Boda de Gaby Espino!

#1
[Imagen: img_232_140607_1.jpg]

[Imagen: img_232_140607_3.jpg]

[Imagen: img_232_140607_2.jpg]

[Imagen: img_232_140607_4.jpg]

[Imagen: img_232_140607_5.jpg]
Soy la encarnación de Napoleón!
Responder
#2
el hdp mas envidiado de este pais :twisted: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder
#3
Ya veremos cuánto le dura la boda. Cuando me llamé me las cobraré. Smile
Responder
#4
Es un dia triste para la nacion, capaz y deja de tomarse las fotos que siempre esperamos de ella, ojala que con el casorio no cambie ni deje su carrera en el modelaje...

Otra que se me escapa...

:twisted: :twisted:
"Amo a la Humanidad. Lo que me revienta es la gente".
Responder
#5
un dia triste en la historia de Venezuela XD...no vale bien por ellos que les vaya bien 8)
Responder
#6
Pana es el peor post que he visto! Cry como pones una vaina asi!... me desmoralice totalmente! jajaja
Responder
#7
Cry ...ditasea la vida Cry me creare una laguna mental para no recordar que se caso mi corroncha Cry
[Imagen: dibujoyi0.jpg]
Responder
#8
Día de luto nacional... se murio la ilusión de que sea yo esposo de Gaby espino. Sad

Desgraciado hijo de p....
"Agradece no seas LEECHER"
 
Responder
#9
Sad Sad Cooo... se me casó Gaby... es triste, de verdad muy triste... Qué suerte tienen algunos! Bueno, le deseo lo mejor a mi Gaby... aunque si se separa no me pongo bravo Jejeje!!
Responder
#10
pana de corazon no pongan un post asi... de pana que se siente full chimbo ver esas fotos
Responder
#11
maldito
Responder
#12
Pues que decir el señor es un suertudo se llevo a una de las damas mas bonita y sensuales del país. Confusedhock:

Suerte y lo mejor para la pareja.. Sad Big Grin Tongue 8)


GRACIAS POR TU POST AMIGO..
Responder
#13
suerte que tiene el tipo, se caso con esa belleza de mujer
Responder
#14
Cry Cry Cry
Tell me why you can hear, and then tell me what you see
Everybody has a different way, to view the world...
Responder
#15
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO INACEPTABLE


que arrech....... bueno espero siga siendo la misma de siempre. y si veo que el man interfiere en su carrera de mega mami venezolana crearé una
asociacion APDVGEEB asociacion por los derechos de ver a gaby espino en bikini


cuantos la apoyan?
[Imagen: jennifercopycz3hb5.jpg]
Jeniffer Hernandez: gracias por eso DOBLE F que tu primer post y lo que viste en este foro fue para mí
Responder
#16
Exijo que este post sea baneado y borrado!!!!

me da mucho senitmiento ver a gaby con ese **$&$&( en un altar Cry Cry Cry


jajaja, Gracias por las fotos durrce
Responder
#17
Si nos gusta la muchacha, debemos desearle bien, osea: que sea feliz aunque no sea con nosotros ¨los ultraforeros¨.

Ahora, si el hombre no dá la talla, pues aqui estamos para consolarla.... ( SI SI SI!)


Saludos
Responder
#18
que cochina envidia, bueno se caso que mas se hace
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gaby Espino & Marjorie de Sousa UPSKIRTS! guybrush 72 46.569 26/11/2020, 3:15:34 PM
Último mensaje: luicxxxz
  Gaby Acuña, la de Chance por RCTV. Del baúl hedonista 7 4.940 7/01/2020, 1:45:30 PM
Último mensaje: maikelblogo
  Gabriela Mendoza "La Niña Gaby" x60 Keigo Atobe 13 8.916 9/11/2019, 2:59:37 PM
Último mensaje: Second
  Gaby Crassus dogs 7 4.506 26/10/2019, 12:47:02 AM
Último mensaje: the_specialone
  Gaby Espino. Sigue igual de buena?... papelon 13 6.266 7/10/2019, 12:31:31 AM
Último mensaje: LOPILLO1954