Calendario Dulce Torres Mes de Mayo

#1
[Imagen: ef773834773269.gif]


http://www.imagebam.com/image/ef773834773269

Pues aqui les dejo este mes espero les guste que esta vez si que nos esforzamos besos a todos....
Responder
#2
es toso un honor estar etre los primeros que responden este post, de verdad este mes me cautivaste mas que los anteriores, esa imagen de colegiala o niña mala de verdad que me gusto
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#3
Niña inocentona,... mmmm, será verdad?

Cara de no quebrar un plato? mmmmmm-

Preciosa pose.... y Excelente colección de peluches!! Muy bien preparado el set.

Me encanta esta foto, hasta seductora, más femenina que la otra foto (punk)

Además las minifaldas me dan algo de morbo,

Te ves encantadora!!!!

Besos.
*****************
Torment of the North
Responder
#4
Que Dulce!!! jejejejeje!!! Me gusto mucho querida Dulce... Un abrazo!!!
Responder
#5
Que bella dulce de pana me infarto esta foto como siempre excelente el trabajo del fotografo y el tuyo tambien :001_wub:
Responder
#6
exelente dulce¡¡¡ de lujo¡¡¡thanks
[
Responder
#7
La verdad que no se esperaba menos, muy cute. y un trabajo muy bien logrado hasta el balon de futbol pega con el vestuario que detallazo. pero para mi gusto seria no un lapiz labial sino una chupeta ya que las niñas pequeñas no se pinta los labios. pero no le pares a mi comentario ,estas fabulosa y lo sabes.
WWW
Responder
#8
UUUUUUUUUUUUUFFFFF que clase de belleza tan mundial esaa cinturita es algo mas alla de este mundo y esa faldita que preciosa salio esta foto hermosa muy bueno gracias!
Responder
#9
*Litros de baba* jajaja

Hola Dulce!

Que foto tan espectacular!!! Me gusta mucho el set, la ropa, la iluminacion, la toma, la pose, LA MODELO! TODO!

Muchas gracias de nuevo por tomarte un tiempo para compartir tu trabajo y tu belleza con nosotros, sabemos que lo haces con mucho cariño y te lo retribuimos en cada uno de nuestros post Smile

:001_wub:
WWW
Responder
#10
Demasiado linda, demasiado bella! PERO para el próximo mes algo mas SEXY plissssss!

Te quiero Dulce!
Responder
#11
Excelente foto, Dulce. Te envío besos y abrazos desde tan lejos. Gustoso de verte nuevamente...
Responder
#12
Mi foto favorita sin dudas, la iluminacion, los retoques, el set, vestuario, todo muy bien. Me habria muerto si hubiese tenido algo de picon, pero nada es perfecto. :001_smile:

Muchos besos y una vez mas gracias por compartir con nuestra comunidad estos trabajos.

sniper
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
Responder
#13
Gracias a todos por sus lindos comentarios y de verdad que lo hacemos con mucho cariño besos para todos los quiero mucho......
Responder
#14
Espectacular Dulce.. en verdad que si..!!
Responder
#15
diossssssssssss sencillamente hermosa!
SORCERNEGER
Responder
#16
creo que me gustas...:blushing:
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
#17
tremenda hembra la dulce, asi me gusta un peluche en mi cuarto
Responder
#18
Dulce salió con todos sus jugueticos jejejejejejeje... Bella como siempre!!!
[Imagen: 321982-FirmasUser.png]

[B]♫ ♫ This is a public service announcement, this is only a test!!! Emergency evacuation protest!! May impair your ability to operate machinery, can’t quite tell just what it means to me, keep out of reach of children, don’t you talk to strangers, get your philosophy from a bumper sticker ♫ ♫[/B]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Milena Torres Keigo Atobe 23 17.349 29/11/2022, 9:24:03 AM
Último mensaje: victorjq
  calendario 2009 jana roberth juancho892 11 5.240 23/01/2021, 7:06:34 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Coraima Torres the_specialone 10 6.807 4/12/2020, 10:47:48 PM
Último mensaje: Bonaparte
  Calendario de Bienvenidos 2004 escaneos de Arkangel hedonista 17 6.263 15/09/2020, 1:10:40 AM
Último mensaje: gunit
  FOTO DULCE TORRES HOT AGRADECIMIENTO PORTADA.... dulsweety 143 39.164 16/03/2020, 12:07:54 AM
Último mensaje: pinkyddt