Mirela Mendoza Desnuda en Revista Interviu Española no 1447

#1
Espero que alguno de nuestros foristas españoles compre esta revista del 2004 y le haga un buen Scan HQ, AMO A MIRELA!!!
:001_wub:


[Imagen: 6871074.jpg]
WWW
Responder
#2
ojala pero yo creo q' es montaje.
Responder
#3
venezuelaerotica escribió:ojala pero yo creo q' es montaje.


NO MAN...ESA REVISTA SALIO HACE UNOS AÑOS EN ESPAÑA Y ELLA SALIO ALLI PORQ EN ESE TIEMPO ERA O HABIA SIDO LA NOVIA DE JOAQUIN CORTEZ..
Responder
#4
que buena esta esta mujer!!!!!!!!!!!!
Responder
#5
No se si sera vieja o montaje pero lo único que se es que esta es tronco de mujer, me encanta, un día la vi frente a mi en un traje de baño pequeñito y quede fue loco, esta demasiado buena...
Responder
#6
yo una vez posteee las fotos d esa revista, pero no eran de gran tamaño, esa tipa esta como quiere
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#7
Interviu es una m......

pero esta edicion vale su peso en oro....gracias....
Responder
#8
que buen par de tetas..:drool: la parto como a un queso!
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
#9
esas fotos son mas viejas q cagar sentao
Responder
#10
pana que le pasa a la gente de este foro jaja ahora todo es un montaje! no sean brutos esa revista existe yo tengo todas las fotos de esa revista pero no estan en muy buena calidad...de verdad que siempre soñe que alguien las posteara en HQ pero creo que nadie en venezuela debe tener esa revista seria muy fantasma... y no se cuantos foreros españoles que aporten tengamos asi que mis esperanzas son muy pequeñas Sad

Que buena fue esa sesion de fotos dios mio...tambien amo a mirelaaa que cocos tan hermosos y la piernas y culo bueno no hablemos ded eso diooooooxxxxxx
Responder
#11
Se que no es correcto colocar links por aqui, pero aun la estan vendiendo, coloque la foto pq aunque esta vieja es el mejor scan que he visto, quizas el unico, lo otro eran fotos de baja calidad que salieron en el site de la revista.

Código:
http://www.todocoleccion.net/interviu-n-1447-mirela-mendoza-novia-joaquin-cortes-putas-todas-ley~x6871074
WWW
Responder
#12
Esas fotos no fueron tomadas en un yate o algo asi?
O en una playa tb?
Se pueden postear?
Responder
#13
buenas estan las fotos gracias
Responder
#14
al fin gran calidad :p
Cool
Responder
#15
buena fotoooooo, candidata a Play Boy.... o mejor aun a interview
De todas las soluciones posibles...las mas simple es siempre la correcta..
Responder
#16
muy linda, gracias!
Responder
#17
Que buena fue esa sesion de fotos
Responder
#18
ufffff sale demasiado divina!!!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Interviu - Veruzhka Ramirez - aRkAnGeL 0 4.418 2/04/2014, 11:38:31 PM
Último mensaje: aRkAnGeL
  Mirela Mendoza Catalogo DJ UNDERGROUND 9 4.322 25/08/2009, 8:51:22 AM
Último mensaje: maymab
  UrbeBikini Marzo 2008 II Grupo: Viviana, Concetta y Mirela hedonista 19 5.956 15/04/2008, 1:00:32 PM
Último mensaje: alejandro1985
  Urbe Bikini Marzo 2008 Mirela Mendoza hedonista 37 12.883 15/03/2008, 12:01:16 AM
Último mensaje: voltron007
  Maxim Septiembre 2009! Dayana Mendoza un Adelanto 0 482 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje: