daser nuevo UltraSeeder

#1
[Imagen: ufuplo.png]

Los más viejos lo conocen bien, los nuevos con acceso al sótano oscuro también lo conocen, pero hoy es hora de juntarnos todos para hacerle un buen y merecido bukake en honor a su nuevo rango.

Si revisamos sus aportes vemos que a lo largo del tiempo, es un usuario que ha compartido sin preguntar ni pedir nada, siempre con la intención de colaborar. Y lo único que pide a cambio son besos, así que cuando quieren agradecerle por un aporte, ya saben qué hacer.

Congrats @daser
Responder
#2
La Daniela deberia felicitarlo terminando de enseñas esa tremenda delantera jaja
Responder
#3
Gracias gracias, que bellos todos
*lloro como miss* :')

Tengo ya unos 10 años jodiendo por aquí y desde ese entonces no he abandonado el foro, he jodido con muchos y hasta el el kitty fight estuve metido una vez.
Pero como dice pzyko, nunca vengó pidiendo nada, solo vengo a colaborar y hacer cada día mas de pinga y atractiva la comunidad de UF

Acepto sus besos y transferencias jajajajaja

Gracias gracias
*fin del discurso de miss* :')

- - - - - - - - - -

Urowi escribió:La Daniela deberia felicitarlo terminando de enseñas esa tremenda delantera jaja

Coño ojala......
Pero esa anda mas calienta webo últimamente que de pana lo dudo jajajaja
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#4
Miralo valeeee asi es que es compartir que lo bueno depues llega pd: por favor confirmar hora del bukke
Responder
#5
Enhorabuena @daser Felicitaciones ya sabes cuando te digan cierra los ojos y habre la boca jajaja..
Responder
#6
Otroooo mas pal trencito del sotano en la cueva VIP

Felicitaciones, recuerda pasar por recursos humanos pa tu correspondiente Cesta Ticket
Responder
#7
Felicitaciones pana daser bien merecido! y me uno al clamor #danieladestapatelastetas
Responder
#8
Felicidades hermano sigue así... UF gran comunidad
Responder
#9
Felicitaciones merecido!
Responder
#10
Felicitaciones mi panita, gracias por esos aportes que valen la pena ver
Responder
#11
Muchas felicidades,gracias a los aportes de todos hacemos mejor el foro y que vivan las tetas !
Responder
#12
Felicitaciones brother. Bien merecido lo tienes!
Responder
#13
felicitaciones pana
@daser
Responder
#14
Felicidades compañero.
Responder
#15
hechooooo merecido upgrade
Responder
#16
Te lo mereces mi pana, tus aportes son geniales, exitos!!
               [Imagen: aba46b1367351616.jpg]
Responder
#17
Bienvenido a este selecto club mi hermano recuerda q luego del bukkake va una sesión de lucha al estilo de "Club Fight" con solo los seeder pero sin quitarte los restos del bukkake de encima ni nada. Ya veras q le agarras el gusto
Responder
#18
hahahahahaha a medida que vas bajando en los comentarios mas asqueroso se pone esto. Lucha desnudo con baño de semen, en serio @dantevirgil?

jajajajajajaaj
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El nuevo UltraVIP es El CaciqueNao Matrixsex 17 3.464 16/09/2021, 5:47:37 AM
Último mensaje: Francox
  Guía Oficial: UltraForosPics Nuevo Host de Imagenes Pzykophat 15 12.448 18/08/2021, 1:25:05 PM
Último mensaje: umbrella
  Umbrella es el nuevo UltraVIP Matrixsex 103 19.204 14/03/2021, 9:16:55 PM
Último mensaje: The cousin
  Ciaxxx es el nuevo UltraVip Matrixsex 11 2.802 1/03/2021, 2:21:31 PM
Último mensaje: ciaxxx
  Huawei es el nuevo UltraVip Matrixsex 20 4.937 22/01/2021, 2:03:18 PM
Último mensaje: desconocido66