UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA...

#1
En pleno escaneo y les dire solo esto:


ESTA DE LA P MADRE jajajajajajajajajajaja...


ESTA VEZ SI QUE LA SACARON DE JON RON y lo digo con propiedad...

Buen a escanear y publicarla lo mas rapido possibleee jajaja...


[Imagen: th_75929_Escanear_122_585lo.jpg]


Gracias....



A ver, no es mi costumbre poner adelantos pero la verdad es que esta revista y juliet me animaron ajjaja, buen a quien no jajajajaj..

Aqui les dejo un adelantico.......

[Imagen: th_78197_Final_122_683lo.jpg]


Sigo escaneando ......
Responder
#2
Diooooooooos juliet lima Oo
Responder
#3
Confusedcared:Confusedcared:Confusedcared:
DIOSSSS COMO LA PEDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE AMO JULIET!!!!
LO BUENO SE HACE ESPERAR!!! y con esa introduccion que pusiste vader creo que va a ser la UB del año!!!!!!!!!!
Te esperamos con las gracias anticipadas por los scans!
Responder
#4
santo cristo! justo lo q necesitaba hoy! gracias!
Responder
#5
solo falta q aparezca un playboy! no me importa q sea la venezolana, pero por verle esos cocos al aire! cualquier cosa es buena!
Responder
#6
q molleja de buenota se ve diooooos! gracias man por el adelanto
Responder
#7
Diooosss que hermosa mujer eso solo es la portada no me quiero imaginar lo demas....
Dentro de todo mal aparente hay un bien oculto
Responder
#8
exelente vader...
WWW
Responder
#9
Excelente Que Bella Es Esta Mujer Y Tiene Un Para De Tetassssssssssss Que Dios Mio Voto Porque Salga En Playboy Seria La Nena Del Año
Responder
#10
Diox Juliet...una diosa con cuerpo de diabla
esperamos esos scans men jejejeje
[Imagen: firmagaarahn6.gif]
Responder
#11
Por cierto segun las lenguas faranduleras jajaja, y que se opero OJO no me consta pero que me importa para mi esta de la madre y que PARACHOQUES MI MADRE jajaja...
Responder
#12
Vader escribió:Por cierto segun las lenguas faranduleras jajaja, y que se opero OJO no me consta pero que me importa para mi esta de la madre y que PARACHOQUES MI MADRE jajaja...


chamo pero que es vader controla rus instintos de sadico vale que bolasss...
WWW
Responder
#13
Impresionante! Waiting for the scans.

sniper
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
Responder
#14
todo un batacazo buena demas juliet
"bendito Aquel que no espera nada porque no sera decepcionado"
Responder
#15
Muy Bien Mi Amigo... Esperamos el Scan Completo..., ¿como para cuando ya la tendremos en los puestos de revista... si no es mañana o pasado tiene que ser el lunes o martes de la semana que viene a mas tardas, ?quien sabe, ? quien me dice
Responder
#16
Vader pa´presidente jaa jaa, y por fin ganastes? o gano party, les sale un discurso en vivo en la UF radio, esta Niña, lo que esta es Poooodria´ de buena
Responder
#17
Vergatariooooo :clap:
Sir
Responder
#18
dioooooooosssss ..de verdad q la edicion se ve macabra! tomatelo con calma Vader, no te vaya a dar una vaina mi pana! XD
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  UB Bikini Octubre 2009 -Erika Schwarzgruber- Vader 27 15.322 3/10/2020, 9:25:24 AM
Último mensaje: favoritos
  Revista U-Sex Julio 2012 Keigo Atobe 11 12.795 7/06/2014, 8:13:30 AM
Último mensaje: lopezjca
  [Portada] Playboy Venezuela - Octubre 2013 - aRkAnGeL 1 7.185 10/10/2013, 9:10:30 AM
Último mensaje: Adelino
  Portada del Calendario Playboy Venezuela 2013 aRkAnGeL 8 19.400 29/11/2012, 10:30:09 AM
Último mensaje: jcvo
  UB Bikini Octubre 2011 -Shannon de Lima- Cayò del Cielo.... Vader 17 18.060 3/04/2012, 12:51:42 AM
Último mensaje: Wladimircarrera