Me Presento. Saludos!

#1
Primero, felicitaciones a todos los que viven Posteando semejantes y majestuosos temas con las mujeres mas bellas del planetas y con la mejor calidad. Espero servir de igual formar y aportar temas de mucho intener y agrado para todos. Primero me dare un paseo para aprender un poco sobre colocar el fondo de agua de UltraForos y asi no tener ningun error a la hora de postear temas, de igual manera con los captures de videos! Me despido, nos vemos.
Responder
#2
bienvenido hermano! todo es bienvenido!
Responder
#3
Bienvenido bro, que decidieras presentarte, asi te empiezas a integrar al grupo de jodedra.

Cualquier duda pregunta que cualquiera te ayuda, en mi firma hay enlaces de ayuda también.
Responder
#4
Bienvenido! Bro, no dudes en participar cualquier cosa solo pregunta que difrutes del foro.
Responder
#5
A mi no me preguntes un coño que de esto no sé nada. Saludos y binvenido....
Responder
#6
samsung escribió:A mi no me preguntes un coño que de esto no sé nada. Saludos y binvenido....

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Responder
#7
Bienvenido al foro @Marihuana
Responder
#8
Bienvenido estimado cannabis... ejem perdón "marihuana".... lo ideal como en todo foro, leer las reglas y disfrutar del contenido, existo!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Saludos Rickdlao 18 4.273 7/02/2024, 11:31:46 PM
Último mensaje: Elpidepack
  Saludos! Regresando Alanwavicii 3 959 20/04/2022, 2:31:32 PM
Último mensaje: Poved13
Big Grin Me presento a la comunidad elperro_sucio 7 2.628 27/07/2021, 8:25:06 AM
Último mensaje: umbrella
  Saludos de nuevo! Xander Cage 2 1.153 26/07/2021, 7:42:25 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Buenas, me presento gagso220 8 3.362 3/07/2021, 8:29:07 AM
Último mensaje: umbrella