Join Today
Resultados 1 al 2 de 2

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Ultra Activo Avatar de Cinefilo
      En la Internet Informandome del Septimo Arte
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Arrow ¿Danny Boyle como director de James Bond?

Ahora que Danny Boyle ha ganado el Oscar como mejor director y su película Slumdog Millionaire se ha llevado 8 estatuillas en total, no es raro que salgan rumores acerca de los próximos proyectos del cineasta. Este último nos viene de The Sun, fuente no muy confiable y caracterizada por ser bastante amarillista, pero la posibilidad es jugosa y bien cabe la pena imaginarse como luciría el resultado de una película de James Bond dirigida por Boyle.

Esta información viene del tabloide británico The Sun, con poca credibilidad, pero la publicación insiste en que la productora de la franquicia de 007 Barbara Broccoli está en "conversaciones con Boyle para que dirija una película de la serie."

De acuerdo con la "fuente" de The Sun, "Broccoli le ha ofrecido a Boyle la oportunidad de dirigir la 23era película de Bond. Los productores están enamorados de su estilo y visión y piensan que sería perfecto para este nuevo Bond."

La fuente continúa: "El estilo de Boyle es perfecto, ya que las nuevas películas de Bond se centran en la trama y en los personajes y no en los gadgets tecnológicos. Todos en el estudio piensan que el director sería la adición perfecta para la familia Bond."
      [

Ultra Activo
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: ¿Danny Boyle como director de James Bond?

A mi particularmente me parece arrechisima la vision en que maneja sus historias, seria bueno recordar que el ha dirigido peliculas como Trainspotting, para mi es una obra maestra, porque maneja una historia para nada desconocida, pero la interpreta desde una perspectiva totalmente diferente e interesante, ademas que mantiene una tremenda comedia.

Por otro lado, con Slumdog Millionaire, bota la casa por la ventana, me parece demasiado arrecha la forma en que interpreta la historia, que por cierto si vamos a la realidad, es bien triste, pero la cuenta de una manera demasiado interesante, y, como Trainspotting, sigue siendo demasiado comica.

Si le dan la oportunidad de dirigir una de 007, quizas veamos una interpretacion totalmente distinta a lo que hayamos visto.!

Saludos