Discografia Completa de EntreNos [2004-2009]

#1
EntreNos - 2004

[Imagen: EntreNos2004.jpg][Imagen: EntreNos.jpg]


Tracklist:

1 Ahora y Siempre
2 Dime
3 Superstición
4 Entre la Luz y las Sombras
5 Mi Verdad
6 Blanco y Negro
7 Todo Pasa
8 Junto a ti
9 Tiempo de Emigrar
10 Renacer
11 En Algún Lugar

Código:
http://www.mediafire.com/file/cb2wa4mlw6wwuqn/EntreNos%5BByLeonardojma%5D.rar

Entre Dos Mundos - 2006

[Imagen: Folderb22fe.jpg]

Tracklist

1 Volver a Creer
2 Nada que perder
3 En Nombre del Padre
4 Es Parte de Ti
5 Quiero Decirte
6 Dejame Correr
7 Siente la Libertad
8 Brindare en Tu Nombre
9 Alguien Debe Perdonar
10 Ella
11 Cree en Mi

Código:
http://www.mediafire.com/file/om77e7v9mwoew0c/Entre_dos_Mundos_-_2006%5BByLeonardojma%5D.rar

1103 - 2009

[Imagen: Folder.jpg]
[Imagen: OnceCeroTres.jpg]

Tracklist

1 Cosas Imposibles
2 La Dejé Sola
3 Viaje a La Luna
4 Despiertame
5 Sin Preguntar
6 Son Mis Razones
7 El Final de Esta Historia
8 Mientras Dormías
9 Este Mundo Está al Revés
10 Cuando Te Vi
11 De Vuelta a Casa

Código:
http://www.mediafire.com/file/g2ue76lfxi3j9o7/1103_-_2009%5BByLeonardojma%5D.rar

Responder
#2
... Donde estan los Links para las descargas?
Responder
#3
Jajajajajajaa.. Listo. Gracias!
Responder
#4
Me los Acabo de bajar todos, gracias Excelente Banda!
PORTERO SUPLENTE DEL CLUB DE FANS DE MATRISEX
Responder
#5
Coño tremendo aporte man, a descargar!!!
Responder
#6
graciiiias !!!!!!
Responder
#7
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:thumbup1:buen post
Responder
#8
leonardojma escribió:[Imagen: 1]

ENTRENOS es la consecuencia de esa atractiva y misteriosa energía de la música en la que se mezclan sentimientos, talento e influencias enmarcadas en el exquisito rock europeo y suramericano que seduce con letras cargadas de un profundo sentido social y urbano.
Con seis años de formación, esta banda está integrada por Napoleón Pabón (voz), John Paul Joubran (guitarra), Félix Carmona (programación y segunda guitarra), Adolfo Carmona (bajo) y Leonel Carmona (batería); cinco músicos que se unieron para dar vida a este proyecto musical con un estilo bien definido que con el tiempo ha afianzado sus bases y luego de dos discos, presenta un sonido marcado por la evolución con su tercer álbum, "Once Cero Tres".

Discos Anteriores

El año 2003 marca el punto de partida de estos cinco músicos venezolanos, quienes debutan en el ruedo musical con su primer trabajo discográfico llamado simplemente "ENTRENOS". logrando cautivar a un público exigente dentro en un mercado ávido de nuevos sonidos. Algunos de los temas incluidos en este álbum logran conquistar las principales emisoras radiales del país y dejan en evidencia el talento de esta banda.
En el 2006 lanzan su segunda producción bajo el título "Entre Dos Mundos” y éste los lleva inmediatamente a ocupar el primer lugar de la cartelera Pop-Rock venezolana con su primer sencillo promocional "Volver A Creer", que ocupa el sitial de honor durante varias semanas consecutivas y abre el camino a otros temas que repetirán la hazaña: "En el Nombre Del Padre" y "Brindaré en Tu Nombre".
De manos de su disquera, Space Music Records, ENTRENOS recibió Disco de Oro por las ventas alcanzadas con su segunda producción discográfica, “Entre Dos Mundos”. y la nominación a los Premios Águila, como Mejor Banda de Pop-Rock de Venezuela.

Uno de sus temas más especiales fue concebido sin encargos por ese mismo sentido social que debe estar intrínseco en su trabajo como músicos y artistas. Se trata de la canción “Cree en Mi”, dedicada a los niños con Síndrome de Down, nombrado el Tema Oficial de las Olimpiadas Especiales 2008.

