Zinedine Zidane, para mí, el mejor de todos...

#1
[media]http://www.youtube.com/watch?v=TmQdFKlyEoU[/media]

Es difícil ver en la actualidad un jugador como lo fue Zidane. Para mí, es el último exponente de las viejas glorias del fútbol en su esencia futbolística pura, aunque también me inclino mucho por Messi. Pero Zidane le aportó al fútbol un estilo único, fresco y que siempre generó admiración y envidia en muchos.

Creo que este post lo hago en base a la admiración que le tengo y como homenaje a su persona. Si es repost, por favor cerrarlo...
Responder
#2
[Imagen: n_real_madrid_zinedine_zidane-24769.jpg]

Para mi siempre sera el mejor de las ultimas 2 decadas y sino del futbol mundial

P.D: Amigo OTI de pana gracias por este post men
Responder
#3
Definitivamente el mejor futbolista q mis ojos han visto hasta ahora, no solo la frescura q le aportaba su estilo, sino q era ese estilo clasico de las eras doradas del futbol, es triste ver muy poco de ese futbol como el de Zidane hoy dia, en una epoca q mas vale el marketing q la calidad del futbol, veremos pasar muchos años sin q salgan leyendas del futbol como lo fue Zizou, como madridista fue un orgullo haberle visto jugar con la franela merengue con el "5" en su espalda, para mi sera ese "5" eterno. Gracias amigo OTI por recordarnos el verdadero futbol en epocas q el falso espectaculo de C. Ronaldo inundas las canchas.
Responder
#4
Zidane si era una estrella, Messi y Ronaldo se quedan pequeños delante del gran MAGO

Chekeando el video muchas gracias men
Responder
#5
[Imagen: zidane01.jpg]
Responder
#6
[M1]http://www.youtube.com/watch?v=iaQhF-523As[/M1]

Este gol dice lo que era Zidane, Un Mago, en mi opinion, el mejor futbolista

Buen post pana Oti.!
Responder
#7
[media]http://www.youtube.com/watch?v=jy_LZcVMUAk[/media]

yo dude de el aca,que contra espana no iba a ser un cono y francia iba a quedar eliminada... pinga de equivocado que estaba yo Confused
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
#8
Zidane fue y sigue siendo todo un ícono fuera y dentro de la cancha, ademas de su gestion humanitaria, es un crack nato con olfato goleador y jugadas de locura!!!!!! no es por despotricar a messi ni nada po rel estilo, pero creo que es una mera moda al igual que cristiano ronaldo, ojala y no los terminen opacando las lesiones como el caso de Ronaldo.
Responder
#9
Cuando dices el mejor de todos, hablas de todos los tiempos ? Mejor que maradona, pele o cruyff ???

Si te refieres a tiempos actuales, supongo que te referiras a los ultimos 20 o 30 anos no lo se. Por que si es asi, hay unos cuantos jugadores que merecen estar de primero o por lo menos hay, estoy contigo creo que en estos anos a sido espectacular, pero por lo menos con Ronaldo es diferente, el es un delantero, no daba gol ni organizaba el juego como Zidane, todo un maestro.

[M1]http://www.youtube.com/watch?v=9iXOMPo7cEI&feature=related[/M1]

Pero Van Basten, Bergkamp, Matthaus, Redondo (no muchos se acordaran de el), Romario, Nedved, Hagi, Jean Pier Papin, Stoichov o Weah por nombrar algunos, algunos con mas goles que Zinade, otros con menos asistencias u otros donde se pueden comparar tal cual por juagr la misma posicion o parecida.

Mi opinion, diria que Van Basten y Matthaus y luego Zidane.

Y esto, pa los que no se acuerdan de como jugaba Bergkamp y este otro "golcito" de Redondo.

[M1]http://www.youtube.com/watch?v=ZJ6cNML8pGA&feature=related[/M1]

[M1]http://www.youtube.com/watch?v=Ffl-hcl9aq4&feature=related[/M1]
Responder
#10
Bueno lo q dice el pana Papichulo es cierto, han habido otros grandes jugadores en la historia, personalmente tambien me gustaba el juego de Figo, Del Piero, Batistuta, Maldini, el mejor cobrador de tiros libres para mi ha sido Sinisa Mihajlovic. Pero cuando hablo de Zidane personalmente es porq yo lo he visto en juego, no fueron en grabaciones del pasado como he visto jugadas de Van Basten, y recuerdo a Matthaus en algun juego y si era de los mejores, pero Zidane tenia esa clase en el juego, no era el simple espectaculo de ganbetas q dieron ronaldinho o messi, era q simplemente pareciera q el tipo hiciera magia con el balon, todo lo hacia de manera sutil y nada forzada, y la vision q tenia del juego era digna como lo fueron con van basten y cruyff como mensionaste.

