Una vez más, muchísimas gracias...

#1
Y he aquí que he vuelto. Con ello, el cumplimiento de mi promesa de volver. Y volví más triunfante que la última vez que escribí en este extraordinario lugar. Distinto a otras veces, no escribiré mucho acerca de lo que he vivido y de todo el periplo espiritual al cual me vi sometido mientras me curaba del tumor maligno que poseia.

¿Que si tuve miedo? Sí, pero ese miedo me empujaba a seguir adelante. Quizás el miedo de no volver a sentir tantas cosas que me llenan el alma de paz, y que provienen de este mundo. Quizás es que no me sentía aún listo para irme. De hecho, no lo estoy.

Sin embargo, me da tanta alegría reencontrarme con ustedes. Aunque he perdido temporalmente algunas facultades mentales y físicas, que pronto volverán según sea la voluntad del Padre, no dejo de sentirme agradecido con las cartas que recibí. Como prometí, no revelaré los nombres, pero sí puedo unificar en uno solo el sentimiento de gratitud que tengo por cada un@ de ell@s.

Gracias por no "tirar por la borda" mi nick. Gracias a Arkangel porque, en el último día que aquí estuve y fue en el chat, dijo muchas cosas de sí mismo que las guardé muy dentro de mí y me sirvieron de ejemplo. Gracias a Sixx, porque en pocas palabras sentía que me decía qué hacer. Serpico, Snipervnzl, Agmunoz, Ken, Mamarracho y otros tantos que les pido disculpas por no recordar sus nicks en este momento, han sido amigos por los cuales les guardo un profundo respeto, valor y fraternidad. Y a tod@s quienes supieron de mi dolencia y ausencia, gracias por las palabras de estímulo y sinceridad que me dispusieron en todo momento. Juré que volvería y que mi amistad fraterna sería siempre con y en ustedes, y aquí escribo para reafirmar mi juramento.

No sé cómo van las cosas aqui, pero como en toda buena y gran familia, hay de todo. Sólo sé que ahora tengo una nueva vida de la cual debo labrarla, sin excusas ni lamentos, sin miedos ni resentimientos. Me llena mucho saber que esta familia de UF haya crecido y mejorado grandemente su calidad. Me siento, una vez más, muy honrado y orgulloso de ser parte de este inmenso mundo virtual.

Les deseo lo mejor de la vida y, "aunque sientas que el mundo se cae a pedazos, aún tienes un universo por el cual ocuparte" (Proverbio Sueco). ¡Seguimos UFeteándonos!...


***OTI***
Responder
#2
[Imagen: WelcomeBackPooch.jpg]

[M1]http://www.youtube.com/watch?v=swkvVqtsBR8[/M1]

q bueno tenerte de vuelta pal esparamos y no te pierdas y te mantegas activo

Välkommen hem följeslagare
Responder
#3
[Imagen: WelcomeBack1-1.gif]

[Imagen: twQfS7ckxfVS.gif]
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
#4
Verga hermano no lo conocia sinceramente pero me impacto su re-presentacion, de verdad me alegra que las personas sean tan positivas en cuanto a los obstaculos de la vida y sin mirar atras se atrevan a seguir adelante, me gustaria decir que te entiendo pero mentiria, solo usted sabe pero si le doy mis respetos y espero que siga asi de esa manera ya que con su perseverancia animas a los demas a luchar.

Bienvenido mi pana.
Responder
#5
Hermano, sabia que estarias de vuelta, el foro como ves esta de pinga Big Grin jajaja, y bueno eres bienvenido como siempre, se te extrañaba hermano, gracias a Dios todo salio bien, ahora...

A POSTEAR!!!
WWW
Responder
#6
marico este es el pana que alguna ves se despidio y yo ley cuando entre a uf su hasta luego, ahor el pana volvio que depinga de pana no nos olvido jejejejej mas fino....


bienvenido pana...
WWW
Responder
#7
[COLOR="DarkOrange"]Nada, nada, no pasa nada hermano.

