Baia baia [Reclamo]

#1
Que paso mis panas, todo bien.

Pues resulta que el día de hoy estaba dándome una vueltica por alguno foros conocidos y me conseguí con esta maravilla.

[Imagen: 51a25932047b64ca1916455074b7254d.jpg]

El amigo @gochoman anda posteando en otros foros el material que nosotros con esfuerzo buscamos y publicamos aquí echándole bolas.

¿como me di cuenta?
Fácil... El enlace de MEGA es justo el que lleva a mi carpeta donde monte los 4 videos adicionales en el hilo recién creado de ella.

Quiero saber que tiene para decir mi pana @gochoman .... Así cualquiera se da a conocer en otras comunidades.
Vengo, copio enlaces y los publico en otro lado sin !mencionar o dar créditos a quien corresponde el trabajo.... Que fácil.

Por eso he insistido tanto en que cierto material debe estar en el VIP (no se si el pana tiene acceso)
Pero que me avise el pana o cualquier otro que quiera seguir haciendo esta gracia para irle pegando watermark a los vídeos y que se sepa bien de donde salen las vainas.

De verdad, quisiera saber que tiene para decir el pana.

Saludos....!
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#2
Como es la vaina?.... siempre entre las comunidades los "seeders" deben anunciarse por sus creditos... no es nada nuevo... pero el que se beneficie directamente eso esta mal... muy mal... este pana debe ser para mí sacado automáticamente del foro.
Responder
#3
@daser Creo que no estas enterado pero a @gochoman lo supendieron hace como una semana por estar de problematico, se tendra que tomar las medidas necesarias para evitar la fuga de esos post y que bueno que tocaste ese tema porque varios de mis post terminaron en la pagina vecinabellax y no se si UF tiene algun tipo de relacion con esa pagina en lo personal no le pare bola solo pregunto.

Otra cosa que estuve pensando es que deberian colocar la marca de agua en el medio de las imagenes como hacen los de ZD asi se termina todo el peo de la fuga de post, no se que tan molesto sea eso para ustedes que opinan al respecto.

[Imagen: 039abd728377263.jpg]
Responder
#4
Ese usuario esta baneado

[TABLE="class: tborder, align: center"]
[TR]
[TD="class: thead, align: left"]Usuario[/TD]
[TD="class: thead"]Excluido por[/TD]
[TD="class: thead"]Excluido el[/TD]
[TD="class: thead"]Período de exclusión[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: tborder, align: center"]
[TR]
[TD="class: alt2, align: left"]gochoman[/TD]
[TD="class: alt2"]Matrixsex[/TD]
[TD="class: alt2"]23/01/2017[/TD]
[TD="class: alt2"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt2"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: tborder, align: center"]
[TR]
[TD="class: alt1, align: left"]Gochoman_2018
[/TD]
[TD="class: alt1"]Pzykophat[/TD]
[TD="class: alt1"]18/01/2018[/TD]
[TD="class: alt1"]Permanente
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: tborder, align: center"]
[TR]
[TD="class: alt2, align: left"]gochoman_ever[/TD]
[TD="class: alt2"]Matrixsex[/TD]
[TD="class: alt2"]23/01/2017[/TD]
[TD="class: alt2"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt2"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: tborder, align: center"]
[TR]
[TD="class: alt1, align: left"]gochoman_rebirt[/TD]
[TD="class: alt1"]Pzykophat[/TD]
[TD="class: alt1"]18/01/2018[/TD]
[TD="class: alt1"]Permanente[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


y con otros nicks tambien a sido baneado

Cualquiera se puede llevar los post a otros sitios, esto a sido una constante por decadas, si revisan la mayoria de los foros, son solo una recopilacion de los post de otros sitios, por eso la importancia de las marcas de agua, pero en el medio de la foto, a mi en lo particular no me gusta, la copiadera de los post es tan arrecha, que una vez me encontre este post en otro sitio: http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...cartelitos

el colmo del descaro
Responder
#5
Coño, así no se puede, uno que agradece el esfuerzo que hacen muchos usuarios por conseguir material. Uno que pasa horas "sacrificadas" viendo paginas de videos a ver que consigue de venezolanas en el exterior.
Estoy a la orden para poner marca de agua a las fotos.
Responder
#6
@daser desde que existe UF existe este problema. Desde 2008 que ando por acá ando viéndolo. Incluso por eso Vader colocaba la marca a sus scan de
revistas.

Pero lo que muestras es indignante aun, porque es que X persona copio y pego en otro foro. Es que un ex-usuario escudriña aquí para hacer reputación en otro foro. Y eso, ademas de ser algo personal, nos perjudica directamente como comunidad.

Se aprovecha de los aportes de los usuarios para su propio provecho o venganza. Imaginen si tuviera acceso a la zona oculta (que nunca lo tuvo).

Como ya Matrixxx dijo, este usuario ha sido y sera baneado con cualquier otro usuario que se registre. Por ende no tiene como replicar aquí, sin embargo no hace falta que lo haga porque la captura dice todo.

Y bueno, por lo menos en la imágenes podemos incrustar la marca de agua del foro sin hacer nada, así que no estaría de mas colocar ahí esas imágenes que no queremos que se lleven.

Gracias daser!
Responder
#7
Adicionalmente agregue este subforo que sea visible en la pagina principal, así nadie se pierde de esto.
Responder
#8
Pzykophat escribió:@daser desde que existe UF existe este problema. Desde 2008 que ando por acá ando viéndolo. Incluso por eso Vader colocaba la marca a sus scan de
revistas.