Insisto ha sido el mejor q mis ojos han visto, puesto q no vi jugar a pele, cruyff, van basten, y el ultimo recuerdo q tengo de maradonna en juego lo estaban sacando de la campo por dopaje. Lo unico q he visto de ellos han sido grabaciones, y no es lo mismo ver como la leyenda se crean en el mismo instante en un juego en vivo, bueno es mi opinion.
Responder
#11
De hecho vi a Van Basten Sad por eso soy fan del Ajax y del Milan, por Van Basten y Rijkaard de hecho y cuando se fueron al Milan me volvi fan de ellos. Batistuta es un super buen ejemplo se me habia olvidado, Boban tambien en fin muchisimo ah.... y Riquelme tambien tiene una clase excepcional, no como Zidane pero super buena. Vi a bergkamp, a gary lineker y matthaus tambien, por eso los mencione ya que los vi con mis ojos como dices.
Responder
#12
De hecho Chulo, si notas mis palabras, dije que es el último que (para mí) encierra la esencia de las viejas glorias del fútbol; y es por eso que cuando escribo "el mejor de todos", hablo del fútbol actual. Los que has mencionado más arriba, considero que también son y eran buenos, pero no consistentes. En cambio, Zidane tiene un nivel tal que aún hoy día muchos equipos grandes les encantaría incluirlo en su plantilla, y no dudarían de pagar millones por él. Ya esencias como Pelé, Maradona, Rossi, Platini, Beckenbauer, Careca, Zico, y sobre todo Alfredo Di Stefano (para mí, a él sí lo considero el mejor de todos los tiempos) entre muchos otros, ya no los hay en la actualidad. Sólo tienen ciertos asomos de genialidad de esos grandes, pero no son consistentes ni tienen un estilo que los haga caracterizar, a no ser que lo que el marketing deportivo le interese resaltar.

Saludos, mi hermano...
Responder
#13
Exacto como dice OTI, es mas se podria decir, o por lo menos lo pienso asi, q con Zizou murio una estirpe de jugadores q nacieron para ser leyendas y q incluye desde el mitico Di stefano, pasando por Van basten, maradonna, Pele, Baggio (como lo podria dejar por fuera) y demas inmortales del futbol y q culmina con Zidane. Hay actualmente jugadores q podrian entrar en esa lista de leyendas, pero solo se me ocurren dos nombres q por el futbol de hacen los diferencian de los demas, pero si el mercado no los consume podria a llegar a entrar en el Olimpo de los mas grandes, y son Messi y Kaka (en mi opinion)
Responder
#14
Y definitivamente jugador como Zidane no ha salido todavia, todos hablan de messi, cr, kaka, pero la verdad es q la calidad que mostraba Zizou era impresionante. Por ahi si Messi gana el mundial puede ser que llegue a considerarse como uno de los mejores. Ojo de todos los tiempos Zidane no es el mejor, pero de 2 decadas sin dudas...
[Imagen: lulibella.jpg]
[Imagen: boc-usb.jpg]
[Imagen: userbar0sx.jpg]
[Imagen: ebercopy4ow.png]






Responder
#15
No es por irrespetar a los demas pero para mi el mejor jugador q he visto ha sido roberto ballo... tenia demasiada clase todo lo podia hacer bien y lo hizo hasta bastante viejo.... para mi unico... si ven el video q pongo abajo veran su movimiento favorito era dejar en ridiculo a los porteros jajajajaja



[Imagen: th_94054_Roberto_Baggio_122_76lo.jpg][Imagen: th_94057_Roberto_Baggio_3_122_367lo.jpg][Imagen: th_94062_Roberto_Baggio_12_122_565lo.jpg]


[media]http://www.youtube.com/watch?v=sjj1PksMOco&feature=channel_page[/media]
Responder
#16
Sin duda el mejor de todos!

[Imagen: n_real_madrid_varios-81959.jpg]

Gracias por el post lo mejor que se ha publicado en esta seccion.

Saludos
Responder
#17
sixx escribió:Sin duda el mejor de todos!

[Imagen: n_real_madrid_varios-81959.jpg]

Gracias por el post lo mejor que se ha publicado en esta seccion.

Saludos

El mejor que eh visto jugar¡¡¡¡ mejor q bergkamp,baggio, totti, figo,Van Basten,ronaldo,ronaldihno,messi o C.Ronaldo.

En una escala lo pondria como el 5to mejor jugador de la historia del futbol.

1. Maradona/Pele
3. Cruyff
4. Beckenbauer
5. Zidane
[
Responder
#18
No se como llegue hasta aqui pero la admiracion de @OTI debe haber subido en 1000% despues de las 3 Champions ganadas
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Todos hemos pasado por esto. gschultz 15 2.558 27/03/2023, 11:59:39 AM
Último mensaje: TheCastAway
  La mejor hazaña o momento deportivo en el que hayas participado tatifan 19 3.610 11/07/2021, 11:50:55 PM
Último mensaje: doctorbrujo
Video Definamos esto: ¿Cuál es la mejor serie de todas? umbrella 40 7.285 21/06/2021, 12:28:20 PM
Último mensaje: maskedsperm
  mejor escena de acción/combate/pelea de película que hayas visto strongerjcpp 9 5.849 24/01/2021, 12:50:58 PM
Último mensaje: TheLastJedi
  Excel/VBA para todos igzination 13 2.718 9/04/2020, 12:03:41 AM
Último mensaje: mimo