#Primicia - Karla Osuna para BOHGAVANTE

#1
Creo que el titulo esta mal despues edito que ando en el telefono pero les dejo este abre boca

[Imagen: 7nu1dgriknwa.jpg]
[Imagen: 1txhegvlapm5.jpg][Imagen: v1h07p0g902g.jpg]
[Imagen: ubt5acqz9qtf.jpg][Imagen: b70ow3oyhjci.jpg]


Responder
#2
chamo me ganaste solo porque tenia la computadora descargada jajajajaj
Responder
#3
hahahahaah

Pro Stalkers
Responder
#4
@stangna y el anal para cuando?

jejejejeje
Responder
#5
Ya la vi!!! como siempre mi querido internet POTE!!!
Responder
#6
Coño vale que divina Karlita como siempre... Ya es hora que aparezca sin la franelita y el shortcito!!!!

Gracias + me gusta + beso!! aportazo!
Responder
#7
Si eres rata @Pzykophat

Pzykophat escribió:@stangna y el anal para cuando?

jejejejeje
Responder
#8
El anal se lo deben haber hecho mientras estaba en CANADA....pero no la de Boston
Responder
#9
Matrixsex escribió:El anal se lo deben haber hecho mientras estaba en CANADA....pero no la de Boston

jajjajajaja si en la calle es un culito muy cotizado no me quiero imaginar en-canada .... la PRAN de INOF like this post
Boomer for president
Responder
#10
los que saben hacer x-rays por favor hacer el acto de beneficiencia publica!!!! gracias
Responder
#11
Esta como mas..grandecita no?
Responder
#12
Matrixsex escribió:El anal se lo deben haber hecho mientras estaba en CANADA....pero no la de Boston

Asi mismo tal cual, no van a pelar ese mango bajito.
Responder
#13
Verga ya aqui se estan imaginando las orginas con Karla en el INOF jejejejejeje

No entiendo que tiene de atractivo y excitante que 30 mujeres encerradas se desnuden se empiecen a coger entre ellas. xD
Responder
#14
Me acuerdo de un pana q lo definió con una frase que casi puede ser titular de crónica roja "Le dieron su puñalada porque no quiso comerse esa alfombra..."

Otro amigo lacra comentó, "no le tiraron a matar porque la querían tener amansadita"... Diossss....
Responder
#15
Ojalá salgan las fotos de toda la sesión! Esta Karlita está como le da gana!
Responder
#16
erwe escribió:los que saben hacer x-rays por favor hacer el acto de beneficiencia publica!!!! gracias


Me uno en esta sagrada oración. Por favor, los xrayseros, pongan su magia en esta foto:

[Imagen: 7nu1dgriknwa.jpg]
Responder
#17
de acuerdo con este comentario, que carrizo hace la gente imaginandose a un poco de presas metiendole a karla
Responder
#18
DanteVirgil....te llaman para que hagas los Xrays

Pzyko prefiero ver 30 o 40 mujeres desnudas lamiendose el conejo, que estar viendo como un tipo se la pega, ni de vainaaaa!! a ver si despues de tanto ver piripichos me gustan mas que las totonas como algunos de este foro, por ejemplo PArgolete que tiene tiempo que no aparece
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Karla Osuna nuevas 2018 the_specialone 14 6.120 22/03/2022, 5:10:51 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Karla Osuna the_specialone 25 12.057 31/05/2021, 12:30:41 PM
Último mensaje: maikelblogo
  Karla de desnudando la noticia the_specialone 17 14.581 4/12/2020, 4:47:01 AM
Último mensaje: maikelblogo
  Maria fernanda padilla. Bohgavante y otras the_specialone 24 13.402 28/10/2020, 3:38:29 PM
Último mensaje: Bigdimiami
  karla pacheco dux magazine the_specialone 9 5.350 2/09/2019, 12:11:01 PM
Último mensaje: Nudes4All