Pero lo que muestras es indignante aun, porque es que X persona copio y pego en otro foro. Es que un ex-usuario escudriña aquí para hacer reputación en otro foro. Y eso, ademas de ser algo personal, nos perjudica directamente como comunidad.

Se aprovecha de los aportes de los usuarios para su propio provecho o venganza. Imaginen si tuviera acceso a la zona oculta (que nunca lo tuvo).

Como ya Matrixxx dijo, este usuario ha sido y sera baneado con cualquier otro usuario que se registre. Por ende no tiene como replicar aquí, sin embargo no hace falta que lo haga porque la captura dice todo.

Y bueno, por lo menos en la imágenes podemos incrustar la marca de agua del foro sin hacer nada, así que no estaría de mas colocar ahí esas imágenes que no queremos que se lleven.

Gracias daser!

Entiendo mi pana, si, estoy de acuerdo y precisamente es que por eso subo todas las imagenes a nuestro servidor y siempre le recomiendo que hagan lo mismo para evitar este tipo de problemas.
Tambien estoy claro que eso ocurre desde hace mucho porque desde que estoy aqui tambien habia visto este tipo de cosas, solo que tenia tiempo que no pasaba o al menos tiempo sin que yo lo detectara.

Lo que voy a tener que hacer es empezar a pegar las marcas de agua a los videos tambien porque lo que mas me dio arrechera fue eso, que coloco el link de mi subida y obviamente sin el WM no se sabe que es materia de UF.

Igual no estaria demas el tratar de conseguir algun servicio tipo UF Pics pero para videos que pegue los WM de una jajaja, se que es mas jodido pero bueno, no esta demas investigar por ahi a ver.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#9
Verga es que el pana se veía demasiado problemático y resentido yo creo que sí, una marca de agua es suficiente sin dañar las imágenes
Responder
#10
No entiendo porque los Trolls andan sin nada que hacer, me parece muy mal por parte del usuario baneado! que busque oficio o se ponga a investigar para que haga sus propios post.
Responder
#11
coño esto no huele bien creo que esta peligrando las investigaciones que hacemos ...
Responder
#12
En el fondo me da lastima este pana, esta mal pegado en la nota, su vida solo es andar mendigando atencion en un foro, ese post que pùso por alla fue con esa intencion, q todos aqui hablaramos de el
Responder
#13
diegosx escribió:por cierto editare el post de alla de el otro foro y colocare ese material de otro lado y de xvideo q ya esta posteado hace semanas asi estas mas tranquilo..mis disculpa man

Hermano, el problema no esta en que montes el mismo material en otro lado porque como tu mismo dices, eso ya anda rodando por ahi.
Con respecto a la suscripcion en OnlyFans, no sabes si la tengo o no como para decir las cosas de esa manera, creo que es mejor preguntar antes de juzgar u opinar.

El detalle esta es en que ni siquiera tuviste la delicadeza de mencionar o dar los respectivos creditos, que de verdad no creo que te quite merito en algun otro lugar.
Si no lo quieres hacer, tampoco pasa nada porque tambien puedes conseguir el material en otro lugar y postearlo. Pero si lo vas a tomar de aqui para lanzarlo en algun otro lugar y no dar los creditos, no estaria mal que descargues eso y tu mismo te encargues de subirlo a tu nube u otro lugar para que al menos no sea tan descarado el copy/paste con exactamente los mismos enlaces de las fotos y los videos ¿No crees tu?

Tu me diras bro, pero de verdad que me parecio de muy mal gusto ese copy/paste que hiciste en la otra comunidad.

Saludos.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#14
El mismo usuario a intentado registrarse en el foro con otros nombres.

gochoman
Gochoman_2018
gochoman_ever
gochoman_rebirt

Y mas recientemente:

menphis
Diegohp
Menfis
diegosx

No le respondan mensajes, ignorenlo, de alguna forma debe entender que no lo queremos aquí, que tenga dignidad y se vaya.

Aquí estamos todos pasandola bien, tanto nuevos como viejos y no necesitas ese tipo de usuarios.
Responder
#15
ajajja... Si mi amigo esto es lo mas normal del mundo, a mi me copio rumberos.net mi primer post serio, ese de las 500 fotos de Diosa, para mi fue un orgullo realmente, mas me asustaba q diosa se enterara y me mandara a joder xq casualmente vivia relativamente cerca de donde estaba yo antes jajaj paranoias de uno tu sabes
Responder
#16
Hahahaha estoy viendo esto ahorita, y no bueno no tengo acceso a esa área tan preciada, sabia que no debía subir eso sin marca, pero no pensé que tan rápido lo subirían en otro lado, de igual forma cambiare las fotos al servidor de la pagina, pero igual ya esta hecho el daño, una lastima.
Responder
#17
Pzykophat escribió:El mismo usuario a intentado registrarse en el foro con otros nombres.

gochoman
Gochoman_2018
gochoman_ever
gochoman_rebirt

Y mas recientemente:

menphis
Diegohp
Menfis
diegosx

No le respondan mensajes, ignorenlo, de alguna forma debe entender que no lo queremos aquí, que tenga dignidad y se vaya.

Aquí estamos todos pasandola bien, tanto nuevos como viejos y no necesitas ese tipo de usuarios.

Coño lastima que no me dio chance de responderle los MP que me envio. Bueno, sera......
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#18
Ya elimine las imágenes del servidor donde estaban y las subí al ultraforos pics para evitar este tipo de inconvenientes.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reclamo/Sugerencia (comportamiento) hizokathe13 21 5.486 20/03/2020, 8:36:43 PM
Último mensaje: doctorbrujo
  Sugerencia y Reclamo! Anthrax 22 7.221 27/12/2019, 12:08:05 AM
Último mensaje: Pzykophat