Algo De La Coconaza...para Celebrar Mi Regreso...

#1
[Imagen: th_69570_La_Coconaza_122_1055lo.jpg]

Gladiuska Acosta regresó al país y se reintegró a la Radio Rochela esta semana. La popular “Coconaza” estuvo varios meses fuera de la pantalla chica y disfrutando de su primer embarazo. Aunque muchos la buscaron bajo cielo y tierra nadie la ubicaba porque llevaba meses instalada en los Estados Unidos junto a su pareja Henry Blanco, quien actualmente forma parte del equipo Bravos de Margarita.


Gladiuska dio a luz el pasado 1 de agosto en Washington. El parto fue normal y transcurrió sin ningún tipo de contratiempos. El bebé lleva por nombre Aarón y cuando nació pesó 4 kilos y actualmente ambos se encuentran reunidos y feliz en Caracas. Ella en susde grabación y ejerciendo su rol de mamá y él dedicado a sus juegos de béisbol, ya que estamos en plena temporada. Conversamos con ella para conocer mayores detalles de esta nueva etapa que emprendió en su vida.

“Cuando quedé embarazada decidí tomarme mi tiempo sin trabajar, los primeros cuatro meses me pegaron duro los malestares, después todo pasó, desde el quinto mes estuve instalada en Estados Unidos, específicamente en Washington y me fue súperdivino, ahora ¡extraño mi barriga! llegué a aumentar 19, casi 20 kilos, que poco a poco he ido perdiendo sin hacer dieta ni ejercicios, estos últimos los retomaré cuando cumpla los seis meses de haber dado a luz.

—A tu retorno ¿Cuál es tu mayor expectativa?
—Me reincorporé a la Radio Rochela el viernes pasado y ayer salí al aire. Seguiré en la Rochela allí hago mucha falta, más adelante iniciaré algunas conversaciones con los altos ejecutivos para buscar un cambio para dramáticos, por ahora me dedico a mi Rochela, quiero ayudarlos.

—¿Cómo va esa relación de pareja con tu pelotero?
—Bien, chévere, él es muy comunicativo. Él está muy feliz con su bebé, es su cuarto hijo, es “varonero”.

—¿Lograste la estabilidad en el amor?
—Sí, aunque tuve mis problemitas. No es fácil, pero las cosas han ido mejorando, nos dimos una oportunidad y con el bebé, vivimos felices al máximo.

—¿Cómo es la vida como pareja de un pelotero?
—No es fácil, primero porque pocas veces estás con él, nos ha tocado compartir y disfrutar por temporadas, hay que tener paciencia y llevarlo con calma.

—¿Estás ojo pelao con la competencia femenina?
—Risas.
_______________________
Disculpen el parentesis pero he tenido que sufrir un cambio de software (la porqueria de W Vista) y de conexion (Digitel, que esta aceptable)...
"Nadie es menos que sì mismo" Howard Fast
Responder
#2
gracias Por La Informacion ,queriamos Saber Que Habia Sido De La Vida De Esta Bella Mujer..!
Responder
#3
Creo que la de la foto es Dulce Torres, no la Coconaza
Responder
#4
quien ve al vejuco de Henry Blanco comiendo puro lomito jajajajajajajajajajajajaja
Responder
#5
muy buen post pana gracias
Responder
#6
esta es la imagen a la que pertenece este reportaje, buen dato Juan Carlos, siempre buenos post

[Imagen: th_11944_coconaza_123_70lo.jpg]
Responder
#7
Eso iba a decir, esa es Dulce. Cuidado q ella es usuario aca!!! xD

Q chimbo q t confundan no???

Y la foto q pusieron d gladiuska esta como pequena no? Big Grin
Responder
#8
aeddy2000 escribió:Creo que la de la foto es Dulce Torres, no la Coconaza

si es dulce torres, de todas formas muy contento de que gladiuska haya regresado
SORCERNEGER
Responder
#9
el Henry Blanco comiendo puro lomito no jjeje !!
Responder
#10
guaaaaauuuuu que bellaaaaa sale gladiuska en esa foto jejejejeje
esa foto es mia esa foto es mia jejejeje
no importa lo que vale es la intencion que Gladiuska se merece todo el exito del mundo porque es una gran venezolana como todas las mujeres de este pais...
Saludos
Dulce Torres
Responder
#11
[Imagen: th_46030_homer_doh_122_1141lo.jpg]
"Nadie es menos que sì mismo" Howard Fast
Responder
#12
Deliciosos cocos se gasta xD
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gladiuska Acosta La Coconaza repotenciada Keigo Atobe 30 17.477 27/01/2021, 11:27:08 PM
Último mensaje: TheLastJedi
  Gladiuska Acosta La coconaza the_specialone 23 10.109 13/09/2019, 11:35:34 AM
Último mensaje: ironman350
  la coconaza en "luisa fernanda" (solo la cabeza) JUANCARLOS 7 6.119 24/04/2019, 8:03:52 PM
Último mensaje: reydark302
  Gladiuska Acosta La COCOnaza Matrixsex 39 21.681 13/10/2018, 2:41:17 PM
Último mensaje: JUANCARLOS
  Fedra Lopez recien salida de la ducha! Para celebrar el golazo de Robin Van Persie a españa :) JUANCARLOS 3 4.730 8/07/2014, 2:42:37 PM
Último mensaje: necor1