El éxito les alegra y compromete a seguir haciendo de su música una propuesta que evolucione a la par de cada uno de sus integrantes y porqué no, del mundo mismo. Pero esta evolución -como ellos mismos señalan- “es reflejo del trabajo constante de la banda al encontrarnos día a día con una nueva canción y trabajarla e ir de la mano con ese público que se va convirtiendo en fanático, que nos alimenta de la energía que recibimos en cada presentación y nos propone nuevas ideas. Pero también nos nutrimos de las críticas, de cada comentario que leemos en nuestras páginas y en la experiencia que te puede dar la grabación de un disco y todo el proceso que ello implica."

Con “Once Cero Tres” se escribe un nuevo capítulo en la historia musical de esta exitosa agrupación. En cada track se percibe el mundo que les rodea, el crecimiento, la sensibilidad, la pasión que los mueve y el trabajo en equipo junto a destacados productores de la industria, un trabajo con sello internacional que promete consolidar a ENTRENOS aún más en el gusto de los venezolanos y abrirse camino fuera de nuestras fronteras.

EntreNos - 2004

[Imagen: EntreNos.jpg]

Tracklist:

1 Ahora y Siempre
2 Dime
3 Superstición
4 Entre la Luz y las Sombras
5 Mi Verdad
6 Blanco y Negro
7 Todo Pasa
8 Junto a ti
9 Tiempo de Emigrar
10 Renacer
11 En Algún Lugar

Link
Código:
[hide]
[URL]http://hotfile.com/dl/9555321/e315812/EN04.rar.html[/URL]
[/hide]

Entre Dos Mundos - 2006

[Imagen: Entre-Dos-Mundos-by-Entrenos_knPY8KdxeJIx_full.jpg]

Tracklist

1 Volver a Creer
2 Nada que perder
3 En Nombre del Padre
4 Es Parte de Ti
5 Quiero Decirte
6 Dejame Correr
7 Siente la Libertad
8 Brindare en Tu Nombre
9 Alguien Debe Perdonar
10 Ella
11 Cree en Mi

Link
Código:
[hide]
[URL]http://hotfile.com/dl/9554615/25c7e80/E2M06.rar.html[/URL]
[/hide]

1103 - 2009

[Imagen: OnceCeroTres.jpg]

Tracklist

1 Cosas Imposibles
2 La Dejé Sola
3 Viaje a La Luna
4 Despiertame
5 Sin Preguntar
6 Son Mis Razones
7 El Final de Esta Historia
8 Mientras Dormías
9 Este Mundo Está al Revés
10 Cuando Te Vi
11 De Vuelta a Casa

Link
Código:
[hide]
[URL]http://hotfile.com/dl/9554002/ae76d86/1103.rar.html[/URL]
[/hide]
Agradecer no cuesta nada
uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy aportazooooooooooo!!
Responder
#9
Tremendísimo aporte, casi se me pasa, gracias

:thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1:
[Imagen: ojo.jpg]
Responder
#10
Ya lo bajé y escuché todo........excelente


:thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1:
[Imagen: ojo.jpg]
Responder
#11
hola amigo no salen los link de estos discos estoy viendo la novela desde escuador y vi las cancion pero ayudame con los link
Responder
#12
:thumbup1::001_tt2::clap::beerorder::clap::clap::clap::clap:
gracias amigo por los dicos soy de ecuador y escuche este grupo es bueno gracias por subir los dicos y sigue adelnate y si puedes poner mas disco de artistas como el de la novela vieja yo
Responder
#13
Gracias por el Apo:clap:rte:clap::clap::clap:
Responder
#14
Gracias, lo estaba buscando. saludos....
Responder
#15
Donde estan los links no los veo.............
Responder
#16
Por favor como hago para conseguir los links no los encuentro por ningun lugar......
Responder
#17
jaime martin escribió:Por favor como hago para conseguir los links no los encuentro por ningun lugar......

Si ya le distes al boton de GRACIAS automaticamente se teabren los links en la pagina principal
Responder
#18
dond estan los links
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rawayana (Discografía completa) Nudes4All 5 2.244 14/02/2024, 8:03:51 PM
Último mensaje: com
Music SOMALUNAR - DISCOGRAFÍA doctorbrujo 0 717 21/03/2022, 12:08:09 AM
Último mensaje: doctorbrujo
Music VYTAS BRENNER - DISCOGRAFÍA doctorbrujo 7 3.623 2/03/2022, 12:43:27 AM
Último mensaje: doctorbrujo
Music JUDY BUENDÍA - DISCOGRAFÍA doctorbrujo 1 748 17/02/2022, 3:43:54 AM
Último mensaje: Poved13
Music YÁTU (discografía) doctorbrujo 0 813 16/02/2022, 1:47:49 AM
Último mensaje: doctorbrujo