Calendario Dulce Torres Mes De Marzo

#1
Hola mis niños bellos cambiando un poco la tonica y gritando rock an rooooooooooooolllllll les dejo este nuevo trabajo como siempre de la mano de la mano de el fotografo y productor Eduardo Alvarez espero les encante tanto como a mi besoooooosss a todos.....


[Imagen: d617ee27749977.gif]

[Imagen: d617ee27749977.gif]

[Imagen: th_42170_walla1_012_122_41lo.jpg]







[Imagen: th_40003_COCOFACE3_122_237lo.jpg]


[Imagen: th_40731_cocoultra_122_541lo.jpg]


[Imagen: th_40729_cocoultra2_122_395lo.jpg]
Responder
#2
Ok, voy a romper el silencio!, primero que nada gracias por tomarte el tiempo en compartir y hacer el calendario, ahora... con respecto a la foto esta como... diferente, no te puedo decir atractiva... aunque se que eres tu, interesante el cambio de look aunque demasiado muy FREAKY!!!

Se te quiere mucho por igual pero Damn... era el mes de mi cumpleaños Sad
WWW
Responder
#3
No es fácil para el publico en general digerir una propuesta artística de esta naturaleza, sin embargo se aprecia ampliamente por aquellos que apreciamos la osadía en un medio tan plagado de mediocridad y rutina. Keep the good work.

Un beso muy grande y gracias como siempre por ser miembro activo de nuestra comunidad.

sniper
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
Responder
#4
muy bella de rockera¡¡¡¡yeahh estas de lujo ¡¡¡¡¡¡thanks por tu aporte
[
Responder
#5
jajajajajajajajajajajajajajaja igual los quiero mucho jajajajajaja precisamente estan hechas para que sea algo diferente y presentar una propuesta jalada de los pelos jejejeje bueno de los pelos no porque no tengo jajajaja me encanto hacer algo totalmente y absolutamente diferente a lo demas que siempre hacemos besos para todos.................

Posdata: pense que les iba a gustar mucho ustedes son los chicos rock los fuertes jejejejej los quiero mucho besos para todos y pueden esperar cualquier cosa para el proximo mes...................
Responder
#6
en verdad sin ofenderte dulce, esta imagen aunque es un cambio drastico en los tipo de fotos que haces, sin ofensas no me gusto mucho, definitivamente ese corte de cabello no te favorece

de verdad se agradece gran esfuerzo que haces mes a mes en traernos tus mejores fotos como calendario y no niego que eres una mujer muy bella, pero no puedo negar que esta foto no me gusto

saludos y disculpa si te ofendi

por cierto tu como que vienes del federal
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#7
dulsweety escribió:Pense que les iba a gustar mucho ustedes son los chicos rock los fuertes jejejejej los quiero mucho besos para todos y pueden esperar cualquier cosa para el proximo mes...................

El look esta buenisimo, ropa, iluminación y en verdad se resaltan tus rasgos, pero la falta de cabello es demasiado impactante, ojo, no es mala, es solo que esta muy inesperada.... De resto tus gestos rockeros son una gozadera

Esta en especial

[Imagen: th_40003_COCOFACE3_122_237lo.jpg]

PD: Para hacer el baphomet o los cachitos rockeros hay que guardar el pulgar jajaja
:thumbup:
WWW
Responder
#8
dulce admiro la valentia para hacer fotos de ese estilo pero no tienen nada que ver con los que nos tienes acostumbrados y para ser sinceros me quedo con las viejas
"bendito Aquel que no espera nada porque no sera decepcionado"
Responder
#9
Interesante propuesta, como decían allí algo inesperado el look a la rapa, pero están muy buenas las fotos, muchas gracias por seguir aportando el excelente trabajo.


venehacker escribió:por cierto tu como que vienes del federal

jajaja XD, hoy si me reí
"...y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..."
Responder
#10
Estan muy buenas las fotos pero personalmente encuentro atractivo en las mujeres una larga cabellera y las cabezas raspadas me causan la sensacion inversa. Sin animos de ofender es solo una apreciacion personal
Responder
#11
Como fotos artisticas, estan demasiado buenas, pero como varios de los colegas han expresado, me quedo con tu preciosa cabellera, aunque lo importante es que te tenemos, no importa como sea, estas aqui con nosotros y eso es lo que verdaderamente cuenta...

P.D: Pero me sigo quedando en febrero por si acaso...
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
"Amo a la Humanidad. Lo que me revienta es la gente".
Responder
#12
Metal Up Yours Ass! Excelente foto. Gracias.
Responder
#13
dulcita gracias por las fotos! me quede loco cuando vi el nuevo look, es super impactante jejej no me doy mala vida por tu cabello pq se que va a volver a crecer, muchos besos para ti y gracias por compartir tu trabajo con nosotros MUACKS!
Responder
#14
Interesante propuesta ácida y radical.

