Marianela Lizardo Chica Digitel

#1
¿Alguien sabe quien es la chica que sale en estas propagandas de Digitel? Es un monumento!!!

Esta es la propia famosa desconocida, porque está en la prensa, vallas y revistas y todos se preguntan quién es!

[Imagen: th_30055_chica_digitel_122_1124lo.jpg]
Responder
#2
El nombre es lo de menos... Está linda la caraja!
Responder
#3
yo tambien me preguntado eso, porque la chama lo que esta es buena
Responder
#4
jejeje se ve que tiene un cuerpito rico rico!!!
lastima que no se aprecie Cry Cry
Responder
#5
mmm de pana que si los panas tienen razon... la chama se ve chevere pero nadie sabe nada de ella Cry
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#6
Mañana te averiguo el nombre pues trabajaba en la Radio donde laboro ahora...
"Agradece no seas LEECHER"
 
Responder
#7
Jiraiya escribió:Mañana te averiguo el nombre pues trabajaba en la Radio donde laboro ahora...

coño pana y que estas esperando para subir unas foticos al foro..... yo quiero el combo completo. con papas y refresco extra grande
[Imagen: jennifercopycz3hb5.jpg]
Jeniffer Hernandez: gracias por eso DOBLE F que tu primer post y lo que viste en este foro fue para mí
Responder
#8
el nombre es importantisimo para ubicar mas material!!!
Responder
#9
doble.f escribió:
Jiraiya escribió:Mañana te averiguo el nombre pues trabajaba en la Radio donde laboro ahora...

coño pana y que estas esperando para subir unas foticos al foro..... yo quiero el combo completo. con papas y refresco extra grande

Jejejeje! Yo también!!.... para llevar!!

Gracias por traerla!
Responder
#10
muy linda
"bendito Aquel que no espera nada porque no sera decepcionado"
Responder
#11
Jiraiya escribió:Mañana te averiguo el nombre pues trabajaba en la Radio donde laboro ahora...

Estamos esperando todos Jira... no se te olviden las fotos 8)
Responder
#12
Tony Montana escribió:
Jiraiya escribió:Mañana te averiguo el nombre pues trabajaba en la Radio donde laboro ahora...

Estamos esperando todos Jira... no se te olviden las fotos 8)

:lol: si señor que no se te olvide :lol:
SORCERNEGER
Responder
#13
Estare esperando el reporte de Jira ademas de fotos exclusivas que le deberias tomar.
Responder
#14
Kenpostar escribió:Estare esperando el reporte de Jira ademas de fotos exclusivas que le deberias tomar.

El Nombre de la Srta. Es Marianela Lizardo, Es Conductora y Productora del Programa Radial "Sueltame tu Rollo"
Transmitido de lunes a viernes por Radio Venezuela 790 AM de 8:30am-9:30AM

Es Una Super mami!! Y mata sus trigritos con el modelaje, de alli que fuera escojida para la campaña de digitel.
"Agradece no seas LEECHER"
 
Responder
#15
Solo para que vean que tengo acceso a lo mas ultra escondido... su nombre completo es Olga Marianela...tengo un material privado en mi pc intentare subirlo hoy
Responder
#16
Otro post muerto que resucitó...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  v Marianela Gonzalez - Actriz y Modelo - Protagonista de La Traicionera (Colombia) Serpico 10 7.442 12/02/2012, 12:22:31 PM
Último mensaje: johndragon
  Marianela González ***NUEVAS*** Hyoga 46 8.515 10/02/2010, 9:40:51 PM
Último mensaje: samsung
  Unas de Marianela Gonzalez, demasiado bella! Aleejox 4 2.862 19/08/2009, 1:25:34 PM
Último mensaje: Kun10
  Marianela Gonzalez Leon326 22 5.077 18/08/2009, 11:21:48 AM
Último mensaje: ksana71
  Ultra Especial: Marianela González (Parte II) Keigo Atobe 6 2.009 8/08/2009, 6:26:06 PM
Último mensaje: rodman