Claudia La Gatta full desnuda y teniendo sexo en pelicula.

#1
Claudia La Gatta en Travesias del desierto.








Busca todos mis post bajo la etiqueta "danistar20" al final de la página! Dale gracias y deja tu ayuda con la reputación.
Responder
#2
Buen recuerdo!!!!!!

Es bueno tener esta versión online. En su momento fue publicado pero seguramente los enlaces ya están muertos.
Responder
#3
Chamo que buen video, a tono personal creo que es de cabecera para cualquier buen quesuo venezolano. Jajajajaja


Otra cosa es lo bien que se gozó ese actor ese papel con claudia, ni corto ni perezoso iba directo a las tetas y luego del primer beso ya sacaba lengua y manito directo a la cueva! Y DO LO!
Responder
#4
Corolario escribió:Chamo que buen video, a tono personal creo que es de cabecera para cualquier buen quesuo venezolano. Jajajajaja


Otra cosa es lo bien que se gozó ese actor ese papel con claudia, ni corto ni peresozo iba directo a las tetas y luego del primer beso ya sacaba lengua y manito directo a la cueva! Y DO LO!

Jajajaja que te paguen por hacer una escena así con esta mami? Ese carajo tiene más leche que mojón de marico! ������
Responder
#5
este es una de las escenas de sexo que más pajazos me ha sacado. claudia es de lo mas rico del mundo
Responder
#6
Claudia era la preferida de uno de los usuarios viejos de UF, se me olvido su nick
Responder
#7
epa deberiamos hacer un gofundme para que la saquen en bluray y poder ver a la gata en hd jajajaja
Responder
#8
pocmelon escribió:este es una de las escenas de sexo que más pajazos me ha sacado. claudia es de lo mas rico del mundo

Jajajaja! Somos 2 brother!
Responder
#9
totalmente de acuerdo
Responder
#10
Gracias por el video bro tremenda escena de la Claudita
Responder
#11
exceelente... muy bueno
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Maria Conchita Alonso * Teniendo Sexo con Orlando Urdaneta * aRkAnGeL 4 7.678 15/07/2015, 12:49:57 PM
Último mensaje: JUANCARLOS
  Marisa Roman haciendolo en la Película Memorias De Un Soldado aRkAnGeL 2 8.127 11/05/2015, 2:45:43 AM
Último mensaje: ydaleu
  Claudia La Gatta con ganas de hacerlo aRkAnGeL 1 5.370 12/01/2015, 11:16:18 PM
Último mensaje: rafael2401
  Ana Alicia Alba y Diosa Canales en Sexo Al Desnudo aRkAnGeL 3 6.506 29/07/2014, 8:25:41 PM
Último mensaje: jehuty84
  Amanda Key haciendolo en la Película Memorias De Un Soldado aRkAnGeL 1 3.279 10/07/2014, 1:36:04 AM
Último mensaje: ciaxxx