Join Today
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 18 de 20

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Ultra Activo Avatar de Cinefilo
      En la Internet Informandome del Septimo Arte
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Arrow Resident Evil 4: Afterlife TEaser Trailer (05-04-10)

El sitio web de Shock Till You Drop lo ha revelado de manera exclusiva: los estudios Screen Gems y Sony están desarrollando una nueva entrega de la franquicia de Resident Evil y ya tienen fecha de estreno, 17 de Septiembre de 2010. Dado el final de la tercera parte, el retorno de Milla Jovovich es bastante probable, al igual que Paul W.S. Anderson (director del primer film, escritor y productor de las anteriores tres entregas) ya tiene casi listo el guión de lo que será Resident Evil 4, y seguirá en su tarea de productor, pero no de director. Este es un proyecto esperado por los seguidores de la saga, pero no precisamente por la crítica.

Los planes de hacer Resident Evil 4 se han estado rumoreando durante todo el año. Aunque algunos de los productores afirmaban que la tercera sería la última, Extinction fue bien recibida por el público y recaudó mas de 150 millones alrededor del mundo. Durante la Comic Con del año pasado, mientras se encontraba promocionando Death Race, Anderson reveló que se encontraba en conversaciones con Sony Pictures acerca de hacer una cuarta parte pero no era seguro para ese entonces.

Hasta ahora esto es lo que sabemos de Resident Evil: La tercera entrega terminó con Claire (Ali Larter) camino a Alaska, mientras que Alice (Jovovich) descubrió que su sangre es la cura para el T-Virus, y con un ejército de clones de Alice amenazando con destruir las instalaciones de la Corporación Umbrella en Japón, donde se estaba desarrollando gran parte de los nuevos experimentos de la empresa. En aquel entonces se mencionó que el cuarto film sería posiblemente Resident Evil: Afterlife, con la idea de que tomaría lugar en Tokyo y Alaska como locaciones principales y la posible aparacion de un cameo de Leon S Kennedy.

23/09/09

Ali Larter y Wentworth Miller se unen al elenco de ‘Resident Evil: Afterlife’

El actor Boris Kodjoe (Surrogates) se ha atrevido a revelar más detalles acerca de la anunciada secuela Resident Evil: Afterlife. Según hace eco el sitio web de BlackFilm.com, Ali Larter volverá para retomar su papel de Claire Redfield, mientras que la estrella protagonista de Prison Break, Wentworth Miller, se une al elenco de esta nueva entrega de la más famosa y exitosa franquicia zombie. Kodjoe habló para la fuente dando además alguna información acerca de su personaje y de la trama: "Interpreto al líder del grupo sobreviviente en Los Angeles. El personaje de Milla Jovovich, Alice, se encuentra recorriendo el mundo en busca de sobrevivientes y así llega a LA, donde me encuentra en medio de una prisión en plena batalla con unos nuevos zombies y me ayuda a combatirlos. Tratamos de alejarlos del grupo de sobrevivientes," dijo el actor.

Por su parte Wentworth Miller formará parte del grupo de sobrevivientes, pero con la diferencia de que al principio tendrán la duda de si estará infectado o no con el virus. Pronto se verán obligados a confiar en él para ayudar en el proceso de rescate. La producción empezará la semana próxima en Toronto, mientras que Resident Evil: Afterlife llegará a los cines el 27 de Septiembre de 2010.

TEASER TRAILER:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZQIwVXPrw4M[/media]
      Última edición por Cinefilo; 05/04/2010 a las 13:58
      [

Ultra Conocido Avatar de ajcc27
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Oficial: Confirmado ‘Resident Evil 4’

verga me parece bien me gusta mucho esta pelicula

Ultra Fan Avatar de party boy
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

[IMG]http://img25.**********.us/img25/9800/residentevilj.jpg[/IMG]

Ultra N00b
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

deberia de incluir a Leon Scott..asi seria mas interesante.

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Resident Evil 4: Afterlife(Actualizado)

Solo faltaq eligan a un buen actor para Leon S Kennedy
      [

Ultra Miembro Avatar de ucefalo
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

TITULO ORIGINAL: Resident Evil IV Afterlife
      TITULO HISPANO: El Huésped Maldito 4
      GENERO: Terror
      PAIS: Estados Unidos
      AÑO: 2010
      DIRECTOR: Paul W.S. Anderson
      GUION: Paul W.S. Anderson
      INTERPRETES: Ali Larter, Boris Kodjoe, Eva Mendes, Jason O'Mara, Jensen Ackles y Milla Jovovich
      PRODUCTOR: Paul W.S. Anderson, Jeremy Bolt, Don Carmody y Greg Stechman
      FOTOGRAFÍA: Glen MacPherson
      MONTAJE: Niven Howie
      UPLOAD: Hume

SINOPSIS: En una entrevista Paul W.S. Anderson, reveló algunos detalles acerca del estado actual de la esperada secuela. Para esta cuarta parte, el cineasta retoma las tareas de guionista. "Estoy escribiendo el guión en estos momentos. Al menos eso puede considerarse algo de trabajo," explicó Anderson. Con respecto al resto de los trabajos con los cuales está involucrado, el director se avala a la huelga de escritores de hace dos años diciendo que esta tuvo la culpa del retraso que todavía sufren sus proyectos. "Va a ser difícil y nos está tomando tiempo. Además todos el Capcom están poniendo todo de su parte y todos estamos muy emocionados." Anderson añadió, "Como siempre estamos haciendo todo con el visto bueno de los creadores del juego. Algunos fans se preguntaban al principio el por qué la primera película no se desarrollaba enteramente dentro de la mansión como el primer juego; bien, mi respuesta es que eso no es progreso para mi. Todos los juegos de Resident Evil se han desenvuelto en diferentes bucles y líneas argumentales. Como por ejemplo en la última película llegue a oir muchos comentarios de 'Resident Evil no toma lugar en el desierto', pero la verdad ¿donde toma lugar Resident Evil? ¿Acaso es exclusivo de Raccoon City? Porque hasta donde yo se el más reciente juego tiene como escenario África." "El juego es constante y también lo es la franquicia cinematográfica de la serie. Estamos trabajando muy de cerca con los creadores del juego para asegurarnos de brindar un producto verdaderamente dentro del universo original de la serie." Por otro lado Anderson no quiso revelar si Resident Evil IV tomaría como protagonista a Alice (Milla Jovovich) o a Claire Redfield (Ali Larter). "No puedo contarles eso ahora," dice. "Como Umbrella Corporation, estoy obligado a guardar muchos secretos."

