Calendario Dulce Torres Junio

#1
[Imagen: 509d7637731002.gif]
Responder
#2
me encanto esta onda teatral, una imagen estilo de color y escenario retro le dio un toque perfecto y la modelos lo mas bello alli
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#3
elegante y sexy, excelente
Responder
#4
Dulce... espectacular..!!

Me encanta el trabajo que hicieron, sales bellisima.!
En Junio cumplo años, asi que me diste tremendo regalo :thumbup1: jajajaja
Responder
#5
Que cinturitaaaa me mata espectacular de verdad!!! sales hermosa! muchas gracias!
Responder
#6
Que buen trabajo de postproduccion en la foto, me gusta mucho el efecto logrado con las texturas. Quedó espectacular; bellisima.

Gracias por compartirlo con nosotros.

sniper
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
Responder
#7
Tremendo trabajo de fotografía. Lo que han hecho el calendario, supieron cómo destacar tu belleza en base a una sensualidad nada morbosa, y que, como cosa mía, es como si denotaran parte de tu personalidad.

Gracias por estos regalos que nos haces, Dulce. Saludos...
Responder
#8
Pues excelente este mes que foto mas impresionante y por su puesto por encima de todo que bella estas Dulce cada dia me dejas mas loco con tu espectacular figura saludos
Responder
#9
Y a ver si dan las gracias en el botoncito ese jajajajajaj no se para que sirve jajajaja pero como todos ustedes siempre estan pendientes de eso pues yo tambien jajajaja
gracias mis niños por sus comentarios besos a todos
Responder
#10
WoW DulSweety, que trabajo tan exquisito...en verdad se hace notar el talento y empeño que han puesto al calendario...
Mis mejores deseos para ti querida UltraDiva....que sigas cosechando éxitos...
[Imagen: tumblr_o0cgyhUSWt1rzav2do1_400.gif]
Responder
#11
bellisima dulce

te amo :blowup:
Responder
#12
excelente foto mi dulce,como siempre espectacular, gracias mil por compartir con nosotros tu presencia y belleza, un besote de este humilde forero y cuidate
Responder
#13
ya di las gracias y ya me enamore una vez mas...... excelente foto muy buen trabajo dulsweety, de verdad te deseo lo mejor del mundo .
PORTERO SUPLENTE DEL CLUB DE FANS DE MATRISEX
Responder
#14
sencillamente espectacular, muchas gracias por endulzarnos cada mes
SORCERNEGER
Responder
#15
graciaaaaaaaaaas men
Responder
#16
Excepcional belleza, siempre lo he dicho, gran trabajo tuyo y el de tu fotografo.

GRACIAS DULSWEETY!
WWW
Responder
#17
excelente trabajo, sales muy hermosa en las imagenes
Responder
#18
que linda, hermosa y sexy salio dulce en esta foto que me gusto muchisimo:thumbup1:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Milena Torres Keigo Atobe 23 17.349 29/11/2022, 9:24:03 AM
Último mensaje: victorjq
  calendario 2009 jana roberth juancho892 11 5.240 23/01/2021, 7:06:34 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Coraima Torres the_specialone 10 6.807 4/12/2020, 10:47:48 PM
Último mensaje: Bonaparte
  Calendario de Bienvenidos 2004 escaneos de Arkangel hedonista 17 6.263 15/09/2020, 1:10:40 AM
Último mensaje: gunit
  FOTO DULCE TORRES HOT AGRADECIMIENTO PORTADA.... dulsweety 143 39.163 16/03/2020, 12:07:54 AM
Último mensaje: pinkyddt