Bienvenido otra vez ?. Como dice un amigo cantautor,
[/COLOR]
"¿quién te dijo que te fuiste?...Si uno no está donde el cuerpo sino donde más lo extrañan, y aquí se te extraño tanto ... hermano




:clap::clap::clap:

Responder
#8
Senda entrada te has lanzado mi pana, yo si te leí algunas veces, que bien que estás con nosotros y pa' lante hermano...
Queremos bucear con dignidad!  Sleepy
Responder
#9
Bienvenido viejo, y que bueno que te tenemos de nuevo con nosotros, gracias a dios, y a tu fortaleza en todo lo que viviste, que no te vuelvas a ir, y que sigas jodiendo con los panas, porque ahora es que te queda por vivir...

A recuperarse pronto para celebrar con CURDAAAAAAA....

Y si pasas por Venezuela, avisa para aunque sea pasar a saludar...

Sigue asi viejo, y de nuevo Bienvenido...



:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
"Amo a la Humanidad. Lo que me revienta es la gente".
Responder
#10
Oye de verdad me alegro que estes de vuelta con nosotros aqui en Ultraforos, también me alegro que no nos hayas olvidado, y siempre ten en cuenta que aqui tienes a muchos amigos que te apoyamos en cualquier cosa.

Bienvenido de vuelta mi pana, y disfruta del foro mejorado...
Responder
#11
Bienvenido de Vuelta Pana OTI coño siempre, me pregunte ¿Que pasaria con el Pana OTI? gracias a dios estas bien , te deseo lo mejor mi pana un abrazo fuerte, se te aprecia.
PORTERO SUPLENTE DEL CLUB DE FANS DE MATRISEX
Responder
#12
Bienvenido de vuelta a UF, amigo OTI, aqui muchos se alegran de volverlo a ver, como un matrix "Recargado", esperamos sus buenos post, y que disfrute todos los que se han puesto en su ausencia, y otras sorpresitas
Responder
#13
Apenas hace día te recordábamos viejo... eres ejemplo de perseverancia, y como dijo el Libertador: "Dios concede la victoria a la constancia"

Dios permita que continúes adelante con tu recuperación... todos te damos ánimos y buenas vibras desde UF...

Que grata sorpresa tenerte de vuelta... un saludo y un abrazo hermanazo... se le aprecia full...
[Imagen: Yl82dDP.gif]



 
Responder
#14
http://www.ultraforos.com/foro/general/5...ccion.html

en este post
Responder
#15
Bueno men tampoco lo conocia pero por lo antes leido me imagino por lo que a pasado y sus lucha y ganas de vivir es que lo tiene de nuevo por aca que alegria de verdad contar con UForeros como usted bueno espero que siga adelante con su recuperacion y que estes por aca mas seguido Saludos
Responder
#16
Mi amigo OTI que bueno saber de ti, nos preguntabamos que seria de ti pero siempre con la fe y la conviccion que volveriamos a saber de ti por tus propias letras.

Me contenta que ya puedas escribir y tranquilo que esas facultades las recobraras y seras el hombre pleno que todos deseamos.

Un abrazo desde Venezuela hasta Suecia.
Responder
#17
Hierba mala nunca muere y como ya he dicho lo que no mata fortalece asi que look out Oti is back on track!

Cheers!
Responder
#18
Pues oti bienvenido y q bueno q te hallas recuperado por lo q dices vivistes momentos muy duros pero bueno gracias a dios estas bien esta es tu casa y pues aunq no te conosco te envio un beso y un abrazo de bienvenida y de esas ganas enormes de seguir adelante y vivir besos.....:thumbup1:
[Imagen: FirmaAniangeModelo.jpg]
Super Relajada....Gracias a PZYKOPHAT por la firma
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentacion y gracias. pedroreyes14 9 4.278 12/03/2018, 1:36:51 AM
Último mensaje: samsung
  DEJANDO SALUDOS Y GRACIAS batiangel 14 3.768 12/09/2007, 11:14:05 PM
Último mensaje: sixx