Ultra Conocido
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

que bien, espero q salga pronto, ojalá y sea tan buena como la 2 y 3....

Ultra Usuario Avatar de daser
      Mentioned
      4 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Bueno veremos que tal... por lo menos las 3 primeras no han desilucionado... esperemos que no la caguen al final jaja!

Senior Member Avatar de Torm Nort
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Excelente, estaremos esperando el estreno.

Gracias.
      Torment of the North

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Primeras imagenes de esta 4ta entrega:

[

Ultra Leecher
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Resident Evil 4: Afterlife(Actualizado 01-04-2010)

interesante propuesta ya que el actor de prision break y el de supernatural van a ser. chris redfield y leon scott kennedy para que se enteren amigos y lo de jensen ankles ya era casi cantado que iba a ser el porque su actuacion en supernatural era lo meas cercano a la actitud que tiene leon kennedy en el juego Resident evil 4; veremos si calzan en los papeles tengo esperanza que si.

Ultra Usuario
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Resident Evil 4: Afterlife(Actualizado 01-04-2010)

Ojala de la talla.

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Resident Evil 4: Afterlife TEaser Trailer (05-04-10)

Despues de ver ec trailer quiero que sea septiembre ya para vacilarmela en el cine¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      [

Senior Member Avatar de Zizou
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

mientras mantengan a milla creo q va a ser buena

Site Creator Avatar de aRkAnGeL
      Nueva Caracas, Distrito Federal, Venezuela, Venezuela
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Yo soy fanatico de esta saga, tengo los dvdrip, los dvd-r y dvd-r extended.

iconsex-pounditiconsex-pounditiconsex-pounditiconsex-pounditiconsex-pounditiconsex-pounditiconsex-poundit

Senior Member
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

IMovie Cat Re: Resident Evil 4: Afterlife(Actualizado)

Cita Iniciado por aRkAnGeL Ver mensaje
      Yo soy fanatico de esta saga, tengo los dvdrip, los dvd-r y dvd-r extended.

iconsex-pounditiconsex-pounditiconsex-pounditiconsex-pounditiconsex-pounditiconsex-pounditiconsex-poundit

Esas dos se me aparecen frecuentemente en mis sueños mas "duros". Alice (Mila) y Ali (Claire) son lo máximo. A Jill (Sienna) me la dejan de "postre".

Resident Evil 4: Afterlife esta filmada con el Sistema Fusion Camera de James Cameron, con la Tecnología 3D usada en Avatar. Esta va a ser una gran película de la saga.

Hace 5 años que el virus se escapó, casi todo el mundo ha muerto. Alice emprende un viaje en avioneta y llega a Los Ángeles, Hollywood, un cementerio de avionetas, posiblemente en busca de sobrevivientes. Los Ángeles ha estado sitiada por más de 3 años. Alice se introducirá en una cárcel que esta rodeada por una infinidad de muertos vivientes.

Creo que todas esas avionetas abandonadas en un mismo lugar son una señal de que los otros clones de Alice estan buscando lo mismo, buscar sobrevivientes y encontrar a Wesker para arreglar cuentas.

Del Trailer se deduce: Los perros Doberman han vuelto, Wesker esta infectado, Las Plagas/ Majini son parte de la película, hay escenas en Tokio Japón y Alice pelea con estrellas ninja y katanas contra varios guardias, Alice pierde sus poderes, el mundo no esta completamente seco como se dijo en la parte 3, y El Executioner tiene la altura correcta.

La pelea de Claire contra el Executioner sin lugar a dudas será una de las mejores partes de Resident Evil: Afterlife.

La cinematografía se ve estupenda. Me gusta mucho el manejo de los colores y contrastes que han empleado. Muy buenos ambientes.

OJO :advertencia: : Afterlife tenía que ser el nombre del a tercera pelcíula de la saga, pero al final la cambiaron a Extinction.

Esta es la primera película en 3D basada en un juego con actores reales.

Director: Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Resident Evil: Apocalypse, Resident Evil: Extinction)
      Se libera en: 10 de Septiembre, 2010

[M1]http://www.youtube.com/watch?v=uEH0ZMDjTIM[/M1]

Senior Member Avatar de Dark
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Resident Evil 4: Afterlife TEaser Trailer (05-04-10)

Tremendos trailers, estos son los dos que estan circulando:

[M1]http://www.youtube.com/watch?v=9dc5iiT0f1s[/M1]

[M1]http://www.youtube.com/watch?v=_m8PlIVUbXA[/M1]

La musica de los trailers es de:
      The Outsider (Apocalypse reMix)- A Perfect Circle

Les dejo el video de Youtube de la cancion completa:
      [M1]http://www.youtube.com/watch?v=EzPuFkKHEBA[/M1]

Tengo que decir que no suena igual a la del trailer!!!

Ultra Activo Avatar de Vicenzo
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Verga se ve arrechisima la pelicula, ojala sea mejor q las otras 3 (q tmbn han sido buenas)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo