789 20/02/2024, 5:18:46 PM
Último mensaje: jaam31
  Daniela Barranco maximiliano 206 150.721 19/02/2024, 8:06:50 AM
Último mensaje: RivasDuran
  Daniela Labrador Urbe Bikini Pzykophat 3 3.271 25/01/2024, 4:10:21 PM
Último mensaje: matechamo
  Daniela Albarrán nabor23559 9 5.588 15/08/2020, 9:18:00 PM
Último mensaje: mhz21
  Daniela Fermo yucayuca 11 4.599 20/05/2020, 5:55:03 PM
Último mensaje: yucayuca