Diferente a lo que nos tienes acostumbrados, ya que dejas lo sexy a un lado y te centras en algo más serio y temático, en este caso el rock.

Buen desafío y buen trabajo.

Besos.
*****************
Torment of the North
Responder
#15
Con Mucho respeto.

No Gusta ,de repente Pense que era algo de viaje a las estrellas no de un calendario.
El que te asesoro metio la pata ya que en el tema del Rock justamente la mayoria aparecen con bastante cabello y alborotado., no aparecen calvos . otra cosa los cachitos no se muestra el pulgar.
Te puedo sugerir varios temas y lo que nos gusta a los hombres.

1-La chica rudas al estilo Michellle Rodriguez ,policial,Armas,uniforme etc.
2-Mecanica tema Clasico pero gusta muchisimo como ejemplo Megan Fox en la pelicula Transforme
3-Deportista boxeo, maquinas de pesa,ejercicios y hasta Natacion. creo que ya las a hecho pero siempre quedan bien.
4-sexy ligeros,estilo fino Victoria Secret. Mostrar sin enseñar, me entiendes.
5-Indian,Amazonas, paisajes naturales. Estilo Amazonian Project
6-Obrera,Herramientas etc. tipo Ferca.
7-Secretaria,Enfermera,colegial,Aeromoza
8-Fetiche,Cuero,Latigos etc.
9-Playa,mar,Yates,Palmeras,Pisina,Flotadores,tomendo sol,puesta del sol etc.
10-Rustiqueando ,Jeep,Arena ,Monte, cunetas etc.


Estos son algunos ejemplo que son clasicos pero siempre gustan, recuerda que si se quiere hacer algo diferente es el fotografo ,el maquillador,los adornos,la ropa etc lo que da el mejor trabajo artistico y es ai la diferencia. No solo es el fotografo. Te apuesto a que en vez de fondo negro te colocara con una banda o con instrumento musicales el impacto no seria tan grande y el trabajo mas fino. tambien te faltaron cadenas y otros accesorios. es mi opinion constructiva.

Es muy dificil ver a una mujer sin cabello solo a unas pocas les queda bien resientemente el caso Elizabeth Herrera que me parecio muy elegante como aparecio en la propaganda del federal.
es solo mi opinion y disculpas.

Saludos.

elypepe
WWW
Responder
#16
:15en8vp:
[Imagen: 11841727tV.jpg]
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
#17
Jaaaaaaaaajajajajajajjajajaj con respecto a lo que plantean algunos como elypepe y respetando muchisimo su criterio estas fotos no estan para complacer a nadie me gustaron las hicimos y ya, la elegancia de federal me rueda, asi era Picasso como me dijo mi fotografo bello,..... cuando las hicimos ..............algunos les va a encartar y otros te van a odiar..........................
Rock and roll jajajajaja disfrutenlas y yaaaaa que pronto vengo con menos ropa y complaciendo a ely dentro de los clasicos beeeeeeessssssoooosssssss se les quiere
rompan los esquemas que las reglas se hacen estrictamente para romperlas............
Responder
#18
dulsweety escribió:Jaaaaaaaaajajajajajajjajajaj con respecto a lo que plantean algunos como elypepe y respetando muchisimo su criterio estas fotos no estan para complacer a nadie me gustaron las hicimos y ya, la elegancia de federal me rueda, asi era Picasso como me dijo mi fotografo bello,..... cuando las hicimos ..............algunos les va a encartar y otros te van a odiar..........................
Rock and roll jajajajaja disfrutenlas y yaaaaa que pronto vengo con menos ropa y complaciendo a ely dentro de los clasicos beeeeeeessssssoooosssssss se les quiere
rompan los esquemas que las reglas se hacen estrictamente para romperlas............

mi sweety no importan o que digan eres bellisima hasta calva Smile
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hilda Abrahanz en Playboy Venezuela Marzo 2012 VeneHacker 58 543.149 27/09/2023, 2:07:15 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Milena Torres Keigo Atobe 23 17.347 29/11/2022, 9:24:03 AM
Último mensaje: victorjq
  calendario 2009 jana roberth juancho892 11 5.239 23/01/2021, 7:06:34 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Coraima Torres the_specialone 10 6.806 4/12/2020, 10:47:48 PM
Último mensaje: Bonaparte
  Calendario de Bienvenidos 2004 escaneos de Arkangel hedonista 17 6.263 15/09/2020, 1:10:40 AM
Último mensaje: gunit