Que mas mi gente

#1
Un saludo a todos los usuarios de Ultraforos, de verdad por lo que he visto este foro esta excelente, me hubiera gustado enterarme antes que existia :? ....Soy venezolano por supuesto y fanatico a muerte de los New York Yankees Big Grin
Espero colaborar con la comunidad del foro y disfrutar de todas la cosas intersantes que se postean, sin mas que agregar, a postear se ha dicho 8) ,de nuevo un saludo para todos...

DISCOGRAFÍA[SIZE=4]S[SIZE=4]:[/SIZE][/SIZE]

[Imagen: ArcticMonkeys2.jpg]
Responder
#2
BIENVENIDO BRO !!!


POR CIERTO



YANKEES RULEZ !!!
[Imagen: avatar48.gif]

I don´t give a fuck, God sent me to piss the world off!

Responder
#3
a postear se ha dicho... pasale bien y disfruta el foro
Katherine Romero, Akasha, Indonesia riera, Jhosderlis Luques. no hay que agregar mas nada.
[URL="http://hotbellasvenezolanas.org/2006/03/22/jhosderlis-luques/"]
[/URL]
Responder
#4
Bienvenido... un Yankee fan en UF+ mas... a Margaret no le gustará... Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: Yl82dDP.gif]



 
Responder
#5
bienvenido men y a postear se a dicho margaret se arrechara :lol:

[Imagen: amy_sakasitz.jpg]
Responder
#6
Bienvenido men!! cualquier duda no dudes en preguntar... Suerte y a postear y compartir se ha dicho! :wink:
Responder
#7
bienvenido brother!
Responder
#8
Bienvenido al mejor foro del mundo.. a postear saludos!! 8)
PORTERO SUPLENTE DEL CLUB DE FANS DE MATRISEX
Responder
#9
bienvenido panita, en este mundo hay dos equipos de beisbol que tiene centenares de seguidores..
a nivel mundial, los yankees y aqui en venezuela magallanes..... :twisted: 8)
Responder
#10
CHEPO escribió:bienvenido panita, en este mundo hay dos equipos de beisbol que tiene centenares de seguidores..
a nivel mundial, los yankees y aqui en venezuela magallanes..... :twisted: 8)

Ya empezaron con los mojones!!!

Mi pana aprendase esta:

La liga venezolana esta conformada por los TIGRES DE ARAGUA y demás equipos de relleno (incluyendo maga-no se qué). :lol: :lol:

Saludos y bienvenido.
Responder
#11
[Imagen: pelea.jpg]
Responder
#12
aqmunoz escribió:
CHEPO escribió:bienvenido panita, en este mundo hay dos equipos de beisbol que tiene centenares de seguidores..
a nivel mundial, los yankees y aqui en venezuela magallanes..... :twisted: 8)

Ya empezaron con los mojones!!!

Mi pana aprendase esta:

La liga venezolana esta conformada por los TIGRES DE ARAGUA y demás equipos de relleno (incluyendo maga-no se qué). :lol: :lol:

Saludos y bienvenido.

Coño aunque le voy a Cardenales, tengo que admitir que el equipo de Venezuela es Magallanes, habitante por habitante, aquí hay mas fanático de Magallina que de cualquier otro equipo... así que lo de los Tigres alumbraos y compañía está de más... esta es la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)...

[Imagen: logo_lvbp_website.gif]
[Imagen: Yl82dDP.gif]



 
Responder
#13
Red_Devils escribió:
aqmunoz escribió:
CHEPO escribió:bienvenido panita, en este mundo hay dos equipos de beisbol que tiene centenares de seguidores..
a nivel mundial, los yankees y aqui en venezuela magallanes..... :twisted: 8)

Ya empezaron con los mojones!!!

Mi pana aprendase esta:

La liga venezolana esta conformada por los TIGRES DE ARAGUA y demás equipos de relleno (incluyendo maga-no se qué). :lol: :lol:

Saludos y bienvenido.

Coño aunque le voy a Cardenales, tengo que admitir que el equipo de Venezuela es Magallanes, habitante por habitante, aquí hay mas fanático de Magallina que de cualquier otro equipo... así que lo de los Tigres alumbraos y compañía está de más... esta es la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)...

[Imagen: logo_lvbp_website.gif]


QUE?????????????????????

No pana dejen de engañarse en este pais lo unico que vale son LOS LEONES DEL CARACAS!!!!!!!!!!!!!
[Imagen: img013at9.jpg]

DISCOGRAFÍA[SIZE=4]S[SIZE=4]:[/SIZE][/SIZE]

[Imagen: ArcticMonkeys2.jpg]
Responder
#14
[Imagen: agui.jpg]
Responder
#15
bienvenido pana!!!!

leones pa todo el mundo...pero yankees :x :x :x :x let's go red sox!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
:thumbup1:
Responder
#16
bienvenido amigo...
Responder
#17
bienvenido pana! espero te guste el foro y participes....pero ese de Yankees y Leones....no me convence...
[Imagen: aidacopy2sa1rl0.jpg]
Responder
#18
Bienvenido mi pana y seas del equipo que seas esperamos contar con tus buenos aportes.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Epale mi gente otra vez por aqui Terminator 1 1.280 23/05/2019, 11:40:33 PM
Último mensaje: Nudes4All
  wenas gente Javisax 9 2.886 20/07/2009, 6:52:19 PM
Último mensaje: starfucker3000
  Hola Gente Dark_brutus 10 3.186 13/11/2008, 3:47:15 PM
Último mensaje: Kenpostar
  Epale Gente maletin2000 19 7.248 2/09/2007, 7:49:44 PM
Último mensaje: Jazmin